Despedirse de los seres amados y ponerlos en camino

Actualizado el día

Sabemos lo duro que es decir adiós y afontar a la muerte. Por ello, te compartimos un ejercicio de visualización para poder decir todo aquello que no pudiste decirle, agradecerle y llenarte de paz.

Soy Patricia, Vidente y Médium de Wengo. En este espacio me gustaría compartir con vosotros una visualización muy profunda y especial que os ayudará a encontrar consuelo ante la pérdida de un ser querido.

Primeramente necesitamos entrar en un estado de relajación, y para ello nos pondremos cómodos y nos aseguraremos de que no seremos interrumpidos durante el tiempo que dure la visualización.

Visualizar a tus seres queridos

Vamos a respirar profundamente tres veces. Inspirando y expirando tranquilamente, poco a poco iremos relajando nuestros músculos de piernas, brazos, torso, cuello y cara. Intentaremos tomar el control de nuestra mente y emociones pensando y afirmando que todo está bien en este momento, no hay tensión ni preocupación, solo calma, paz y armonía.

Una vez que te sientas relajado/da, empiezas por visualizar a tu ser querido como la imagen viva de la perfecta salud, de pie y delante de ti. Cualquier enfermedad que haya tenido ya no ejerce efecto alguno sobre su nuevo cuerpo. Aunque su fallecimiento haya sido rápido y hasta traumático, imagínalo íntegro, feliz y lleno de vida frente a ti.

Imagina todos los detalles posibles. Puedes visualizarlo con ropas conocidas, imaginar su aroma, concentrarte quizás en una marca de nacimiento, una postura característica o un peinado en especial. Cuanto más detallada sea la visualización, más efectivo resultará el ejercicio.

Una vez que tengas un retrato detallado en la mente, inicia una conversación. Pregúntale por su transición al estado de espíritu, como se siente ahora. Cuéntale cómo te has sentido desde su muerte. Háblale del dolor que aún sientes.

>>> ¿Cuál es el poder de las oraciones?

 

¿Cómo despedirse de un ser querido fallecido?

Habla con tu ser querido y luego escucha sus respuestas. No interrumpas el ejercicio, aunque te parezca que no haces sino hablar contigo mismo. Es importante llevarlo a cabo hasta el final sin racionalizar parte alguna. Disfruta de su compañía una vez más. Quizás te traiga el recuerdo de algún momento que compartisteis con él o ella en el plano físico y del placer que les dio a ambos la mutua compañía.

El siguiente paso de tu viaje es tomar al ser querido de la mano para viajar juntos a un bello jardín, lleno de hermosas flores, de diferentes formas y tamaños. Huele la fragancia de ese increíble jardín. En este magnífico paisaje hay espléndidas estatuas y fuentes donde los pájaros retozan y gorjean.

A la distancia se oyen juegos y risas de niños. Todos los elementos que te rodean son perfectos. Disfruta del esplendor, la paz y la tranquilidad de este lugar especial.

Mirando a lo lejos. Vemos edificios imponentes. Ambos, el espíritu y tú, van hacia ellos. A medida que se acercan, ves centelleantes columnas de perlas en un edificio increíble, que reverbera en un rosado claro. Está rodeado por otras construcciones, que se extienden perfectamente separadas entre sí. Cada uno difiere levemente en cuanto a diseño; de cada uno emana una sensación de mundo celestial. Penetras con tu ser querido en ese gran edificio y te encuentras dentro de una sala inmensa.

  Averigua más sobre esta conexión entre la vida y la muerte►
Consulta aquí

En el centro de esa habitación hay una gran pantalla cinematográfica. Cuando la miras, las luces se atenúan y se inicia una película. Refleja los hechos y las experiencias que alguna vez compartiste con el difunto. Mientras miras las vívidas experiencias compartidas, percibes la emoción que corresponde al momento. Hazlo por todo el tiempo que sea necesario. Disfruta de los momentos que compartiste con él o ella.

Al terminar la película experimentas una sensación de alivio, de cosa completa y terminada. Ambos han compartido una porción de tiempo, pero aún no ha terminado, pues habrá más experiencias para compartir en otro momento. Empiezas a comprender que tú y el difunto han compartido otras vidas en el pasado y que volverá a suceder en el futuro.

 

La vida continúa, en esta tierra o en el cielo.

Después, ambos salen del edificio y van hacia el jardín. Entre los maravillosos, increíbles paisajes de bellas flores y verdor, se destacan varios seres vestidos de blanco. “¿Quiénes son?”, les preguntas. Tu ser querido responde: “Son mis maestros, mis guías, mis protectores. Me están ayudando a conocer mejor este lado”.

>>>¿Qué es un guía espiritual?

Miras al fondo de esos ojos sabios y ves en ellos compasión y mucho amor. Ellos te devuelven la sonrisa para infundirte seguridad, entonces sabes que tu ser querido está donde debe estar: en casa, en un sitio de increíble vida y crecimiento. Uno de los maestros se acerca a ti y te entrega un corazón de plata que cuelga de una cadena del mismo metal. Te dice que abras el corazón, y lo haces. Luego agrega: “Llena el corazón con todas las cosas maravillosas que quieras dar a tu ser amado para que las conserve en este nuevo mundo”.

>>>La comunicación entre dos mundos: la vida y la muerte

De pronto, tu mente está plena; todos tus pensamientos se vierten en el corazón de plata: lo que deseabas decirle a tu ser querido, todas las palabras que pensaste sin pronunciarlas, todos los sentimientos, expresados o no, todo lo que querrías que él recordara. Visualiza estas ideas, sensaciones y palabras llenando el interior del corazón de plata; entonces el corazón empieza a refulgir. Refulge tanto que apenas puedes mirarlo.

Lo cuelgas al cuello de tu ser amado, para que le acompañe siempre; es una parte de tu amor que no puede morir jamás. Lo abrazas y él te dice: “Siempre estaré contigo”.

Llega el momento en que debes volver a la tierra, pues así como tu ser querido, debe seguir aprendiendo y trabajando donde se encuentra, tú debes realizar tu misión donde estás. Y así se hace. Abandonas esa tierra de esplendor con una sensación de vida real y la seguridad de que volverás a encontrarte con él en el jardín de las delicias celestiales una vez que completes tu aprendizaje en la tierra. Cuando llegue ese momento, el ser que amas saldrá a recibirte y te acompañará de regreso al hogar.

>>>HO'OPONOPONO (el perdón)

Os deseo Paz y Amor.

 

Últimos articulos

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos del momento

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live