Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Gratis de Marzo: ¡Cuidado con Mercurio retrogrado!

Este mes mercurio nos tiene reservadas muchas sorpresas. Mercurio retrogrado en piscis a partir de los primeros días de marzo, no nos dejará respirar. Afortunadamente la pasión amorosa estará a la orden del día al final de este mes. Descubre todo lo que este mes de marzo tiene reservado para ti.

El mes de febrero ha terminado algo agitado y, marzo también llega algo alborotado, ya que se encontrará ligado a mercurio retrogrado en piscis. Tu economía se encontrará en peligro, pero, mientras te encuentras ocupado (a) en ello, la luna llena en libra el 21 de marzo te ofrecerá una inmensa pasión amorosa. Es el momento de decirle todo lo que guardas en tu corazón.

El signo zodiacal del mes: Piscis

Piscis, eres una persona muy sensible, imaginativa y generosa. Tu intuición sorprende mucho. Un velo de misterio te rodea, esto te ayuda a ser aún más encantador (a). También eres una persona romántica y con frecuencia te encuentras presa (o) de emociones intensas. Lo que buscas en una persona es una verdadera fusión.

Mi horóscopo de Marzo

Nuestra astróloga Nazaret te trae todo programa del mes de febrero. Da clic en tu signo del zodiaco y no te pierdas ningún detalle y, tampoco dudes en consultar tu horóscopo de hoy  y tu horóscopo de la semana.

TU HORÓSCOPO DE MARZO

Todas nuestras predicciones
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

¡Contáctanos!