Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo mayo 2020: ¡Concéntrate en lo esencial!

Los eventos que atravesamos en la actualidad sacan lo mejor o lo peor de cada uno de nosotros. Los astros te invitan a tomarte un tiempo para reflexionar sobre tu persona, a escuchar tus deseos y tus necesidades. ¿Qué te deparan los astros para este mes de mayo? ¡Descubre tu horóscopo!

El 7 de mayo la luna llena en escorpio favorece tu interés por todo eso que sale de lo ordinario. Después del 11, entre más dejes que “las cosas” maduren, mejor será, porque Saturno será retrogrado en acuario. A partir del 13, venus te impone tomar algo de distancia en tus relaciones, debido a su retrogradación en géminis. Después, tu alegría y tu deseo de trabajar en tu expansión social se verán minimizadas debido a que júpiter se encontrará retrogrado en capricornio. EL 22 la luna nueva en géminis te motivará a tomar nuevas iniciativas.

El signo del zodiaco del mes: Tauro

Tauro, eres una persona realista, tienes una naturaleza pacifica y disfrutas con simpleza los placeres de la existencia. Necesitas tiempo para avanzar, pero una vez establecido (a) ¡nada ni nadie te detiene! Se te admira por tu fuerza silenciosa y porque cuando amas lo haces completamente. Das mucho de tu persona a los demás, sabes como demostrar tu cariño de manera tierna, con regalos y sonrisas. Eres una persona sensual, el contacto físico es esencial para ti… ¡Pero ten cuidado con los celos!


¿Tienes dudas sobre tu futuro? 


Mi horóscopo del mes de mayo

Descubre tu horóscopo del mes de mayo… Da clic en tu signo del zodiaco y no te pierdas ningún detalle y tampoco dudes en consultar tu horóscopo de hoy,  horóscopo de la semana y tu horóscopo 2020.

TU HORÓSCOPO DEL MES

Todas nuestras predicciones
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Déjanos un comentario

Comentarios

Me gustaría un estudio para mi Que procede para que sea contigo: Nazaret Hermidia

Eres efectiva en tu labor, has acertado con tu ver, mí estado actual

¡Contáctanos!