¿Cómo puedo ser positivo?

Actualizado el día

Todos anhelamos tener una vida tranquila y satisfactoria, y esto sólo se logra cuando tienes una mente positiva; pero ¿cómo serlo? Te dejamos algunos consejos para que los pongas en práctica.

 

Muchas de vosotras preguntáis como podéis ser positivas. Todos anhelamos  tener una vida tranquila y satisfactoria, y esto solo se logra cuando tienes una mente positiva.

Si creamos el hábito de hablar positivamente, sobre uno mismo, no importando lo que los demás digan, siempre habrá gente que  quiera restar valor a tus talento y habilidades, eso es común en esta vida si haces algo bueno te critican, si haces algo malo, también te critican, entonces no lo enfoques todo en lo que la gente diga de ti, concéntrate siempre en desarrollar tu parte positiva evitando la negatividad. Para lograr eso deberás cerrar tus puertas  a la crítica, a la envidia, a hablar mal de la gente, este es el primer paso  para desarrollar una mente y un estado positivo.

Debes reconocer el poder que hay dentro de ti  para alcanzar y hacer realidad todo lo que te propongas en la vida, debes tomar la iniciativa para hacer cosas positivas.

El poder para alcanzar el  éxito, no está en el mundo exterior, para beneficio tuyo está dentro de ti mismo, pero con una mente negativa toda esa esencia de poder que escondes en tu interior, se desvanece y se pierde la oportunidad que te brinda el universo.

Hay ejercicios para liberar la tensión del sistema nervioso, para fortalecer la autoestima, para aprender a respirar profundamente y enviar oxígeno  a tu cerebro de manera que puedas calmarte y relajarte  y así! evitar que tomes decisiones equivocadas, para equilibrar  tu sistema glandular, para liberar emociones tóxicas, para fortalecer el ánimo, para activar tu cerebro y aumentar también tu  inteligencia y  creatividad.

Los ejercicios de conocer y manejar las emociones  para desarrollar autonomía personal han dado resultados positivos, consiguiendo reconocer su condición,  vivir el presente, usando pensamientos positivos.

Todos estos ejercicios ayudan a desarrollar una mente y  una vida positiva, para obtener el máximo beneficio de lo que te propongas hacer o  del sueño que quieres lograr.

Toma una determinación y reconoce que el éxito es un derecho de todos, aboliendo toda idea de fracaso, miedo, y frustración, etc.… siempre debes mantener pensamientos positivos.

 Investiga qué hay dentro de ti, qué es lo que más deseas en la vida, cuál es la actividad que más te gusta  hacer, cuanto  tendrías que pagar   para que te permitan hacerla, y ve tras ello. Hazlo ahora mismo, y desarrollaras una vida muy  positiva.

Reemplaza las experiencias dolorosas del pasado con amor y perdón, recibirás paz mental, anhela con entusiasmo cada día con la seguridad de que alcanzarás el éxito deseado.

Finalmente, pon disciplina a tu mente y rechaza los pensamientos negativos, enfócate en conseguir tu objetivo. Todas las personas que han practicado estos ejercicios han obtenido resultados exitosos, no veo ninguna razón para que no os ayude también a vosotros.

La mejor fuente que conozco de autoestima, es hacer cosas positivas, hace que te sientas totalmente realizado.

Espero os sirva de utilidad el articulo. Si lo ponéis en práctica, veréis como si funciona.

Bendiciones para todos.

Realiza una consulta con nuestra experta Alexandra 

 

Te puede interesar:

¿Quiénes son los vampiros energéticos?

Ritual para abrir caminos en tu vida

 

Últimos articulos

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos del momento

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live