La astrología permite hacer un estudio de compatibilidad amorosa de los signos astrológicos, las probabilidades que tienen de tener una buena relación o los obstáculos que presentarse en tu pareja, los puntos negativos y positivos y muchas cosas más. ¿Soltero? La astrología del amor de dice cuándo vas a encontrar a tu alma gemela y cómo seducirlo según su signo astrológico


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Tu carta astral tiene mucho que decirte

Se trate de tu personalidad  o de como te irá en este día o en esta semana, la ubicación específica de los astros en los diferentes momentos de tu vida en tu cielo astral puede darte mucha información valiosa. No dejes de lado esta gran ayuda, está guía inigualable que te acompaña todos los días y que está siempre disponible para ti.

Di adiós a tus dudas amorosas

¿Sabías que la posición de los astros puede decir mucho sobre tu manera de amar y tus relaciones amorosas? Cada planeta tiene una función y su influencia guía tu vida. En especial, Venus el planeta del amor, te guiará en este camino que aunque a veces puede ser complicado, también puede ser el responsable de llenar tu vida de alegría y emociones fuertes. 

No permitas que tus dudas e incertidumbres arruinen lo que puede ser la fuente de las más increíbles alegrías. Vive una vida tranquila, difruta del amor diario y una relación amorosa fuerte y sana gracias a todos nuestros consejos y estudios astrológicos.

Expertos en astrología del amor

Los mejores expertos están a tu disposición para despejar tus dudas amorosas. Quieres saber si tu relación durará, si se trata de un amor que vale la pena... No vivas con las dudas y consulta cuanto antes, nuestros tarotistas y videntes están disponibles para escucharte y ayudarte a encontrar tu camino de vida correcto.

ASTROLOGÍA DEL AMOR

Love Score

¿Almas gemelas o Agua y aceite? Descubre tu compatibilidad

Astrología, almas gemelas y compatibilidad

Compatibilidad sexual según tu signo

¿Quién no ha pasado jamás por una experiencia sexual catastrófica? Deseos mal interpretados, prácticas no tan comunes y hábitos desconcertantes, Descubre rápidamente con que signo del zodiaco eres compatible sexualmente y ¡disfruta al máximo cada momento!

Almas gemelas: 8 signos que has encontrado a la indicada

Encontrar a tu alma gemela muchas veces lleva tiempo, o puede ser complicado. Y si ya la encontraste ¿Estás realmente segura (o) que es tu perfecta media naranja? Aquí te traigo 8 signos que pueden ayudarte a descubrirlo.

Almas gemelas y karma

Los lazos entre el karma y las almas gemelas son muy estrechos, puedes haber amado a una persona en otra vida y coincidir en esta vida, nuevamente, con ella. En ese momento sientes como si ya has vivido algo así, “un déjà vu”. Descubre a continuación todo sobre el karma y las almas gemelas.

¿Cómo es tu hombre ideal?

Moreno, con pancita, de ojos cafés, ¿ya sabes cómo sería tu hombre ideal? Sabía que los astros influyen también a la hora de encontrar al amor de tu vida. En este caso la posición en la que se encontraba Marte el día de tu nacimiento es quien va a determinar cómo es tu hombre ideal según tu signo, ¡descúbrelo!

¿Cómo es tu mujer ideal?

Dicen que para cada roto siempre hay un descosido, lo que significa que pase lo que pase siempre encontraras una persona que corresponda a todos tus criterios. En esta ocasión los astros están aquí para ayudarte. Y es por eso que te decimos como es la mujer ideal para ti, según la posición de la luna. ¡Descúbrelo!

Mi pareja ideal

¿Cómo saber que has encontrado a la persona indecada? A esa persona que te complementa, que te comprende y que hace que te sientas mejor cada día. El amor es difícil de encontrar sobre todo cuando se quiere un amor verdadero, duradero, para toda la vida… ¿Lo encontraste? Descúbrelo aquí.

Reconoce a tu alma gemela

¿Te ha pasado que un día conoces a una persona y tienes el sentimiento que lo conoces de toda la vida? ¿Es algo así como un déjà-vu? ¡Tal vez se trate de tu alma gemela! Reconócela con la ayuda del Karma

ASTRO AMOR: LO MÁS LEÍDO

Mercurio retrógrado del 24 de septiembre al 2 octubre del 2022

Cada vez que una persona se enfrenta a un problema durante ciertas fechas, es debido a Mercurio retrógrado. Durante este periodo las dificultades también se acumulan, es por eso que es importante anticipar durante estas fechas. Prepárate para lo inesperado del 24 de septiembre hasta el 2 de octubre.

