Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Top 5 de películas y series sobre fútbol

Para seguir en la dinámica de la copa del mundo, en esta ocasión te presentamos 5 películas donde el tema principal es el fútbol. ¡Claro! ¿Qué pensabas? ¿Qué ya nos habíamos olvidado del fútbol? Descubre nuestro Top 5 de películas sobre el fútbol que no te debes perder.

Porque en Astrocentro somos fans del fútbol pero también del cine, en esta ocasión te traemos 5 de nuestras películas y series favoritas. Para que las disfrutes entre cada partido de fútbol. Y te invitamos, también, a dale “me gusta” a nuestra página Facebook para que puedas disfrutar de todo nuestro contenido.

Te puede interesar:  Himno oficial de la Copa Mundial Rusia 2018

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Películas y series sobre fútbol

N°1 Hooligans

Esta película narra la  vida de Matt Buckner, un joven que descubre la fiebre que genera el fútbol y sobre todo los grupos de aficionados que defienden la imagen y la reputación de su equipo de predilección como si fuera una religión. Con el tiempo Matt va tener que elegir las reglas de su propio juego.

Te puede interesar:  Fútbol: Copa Mundial de la FIFA 2018

N°2 Rudo Y Cursi

Esta película sin duda te encantará y te sacará más de una carcajada. Es la historia de amor y odio entre dos hermanos el “rudo” y el “cursi”. Los de una familia humilde que sueñan con ser estrellas del futbol cueste lo que cueste y lo van a lograr… ¿pero a qué precio?

Te puede interesar:  Reglas básicas del fútbol: Para que no te metan una barrida

N°3 Club de cuervos

Esta serie se trata de dos hermanos: Chava e Isabel Iglesias, que siempre están en constantes conflictos debido al equipo de futbol que su padre les ha heredado.

Te puede interesar:Fútbol: 5 videos insólitos que no debes perderte

N°4 Verano Del 92

Un equipo pequeño sin pretensiones, Dinamarca es seleccionado para participar en el campeonato de futbol europeo. El trailer solo se encuentra en danés, pero la película la puedes encontrar en español en Netflix.

Te puede interesar: Top 10 de los jugadores más sexys del Mundial 2018

N°5 Victory

¿Cómo escaparse de un campo de prisioneros ganado un partido de fútbol contra los nazis? ¡Descúbrelo! 

Trailer en ingles.

Te puede interesar:Mundial 2018: ¡Predicciones de tu equipo favorito en video!

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!