Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Tu signo astrológico, tu personalidad al descubierto

La astrología define tu personalidad según tu signo del zodiaco, quiere decir que estudia las semejanzas de todos aquellos que como tú nacieron bajo un cielo astral similar. Muchas combinaciones diferentes determinan nuestra manera de ser y de allí la complejidad de una carta astral. Quieres saber todo sobre tu signo, te encuentras en lugar indicado.

Signo ascendente

Además de tu signo solar en tu tema natal se determina también tu signo ascendente, es decir, el signo que se encuentra en el horizonte en tu cielo al momento de tu nacimiento. 

Este signo indica tu manera de interactuar con los demás. Representa lo que proyectas come persona ante quienes te rodean. 

También puede determinar tu apariencia física. 

Tu Ascendente afecta a tu vida amorosa y muestra la razón por la que te puedes sentir atraído/a por un Signo Solar completamente incompatible.

Planeta regente

¿Sabías que cada signo del zodiaco tiene un planeta regente? Un planeta que transfiere sus particularidades y características y cuya influencia no puede ser ignorada. 

Posees la fuerza de Marte, la inteligencia de Mercurio, la sutileza de Venus o el carisma de Plutón, quizás sea La Luna el astro que te rige.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!