5 Buenas razones para salir con Libra

Libra es una persona sociable, muy expresiva y súper cariñosa, sin olvidar su romanticismo. Estas son solo algunas de las razones por la que querrás salir con libra. ¡Descubre todo sobre libra! Y aprovecha esta experiencia al máximo.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

El amor se acaba: 12 señales que él/ella ya no te atrae

Cuando llevas cierto tiempo con tu pareja algunas veces pasa que dejas de interesarte en ella/él, el amor simplemente se va acabando poco a poco y a veces ni cuenta te das. Es por eso que en esta ocasión te traemos las 12 señales de que él/ella ya no te atrae como antes. ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Tauro, las compatibilidades amorosas de tu signo

Tauro es uno de los signos más sensuales del zodiaco, pero cuidado, no todos tienen el don de soportarlo. Su lado hogareño y materialista puede hastiar a más de uno, como a sagitario o acuario. Y tú, ¿eres compatible con Sagitario? ¡Descúbrelo!

¿Tu pareja es un ojo alegre?

¿Tu novio es ojo alegre? ¿Se siente atraído por otras mujeres? ¿Crees que podría engañarte? No estar seguro de los sentimientos de tu pareja, significa que estás viviendo en el limbo y no puedes vivir tu relación al máximo. Cada año miles de hombres engañan a sus pareja ¿tu pareja será uno más de las estadísticas? ¡Descúbrelo!

Sagitario, las compatibilidades amorosas de tu signo

Sagitario adora la aventura. Es imposible para él quedarse en casa y no hacer nada. Es dinámico y le gusta la acción. Si eres Aries o leo y que como a él, te gusta recorrer el mundo, ¡está perfecto! Si no corres el riesgo de extenuarte al intentar seguirle el paso. Y tú, ¿eres compatible con Sagitario? ¡Descúbrelo!

12 combinaciones de las parejas más toxicas

Las relaciones de pareja suelen ser complicadas y, si las parejas no son compatibles, la relación puede resultar un caos. Ser incompatible puede crear una relación tóxica y un drama de amor sin fin. A continuación te revelamos las 12 combinaciones de las parejas más tóxicas del zodiaco.

Los 5 signos más calientes del zodiaco

Los astros tienen gran influencia en nosotros en diferentes ámbitos. Pero ¿sabías que también influyen en nuestra sexualidad? Algunos signos tienden a ser más cachondos que otros. A continuación te revelamos los 5 signos más calientes y tórridos con los cuales tus noches y tus días ya no serán igual.

16 consejos para ser una mujer más atractiva.

Que una mujer se sienta atractiva no siempre es cosa fácil, pues muchos son los factores que influyen para que esto pueda ser posible. Recuerda sobre todo que lo más importante es la confianza en ti misma, pues esta te ayudará a sentirte como toda una modelo. Es por eso que aquí te dejo algunos consejos para que te sientas una mujer más atractiva.

5 razones para enamorarte

5 razones para salir con Piscis

¿Estás pensando en salir con alguien Piscis? ¿Piscis es tu signo o el de tu pareja? Si es el caso, no te puedes perder estas 5 razones para salir, enamorarte o volver a enamorarte de Piscis. Personas sensibles y llenas de emociones que tienen mucho que ofrecerte. No te pierdas este conteo.

5 buenas razones para salir con Acuario

Estás pensando si decirle que sí a esa persona Acuario que lleva días insistiendo para que salgas con él/ella… o quizás tu pareja es Acuario y te intriga darte cuenta de lo que te enamoró… tal vez eres Acuario y necesitas una cura efectiva para un bajón de amor propio… En cualquier caso este artículo es para ti.

5 razones para salir con Capricornio

SI has llegado hasta aquí es porque seguramente te gusta o eres un (a) capricornio. Las personas capricornio tienen sus encantos, aunque a veces no lo pienses así. También son personas fiables y con metas claras. Descubre a continuación 5 razones por las que deberías salir con capricornio.

5 Buenas razones para salir con Sagitario

Sagitario es una persona aventurera, así que sin duda alguna pasarás momentos mágicos con él/ella. Cabe resaltar que también es una persona sincera y honesta lo que es sinónimo que puedes tenerle confianza. Sigue leyendo y descubre por qué salir con sagitario es una buena idea.

5 Buenas razones para salir con Escorpio

Escorpio es una persona que desborda pasión y cuenta con muchas cualidades que lo/la hacen completamente irresistible. Por eso y muchas otras razones más descubre por que salir con Escorpio es una buena idea. ¡Verás como no te arrepentirás!

5 razones para salir con Aries

Muchas veces no estamos convencidos si la persona que nos gusta es la adecuada o no, pero para saberlo tienes que aprender a descubrir a las personas. Así que si estás dudando en salir con Aries, aquí te traigo 5 buenas razones para que de una vez te animes a invitarlo (a) a salir. ¿Qué esperas?

Astrología del amor y otras artes divinatorias