Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo noviembre 2020: ¡Es el momento de pasar a la acción!

Este mes de noviembre marte se encuentra de paso en Aries. Nos dará energía y despertará nuestro espíritu competitivo y nuestra necesidad de aceptar desafíos. ¿Quién será el/la más fuerte? Descubre todas las sorpresas que el horóscopo de noviembre 2020 te reserva.

A lo largo del mes de noviembre, marte en aries nos dará mucha energía y fuerza para actuar, pero necesitaremos tener límites. La impulsividad, las reacciones inesperadas y el entusiasmo abrumador podrían estar a la orden del día.

Afortunadamente, los planetas Júpiter, Saturno, Plutón y Urano en los signos de tierra, nos permitirán anclar nuestras acciones, trabajar concretamente en nuestra evolución y hacer cambios profundos e irreversibles en nuestra vida cotidiana.

En cosas del corazón, hasta el 21, Venus está en Libra. Tus amores son armoniosos y buscarás un equilibrio efectivo. Después venus pasa a Escorpio, los sentimientos son más fuertes y llenos de pasión, para bien y para mal.

Te puede interesar: horóscopo 2021


¿Tienes dudas sobre tu futuro? 


El signo del zodiaco del mes de noviembre: Escorpio

Escorpio, vives tus emociones de una manera completa, sin medias tintas. Si llegas al final de las situaciones, incluso las complejas, el riesgo no te asusta.

Todo lo que puede hacerte evolucionar te transforma, te hace crecer. La sensualidad y el poder te guían. Amas intensamente.

Tu mente es sobre todo rebelde, anticonformista y crítica. En tus relaciones con los demás, a veces dejas que surja la agresividad, pero tu lucidez te permite cuestionarte siempre.

escorpio fechas

No te pierdas: Tu signo ascendente 

Mi horóscopo del mes de noviembre 2020

Descubre tu horóscopo del mes de noviembre… Da clic en tu signo del zodiaco y no te pierdas ningún detalle y tampoco dudes en consultar tu horóscopo de hoy,  horóscopo de la semana y tu Calendario lunar.

TU HORÓSCOPO DEL MES

Todas nuestras predicciones
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Que así sea espero buenas espectstuvas en mi vida.

¡Contáctanos!