El tercer ojo y la clarividencia

Actualizado el día

Te decimos cómo puedes activar y abrir el chakra del tercer ojo; para que así te reconectes contigo mismo y tu intuición alcance un nivel superior.

Cuando nacemos, somos como las páginas de un libro en blanco: Todo es posible y nuestros Chakras están alineados, es decir, venimos sin cargas, eso hace que el kundalini trabaje como se debe. Cuando crecemos, empezamos a aprender cosas prácticas y racionales, anulando así nuestra parte más intuitiva, la que controla el Chakra Ajna o tercer ojo.

>>>¿Confías en tu intuición?

El tercer ojo controla la glándula pineal y pituitaria y cualquier síntoma de dolor de cabeza, mala visión, pitidos en oídos, está relacionado con el bloqueo de este Chakra.

Lo bueno sería que desde pequeños mantuviéramos de una forma natural este centro de canalización abierto. Para algunos individuos, como en mi caso, este centro de canalización sigue abierto.

>>>Lectura del tarot con chakras

No se puede hablar del Chakra Ajna sin hablar del charka corona ya que van unidos.  El Chakra Corona nos mantiene en conexión con el mundo esotérico o energía sutil más elevada, al cerrarse o bloquearse uno, se bloquea o cierra el otro.

Para poder volver a despertar el centro Ajna y que el Kundalini fluya de forma correcta sobre estos dos centros energéticos, existen prácticas sencillas; solamente se debe ser constante.

¿Cómo abrir el tercer ojo?

Voy a proponerte un par de ejercicios para poder despertar tu centro Ajna o chakra del tercer ojo, y por consecuencia tu intuición, y con mucha más práctica  la clarividencia.

Lo primero es meditar. Serán necesarias meditaciones diarias de 10 minutos donde visualizas tus dos partes cerebrales, envuelves la parte izquierda de tu cerebro en una luz blanca y le hablas diciéndole que debe dejar espacio para tu parte intuitiva, tu parte derecha del cerebro; y a la vez visualizas cómo ésta aumenta, incluso más grande que el hemisferio izquierdo, esto puede costarnos un dolor de cabeza que dura una hora aproximadamente y por unos cuantos días.

>>>Prácticas de meditación

Luego, algo divertido; después de haber realizado las meditaciones, es coger una vela, ya sea de té o una vela normal, e imaginas cómo desde tu dedo índice y corazón de la mano derecha sale un hilo que ata la punta de la llama, con tu centro Ajna. Ya en activo trabajas con éste. Visualizas ese hilo y mueves los dedos a un lado a otro de forma lenta e intermitente, verás cómo poco a poco la llama va hacia donde tus dedos se mueven, luego, ¡Disfruta!!. Muévela arriba, abajo y haz remolinos. Puedes sentir una cierta frustración al inicio porque la vela no te hace caso, paciencia, lo hará. Pon tu centro Ajna o tercer ojo a trabajar en ello.

>>>El secreto que esconden las velas

Con estas dos sencillas practicas, activarás tu intuición y la potenciarás mucho más, ¡es sencillo y a la vez divertido!

 

  Aprende a abrir tu tercer ojo con ayuda de un experto ►
Consulta aquí

Últimos articulos

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos del momento

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live