Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Fútbol: 10 parejas famosas de la copa del mundial 2018

La fiebre de la copa mundial se está apoderando del mundo. Mientras que estamos emocionados con los jugadores que salen a dar todo en el campo, también queremos saber quién sale con quien. Aquí te dejo las 10 parejas famosas de la copa mundial 2018.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería salir con un futbolista mundialmente conocido? Bueno, estas 10 mujeres lo saben a la perfección pues salen con uno de los futbolistas más famosos y amados del mundo. 

Por otro lado Te invitamos, también, a dale “me gusta” a nuestra página Facebook para que puedas disfrutar de todo nuestro contenido.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Jugadores más famosos y sus “WAG”

Como todo mundo habla de la Copa del Mundial 2018 y en Astrocentro no nos pudimos contener la curiosidad, nos hemos dado a la tarea de investigar ¿con quién están saliendo los jugadores más famosos del mundo? Échale un vistazo a las parejas de fútbol más famosas y descubre ¡quien está saliendo con quien!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La estrella del fútbol portugués Cristiano Ronaldo, no solo es un jugador increíble. También es un gran papá y compañero de Georgina Rodríguez. Él es realmente un hombre de familia completo. Georgina es oriunda del norte de España y ex empleada de Gucci. Ha estado saliendo con Ronaldo desde 2016.

Gerard Piqué y Shakira

Podríamos decir que esta es una pareja poderosa. El defensa de Barcelona es uno de los futbolistas más populares de este deporte. Y bueno, Shakira tampoco necesita presentación. Ellos llevan casados desde hace 8 años y son padres de dos adorables niños.


Te puede interesar: Himno oficial de la Copa Mundial Rusia 2018

Antoine Griezmann y Erika Choperena

Este francés no es solo un famoso jugador de fútbol, también es un buen bailarín, habilidad que para nada esconde en el terreno. Erika no es la típica esposa de un futbolista. Ella es psicóloga infantil. Ellos se casaron en el 2017 en la bonita ciudad española de Toledo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos es uno de los jugadores más famosos de España y también es el capitán del Real Madrid. Pilar Rubio es presentadora y ha aparecido en la versión en español de “Dancing with the stars”. La pareja se encuentra junta desde el 2012 y tienen tres magníficos hijos. ¿Quién dijo que no puedes tenerlo todo lo que deseas?


Te puede interesar: Reglas básicas del fútbol: Para que no te metan una barrida

Neymar y Bruna Marquezine

Neymar ¡La súper estrella brasileña! Se encuentra en pareja con la guapísima Bruna Marquezine, ella es una exitosa actriz brasileña. Se corre el rumor que incluso podría escaparse a Rusia para echarle porras a su amado.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker tomo la decisión de dejar el real Madrid el año pasado por el FC porto. El portero español ha tenido una excelente carrera, eso incluye ganar la copa del mundo en el 2010. Sara es reportera de deportes y la pareja incluso se besó en vivo cuando España levantó la copa del mundo en el 2010.


Te puede interesar:  Fútbol: 5 videos insólitos que no debes perderte

Mesut Ozil y Amine Gulse

Ozil es uno de los jugadores estrella del Arsenal y se encuentra saliendo actualmente con la ex Miss Turquía Amine Gulse. Ozil recientemente profeso su gran por ella a través de una publicación en Instagram, aunque ellos prefieren mantener su relación alejada de los medios.

Sami Khedira y Lena Gercke

El internacional alemán Sami Khedira es una sensación futbolística y su energía y resistencia realmente lo distinguen del resto. Sami está en una relación con Lena Gercke, una modelo alemana y presentadora de televisión. La carrera de modelo de Lena comenzó cuando ganó el primer ciclo del Next Topmodel de Alemania. ¡Esta es sin duda una pareja ganadora!


Te puede interesar: Top 10 de los jugadores más sexys del Mundial 2018

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Messi es por unanimidad uno de los jugadores de fútbol con más talento del mundo y comenzó a salir con Antonella a la edad de 20 años. Desde entonces, la pareja se casó y tienen tres hermosos niños. Todo lo que falta a Messi es una victoria en la Copa Mundial.

Olivier Giroud y Jennifer Giroud

El internacional francés y atacante del Chelsea Olivier Giroud ha estado con su esposa Jennifer por más de 10 años y aunque la pareja ha pasado por algunos  escándalos, parecen estar más unidos que nunca. La pareja francesa tiene tres hijos juntos y actualmente se encuentran viviendo en Londres.


Te puede interesar:  Fútbol: Copa Mundial de la FIFA 2018

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!