La fábrica de la vida

Actualizado el día

Por más gris que nos pueda resultar el momento, muchas veces es necesario pasar por ciertos momentos dolorosos para hacernos más fuertes. Una anécdota que nos invita a la reflexión,a encontrar el camino y sobre todo a seguir teneindo esperanza.

Hola a todos, me llamo Alexa Sol, soy médium y vidente de Wengo. Me gustaría contar algo que me pasó hace algunos años. Este escrito va directamente a las personas que no andan en el camino correcto, también para las que aún son reacias a no creer que existe una vida después de la muerte.
Como muchos de ustedes, yo también tuve mis malos momentos en esta vida… nunca he podido entender los motivos por el cual hombres y mujeres actuamos tan mal.

>>>¿Son reales las experiencias cercanas a la muerte?

Un día toqué fondo. No podía comprender ni entender tanta oscuridad en mi vida, no quería vivir… No hablo de suicidio, tengo mis principios y creencias sobre eso… pero sí hice otra cosa. Me fui al monte, me arrodillé y empecé a llorar desconsoladamente, con la mirada puesta en las estrellas le pedí a Dios que se llevase mi vida, no quería vivir así, la vida me estaba pesando mucho.

Esa misma noche, mi alma se desprendió de mi cuerpo físico (viaje astral) vinieron dos de los míos a buscarme, mi padre y Juanito, este último es el que desde hace muchos años me acompaña. Me agarré a sus manos y me llevaron hacia un sitio donde nunca había estado, o eso me parecía a mí, había una puerta inmensa parecía de gigantes, las puertas se abrieron …mi padre y Juanito me dijeron que sólo podía entrar yo … a todo esto, no veía paredes por ningún sitio, sólo esa puerta tan enorme… y me dispuse a entrar. Me sorprendió mucho lo que vi. Habían muchísimas personas, algunas de ellas las conocía, parecían muy felices … pude ver que cada uno trabajaba en algo que le tenia totalmente emocionado y feliz, se alegraban de verme y me sonreían, pero yo iba de lo mas perdida, no sabía qué hacer …parecía mi primer día de trabajo en una empresa que no tenia limites. Habían miles y miles de personas, aquello parecía no tener fin. De repente tuve una sensación muy extraña, se acercaba alguien al parecer muy importante ¿el jefe?, no sabía dónde meterme y decidí sentarme en una mesa, con la sorpresa de que en esa mesa había una de mis hermanas.

>>>La comunicación entre dos mundos: la vida y la muerte

Ponte en contacto con tu camino
Consulta aquí

La presencia cada vez se hacía más intensa y yo estaba de lo más nerviosa, venia directamente hacia mí, hasta que se puso enfrente, me sonrió y me preguntó ¿Alexa , tú no haces nada?  Yo contesté, no sé qué hacer, soy nueva aquí. Él sonrió y dijo: no eres nueva… tú ya estuviste aquí hace tiempo. El problema es que no recuerdas. Me instó a que mirase lo que hacia mi hermana y yo miré. Era extraordinario, mi hermana pintaba un cuadro de su propia vida, la vida que yo conozco…era tan perfecto que parecía que tuviese vida. Le sonreí y dije: no sabía que mi hermana pintase tan bien. Él me preguntó: ¿Qué es lo que pinta tu hermana? Yo contesté: creo que es su propia vida. Él asintió y dijo: tú también hacías algo parecido, tu proyecto era grande y ambicioso debías luchar mucho, pero era lo que tú querías. ¿yo me había puesto tanta aventura y encima malas?.

>>>¿Eres víctima o verdugo?

De repente lo entendí todo, no pude ver mi propia obra, pero ahora sí sé porqué me propuse todo eso. Tanta cosa mala me iba hacer mucho bien, sólo sufriendo podría entender lo que podían sentir otros cuando lo sufrían así que eso me enseñó, he salido a flote muchas veces en cosas que otros han fracasado, todo lo malo me ha hecho mucho más fuerte y sabia, por lo tanto ha sido positivo para mi y mi propósito.

Mi alma regresó de nuevo al cuerpo y desperté con mucha paz y con la certeza total de haber estado en la fábrica de la vida, donde cada uno programa hasta el último detalle de lo que vivimos, también nos programamos el tiempo para hacerlo, cuando el tiempo termina, nos vamos de regreso a casa… algunos con los deberes hechos otros con muchas deudas, que en otra vida serán sus Karmas.

>>>La lógica del karma


Con este escrito sólo quiero decirles, que siembren bien su vida, que amen sin condición a todos… nos observan pero no nos juzgan tenemos libre albedrio, lo mejor de todo es irse con el alma limpia, nunca es tarde si la dicha es buena y sobre todo, acordaos de una cosa: todos tenemos un tiempo. No perdáis ese tiempo dañando al prójimo, ni os paréis a esperar a nadie. La vida significa caminar y vivir, el camino es sólo tuyo y sólo tú puedes avanzar por él, no se necesita a nadie es una aventura personal de cada uno. Si no sois felices es porque aún no os lo habéis propuesto y estáis caminando mal.

>>>Tarot y libre albedrío

Quiere a quien te valore, no a quien te utilice… quien lucha puede perder, pero quien no lucha ya perdió…todo llega para quien sabe esperar. Todo en esta vida tiene un propósito. Si no estás haciendo los deberes ya es hora de que te pongas, el reloj del tiempo corre para todos… Si te paras no lograrás nunca tu propósito.

No sufras más. Los expertos te ayudan
Consulta aquí

 

Últimos articulos

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos del momento

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live