Tus talentos según tu día de nacimiento

Actualizado el día

Si alguna vez te has preguntado ¿cúal es tu talento en la vida?, la numerología te responde, pues te ha consedido habilidades especiales que, a lo mejor, no sabías que tenías.

Todos tenemos un talento para algo y descubrirlo quizás es una tarea que puede llegar a durar toda la vida. Es por eso que te damos esta guía, para que al menos sepas, qué se te fue entregado, según el día en el cual naciste.

Aquí un perfil sobre personalidad y tu don basado el estudio numerológico de la experta  Mónica Anfuso, quien te da una pauta, por si aún estás tratando de descubrir para qué eres bueno.

>>>¿Qué arquetipo numerológico somos?


• Los nacidos un día 1 o cuya reducción da 1 
(1,10,19 y 28 de cualquier mes)
Traen como talento su independencia, autoridad, capacidad de innovación y un espíritu creativo y pionero que permite abrir nuevos caminos.

•Los nacidos un día 2 o cuya reducción da 2 
(2 y 20 de cualquier mes)
Traen como talento la diplomacia, la intuición, la cooperación, la sensibilidad, la empatía, la capacidad de escuchar al otro, de contenerlo y de ver las dos caras de una situación.

•Los nacidos un día 3 o cuya reducción da 3 
(3, 12, 21 y 30 de cualquier mes)
Traen como talento la creatividad, el optimismo, la capacidad de comunicación y la sociabilidad.

•Los nacidos un día 4 o cuya reducción da 4
(4, 13 y 31 de cualquier mes)
Traen como talento el orden, la sistematización, el sentido práctico y la habilidad para todo lo detallista, minucioso y rutinario. Son muy buenos trabajadores.

•Los nacidos un día 5 o cuya reducción da 5 
(5, 14 y 23 de cualquier mes)
Traen como talento la versatilidad, la libertad, el movimiento y la facilidad para adaptarse a distintas situaciones, lugares y personas. Son excelentes vendedores.

•Los nacidos un día 6 o cuya reducción da 6 
(6, 15 y 24 de cualquier mes)
Traen como talento su responsabilidad y sentido de la armonía, el arte y la belleza. Son protectores y buenos consejeros.

  Descubre más sobre tu personalidad con la experta ►
Consulta aquí

•Los nacidos un día 7 o cuya reducción da 7 
(7, 16 y 25 de cualquier mes)
Traen como talento su gran capacidad de reflexión, introspección, perfeccionismo y concentración. Capacidad que pueden volcar tanto a lo intelectual como a lo místico. Son buenos investigadores y docentes.

•Los nacidos un día 8 o cuya reducción da 8 
(8, 17 y 26 de cualquier mes)
Traen como talento una gran autoridad, fortaleza, carisma y magnetismo. Son ideales para administrar y dirigir.

•Los nacidos un día 9 o cuya reducción da 9
(9, 18 y 27 de cualquier mes)
Traen como talento el espíritu de lucha por sus ideales, el sentido humanitario, la vocación de servicio, el desapego y la popularidad.

•Especiales
Los nacidos un día 11 o 29: 
Son inventivos, visionarios, cuentan con una gran genialidad y carisma para liderar grupos, inspirar y enseñar.

Los nacidos un día 22: 
Comparten las habilidades de los nacidos un día 4, pero tienen mucha intuición, son muy visionarios para los negocios y las oportunidades, son grandes constructores y tienen muchas posibilidades de expansión y trascendencia en lo que hagan.

>>>¿Los astros pueden determinar tu vocación?

Últimos articulos

Feng Shui y el número Kua

El número Kua o Gua, es el número personal de cada uno según el Feng Shui. Podría decirse que es el equivalente de la numerología occidental, pero que nos da mucha más información. Descubre cómo calcular tu Kua y muchas otros detalles más.

Compatibilidad Camino de vida 2

Las personas con un camino de vida dos, se caracterizan por una interacción productiva con otros. Tienes un gran sentido de la justicia y una profunda capacidad para mantener las cosas en equilibrio con otros. Tus principales cualidades son: cooperación, mediación, consideración, adaptación, hábil para establecer asociaciones y negocios.

Compatibilidad Camino de vida 5

Las personas con un camino de vida cinco, aman las sensaciones y la aventura. Son muy sociables y prefieren la compañía de gente alegre y amante de la diversión en lugar de una conversación filosófica seria. No te preocupas demasiado por el futuro.

Compatibilidad Camino de vida 9

Con frecuencias las personas que van por el camino de vida número 9, tienen grandes responsabilidades en su vida cotidiana y en el trabajo. Son personas compasivas y que son capaces de renunciar a las cosas materiales por el bienestar de los demás.

Compatibilidad Camino de vida 8

Si tu número de camino de vida es ocho, obtener riquezas y estatus será lo más importante para ti. Los ocho son frecuentemente las personas más poderosas, seguras de sí mismas y con mayor éxito material que hay.Independientes, competitivos, prácticos y enérgicos cuando es necesario.

Articulos del momento

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos preferidos

Compatibilidad Camino de vida 6

Si tu camino de vida es seis, significa que eres una persona con un sentido de la responsabilidad muy desarrollado. Esto significa que estarás siempre ahí disponible para ayudar a otros de cualquier manera. De hecho, para ser realmente feliz sientes la necesidad de sentirte útil.

El misterio de los números

¿Coincidencia o numerología? Las fechas y tiempos no se eauivocan. Para mostrarlo, analizamos unas cuantas fechas que fueron determinantes para las personas.

Compatibilidad Camino de vida 4

Si tu camino de vida es cuatro, estás fuertemente conectado(a) con el elemento Tierra, del cual obtienes tu fuerza y sentido profundo de la realidad. Los cuatro se pueden considerar como las piedras angulares de nuestra sociedad, con su sentido innato de la dedicación, trabajo, ética y estándares de excelencia.

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

Numerología amor y trabajo 2022

En numerología el 2022 es un año 6, esto quiere decir que muchos cambios se avecinan. ¿Pero qué hay del amor y del trabajo? Para descubrirlo, solo tienes que sumar los números de tu fecha de nacimiento y de esta manera conocerás todos los detalles de la Numerología amor y trabajo 2022.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live