Tener una segunda oportunidad

Actualizado el día

Conoce la historia de nuestra vidente y tarotista Estrella, quien cada día sale adelante gracias a su capacidad de lucha y su positivismo. La vida le dio una segunda oportunidad y ésta la comparte a través de su don de la videncia.

Queridas amigas y amigos de Wengo:

Muchos y muchas de vosotros/as ya me conocéis. Fui de las primeras videntes de Wengo, en aquéllos tiempos éramos 4 gatos. Es muy difícil para mí hablar de mis experiencias para que todas vosotras/os aprendáis a superar, como yo he hecho, un terrible suceso que ha cambiado mi vida para siempre así como la forma de verla y llevarla adelante.

Siempre fui vidente (no necesitaba echar las cartas, ni mirar mi bola, ni las runas), bastaba con mirar a la persona o rozar su piel o tocar su brazo, su mano, para ver pasado, presente y futuro de quién fuese.

>>>¿Por qué consultar con un vidente?

Pero, por supuesto, tenía que trabajar y primero trabajé en el Banco Exterior de España durante casi 20 años. Estuve en Madrid, en la Carrera San Jerónimo, aquella tarde haciendo horas extras, durante la toma de las Cortes por parte de Tejero. Después tuve 2 negocios: un Bar-Restaurante y una tienda de animales y complementos y entre el uno y la otra, fui Comercial de CEAC, de MC Inmobiliarias y de Seguros Ocaso, que fue donde sufrí una embolia cerebral en el año 2007.

¿Cómo empezó todo? Durante un año fui únicamente comercial, al cabo del cual, mi Jefe me “”propuso”” hacer el “Plan Carrera de Ocaso”. Estuve muchos meses yendo y viniendo de Palma a Barcelona donde nos llevaban a un hotel de la costa y allí nos mantenían encerrados durante una semana de cada mes, sin opción ni siquiera a dar un paseo nocturno cuando ya habíamos acabado hasta de cenar todos juntos. Todos/as aquellos/as que se atrevieron a hacerlo fueron expulsados inmediatamente, no sólo del “Plan Carrera” sino también de su trabajo en Ocaso. Cuando volvía a Palma, tenía que trabajar no sólo el doble, sino el triple, porque si, normalmente, el día 23 de cada mes teníamos que presentar por ejemplo 25 pólizas vendidas, mi obligación por hacer el dichoso “Plan”, era vender el doble con una semana menos de trabajo. Eso me obligaba a no dormir y prácticamente ni comer para buscar más y más clientes. Llegó un momento en que mi peso bajó a 45 Kg. Y el simple olor a comida ya me provocaba vómitos y salía lo que no había.

 >>>Superar el estrés laboral

Nunca es tarde para empezar otra vez
Consulta aquí

Un día que regresé de Barcelona, me dirigí directamente a mi oficina y entré en el despacho de mi jefe dispuesta a dimitir de dicho “Plan”. No me dio tiempo a empezar la conversación. En pleno invierno, le pedí a mi jefe que pusiese el aire acondicionado a tope de frío, hasta él tuvo que salir del despacho. De repente, todo se borró de mi vista, todo era blanco, negro...no podía ver nada con nitidez. Cuando pude ver algo y, sin decirle nada a nadie, salí de la oficina y no sé cómo, me encontré en casa de mi madre donde me tumbé en el sofá y pasé el resto de la tarde en un sueño muy profundo del que le costó mucho a mi madre despertarme.

>>>Consejos para aliviar el estrés laboral

Aquí empezó mi lucha del día a día. Gracias a Dios no acabó mi vida en ese momento, pero sí una lucha titánica en la que, aparte de tener que tomar un montón de medicinas ya para toda la vida, nadie me ayudó en lo más mínimo a recuperarme, ni logopedas, ni psicólogos, ni mis seres más allegados.

Comenzar de nuevo

Vivía en pleno campo, y a pesar de eso estuve un mes sin poder traspasar el quicio de la puerta. Tenía mis perros/as fuera de casa, mis gatitos y mis pájaros en una gran pajarera y aún así, el pánico que me entraba cuándo intentaba salir por la puerta de la casa vencía el gran amor que tengo por mis animales. Tuve que pedir ayuda a un vecino para que se cuidase de darles de comer y beber a todos ellos/ellas mientras durase ese pánico. Dejé de hablar, dejé de escribir, no me acordaba de cómo hacerlo. El habla la he ido recuperando, aunque en ocasiones todavía me cuesta, gracias a mis continuas charlas con todas mis mascotas y la escritura. Eso fue otra cosa.

Durante un año estuve escribiendo un Diario en el que cada día ponía lo que hacía y lo que no hacía, por dos motivos, volver a aprender a escribir y acordarme de lo que hacía cada día, como la comida, para no repetirla cada día o si había dado de comer a mis mascotas, para no volver a dársela otra vez 10 veces cada día. Cuándo me atreví a coger el coche iba de casa al pueblo y viceversa, pero la primera vez que tuve que bajar a Palma me perdí completamente. Aparecía al otro lado de la Isla y de allí al lado contrario. No era capaz de llegar ni a Palma ni a mi casa. Así pasé un día completo hasta que, no sé cómo, conseguí llegar a mi casa de una vez. Nadie se puede ni imaginar la angustia, rabia y lágrimas que pude llegar a pasar aquel día.

>>>La escritura automática

Empecé a buscar y leer todos los temas relacionados con lo que me pasaba: había perdido mi memoria inmediata. Recordaba hechos y sitios de 20 años atrás, pero no conseguía recordar lo más reciente, el habla, la escritura, el mapa de mi Isla que tantas y tantas veces había recorrido. Poco a poco fui cogiendo el coche y recorriendo la Isla otra vez hasta que mi cerebro de repente se abrió y recordó todo de nuevo. Cuando aparcaba el coche, fuese en un Parking o en la calle, tardaba horas en encontrarlo. Todo lo que hacía, inmediatamente se me olvidaba.

Han pasado muchos años ya de aquellos primeros y más terribles momentos. Sigo trabajando para Wengo gracias a su comprensión para conmigo. Algunas y algunos de vosotros habréis pensado alguna vez cuando me habéis hecho 1 consulta, que mi forma de hablar extraña era debida al alcohol. Nada más lejos. Siempre os atenderé con todo mi corazón y mi alma y, por supuesto, sabiendo lo que os digo y os aconsejo en cada momento. Recibid un gran abrazo de Luz con todo mi corazón. 

>>>Vampiros energéticos: ¿Cómo alejarte de personas negativas?

 

 

Últimos articulos

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos del momento

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live