Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo gratis de julio: ¡Mercurio retrógrado ya está aquí!

Este mes de julio llega bien acompañado de mercurio retrógrado, así que no te sorprendas si algunas situaciones o eventos no salen realmente como tú lo esperabas. ¿Qué esperas para descubrir todo lo que este mes de julio y mercurio retrógrado tienen para ti?

El mes de julio trae consigo buenos augurios gracias a una luna nueva que te invita a la creación, pero a partir del 7, Mercurio retrógrado se encontrará en leo. Este periodo se estacionará en el signo de la paciencia, el cual es también exageradamente franco y con una falta de diplomacia importante. Todo eso podría ocasionar el fin de algunas relaciones durante la luna llena del 16.

El signo zodiacal del mes: Cáncer

Cáncer es un signo muy sensible, tiene la necesidad de sentirse cerca de su familia, de su pareja y de sus amigos. La creación y los valores familiares lo (a) hacen feliz. Cáncer es un signo muy inspirado. En cosas del amor, suele ser una persona muy romántica y necesita vivir en simbiosis con su pareja, para poder sentirse seguro (a)

Mi horóscopo del mes de julio

Descubre tu horóscopo del mes de julio. Da clic en tu signo del zodiaco y no te pierdas ningún detalle, y tampoco dudes en consultar tu horóscopo de hoy y tu horóscopo de la semana.

 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Déjanos un comentario

Consulta a los mejores videntes por chat

Resuelve tus dudas de manera discreta e inmediata. Escoge el vidente de tu preferencia y solo en algunos clics comienza tu consulta. Descubre todo sobre tu futuro ahora.

¡Contáctanos!