La astrología permite hacer un estudio de compatibilidad amorosa de los signos astrológicos, las probabilidades que tienen de tener una buena relación o los obstáculos que presentarse en tu pareja, los puntos negativos y positivos y muchas cosas más. ¿Soltero? La astrología del amor de dice cuándo vas a encontrar a tu alma gemela y cómo seducirlo según su signo astrológico


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Tu carta astral tiene mucho que decirte

Se trate de tu personalidad  o de como te irá en este día o en esta semana, la ubicación específica de los astros en los diferentes momentos de tu vida en tu cielo astral puede darte mucha información valiosa. No dejes de lado esta gran ayuda, está guía inigualable que te acompaña todos los días y que está siempre disponible para ti.

Di adiós a tus dudas amorosas

¿Sabías que la posición de los astros puede decir mucho sobre tu manera de amar y tus relaciones amorosas? Cada planeta tiene una función y su influencia guía tu vida. En especial, Venus el planeta del amor, te guiará en este camino que aunque a veces puede ser complicado, también puede ser el responsable de llenar tu vida de alegría y emociones fuertes. 

No permitas que tus dudas e incertidumbres arruinen lo que puede ser la fuente de las más increíbles alegrías. Vive una vida tranquila, difruta del amor diario y una relación amorosa fuerte y sana gracias a todos nuestros consejos y estudios astrológicos.

Expertos en astrología del amor

Los mejores expertos están a tu disposición para despejar tus dudas amorosas. Quieres saber si tu relación durará, si se trata de un amor que vale la pena... No vivas con las dudas y consulta cuanto antes, nuestros tarotistas y videntes están disponibles para escucharte y ayudarte a encontrar tu camino de vida correcto.

ASTROLOGÍA DEL AMOR

Love Score

¿Almas gemelas o Agua y aceite? Descubre tu compatibilidad

Compatibilidad Solar

Nuestro estudio de compatibilidad solar te dirá si es verdad que tú y tu pareja están hechos el uno para el otro. Este estudio se llama sinastria y se trata de la comparación de tu carta natal y al de tu pareja. Aquí tendrás datos más que importantes con respecto a su signo solar. Tomando en cuenta solo la posición del Sol en al momento en que ambos nacieron. ¿Imagina todo lo que podrías descubrir con un estudio profundo de ambos cielos astrales?

Astrología, almas gemelas y compatibilidad

Compatibilidad sexual según tu signo

¿Quién no ha pasado jamás por una experiencia sexual catastrófica? Deseos mal interpretados, prácticas no tan comunes y hábitos desconcertantes, Descubre rápidamente con que signo del zodiaco eres compatible sexualmente y ¡disfruta al máximo cada momento!

Almas gemelas: 8 signos que has encontrado a la indicada

Encontrar a tu alma gemela muchas veces lleva tiempo, o puede ser complicado. Y si ya la encontraste ¿Estás realmente segura (o) que es tu perfecta media naranja? Aquí te traigo 8 signos que pueden ayudarte a descubrirlo.

Almas gemelas y karma

Los lazos entre el karma y las almas gemelas son muy estrechos, puedes haber amado a una persona en otra vida y coincidir en esta vida, nuevamente, con ella. En ese momento sientes como si ya has vivido algo así, “un déjà vu”. Descubre a continuación todo sobre el karma y las almas gemelas.

¿Cómo es tu hombre ideal?

Moreno, con pancita, de ojos cafés, ¿ya sabes cómo sería tu hombre ideal? Sabía que los astros influyen también a la hora de encontrar al amor de tu vida. En este caso la posición en la que se encontraba Marte el día de tu nacimiento es quien va a determinar cómo es tu hombre ideal según tu signo, ¡descúbrelo!

¿Cómo es tu mujer ideal?

Dicen que para cada roto siempre hay un descosido, lo que significa que pase lo que pase siempre encontraras una persona que corresponda a todos tus criterios. En esta ocasión los astros están aquí para ayudarte. Y es por eso que te decimos como es la mujer ideal para ti, según la posición de la luna. ¡Descúbrelo!

Reconoce a tu alma gemela

¿Te ha pasado que un día conoces a una persona y tienes el sentimiento que lo conoces de toda la vida? ¿Es algo así como un déjà-vu? ¡Tal vez se trate de tu alma gemela! Reconócela con la ayuda del Karma

ASTRO AMOR: LO MÁS LEÍDO

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

5 buenas razones para salir con Acuario

Estás pensando si decirle que sí a esa persona Acuario que lleva días insistiendo para que salgas con él/ella… o quizás tu pareja es Acuario y te intriga darte cuenta de lo que te enamoró… tal vez eres Acuario y necesitas una cura efectiva para un bajón de amor propio… En cualquier caso este artículo es para ti.

Compatibilidad amorosa de Acuario: ¿Con quién eres compatible?

Acuario siempre está en la búsqueda de la libertad. Para él es impensable frenarse cuando está avanzando y tiene la necesidad de desplazarse como mejor le parezca. Cuidado si eres un escorpio o cáncer, ya que corres el riesgo de vivir una relación un tanto dura para ti. Y tú, ¿eres compatible con acuario? ¡Descúbrelo!

Signos que van a vivir una ruptura en el 2023

No todo será color de rosa para algunos este 2023, mientras algunos disfrutarán de las hojuelas dulces del amor, otros no correrán con la misma suerte. Sigue leyendo y descubre a continuación quiénes son esos signos del zodiaco que desafortunadamente vivirán una ruptura durante este 2023.

Calendario sexual 2023: ¡Un año muy caliente, prepárate!

Por lo regular a lo largo de todo el año encontramos altibajos, lo mismo pasa con el sexo. Sin duda ya conoces las fluctuaciones de la libido que tienen que ver con la influencia de los astros en el zodiaco. Este año prepárate y descubre tu calendario sexual 2023, que promete ser un año muy ¡Caliente!

Los signos astrológicos que van a encontrar el amor este 2023

¿Crees que este año ya te quedaste de soltero (a) nuevamente? Tú no te preocupes porque aún hay tiempo de encontrar al amor de tu vida. Deja de andar por la calle de la amargura, ponte las pilas y descubre si este 2023 haces parte de los signos con más posibilidades de encontrar el amor.

Sagitario, las compatibilidades amorosas de tu signo

Sagitario adora la aventura. Es imposible para él quedarse en casa y no hacer nada. Es dinámico y le gusta la acción. Si eres Aries o leo y que como a él, te gusta recorrer el mundo, ¡está perfecto! Si no corres el riesgo de extenuarte al intentar seguirle el paso. Y tú, ¿eres compatible con Sagitario? ¡Descúbrelo!

5 Buenas razones para salir con Sagitario

Sagitario es una persona aventurera, así que sin duda alguna pasarás momentos mágicos con él/ella. Cabe resaltar que también es una persona sincera y honesta lo que es sinónimo que puedes tenerle confianza. Sigue leyendo y descubre por qué salir con sagitario es una buena idea.

¿Cómo será el último día de este 2022?

¿Qué te reserva la velada de Nochevieja? ¡Que tengas pareja o andes soltero/a nochevieja es una noche mágica! Es la hora de hacer el balance y también es un buen momento para considerar lo que nos puede deparar el futuro. ¡Descubre todas nuestras predicciones para Nochevieja ahora!

Descubre lo que te reserva el futuro 📞 012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos

5 razones para enamorarte

5 razones para salir con Piscis

¿Estás pensando en salir con alguien Piscis? ¿Piscis es tu signo o el de tu pareja? Si es el caso, no te puedes perder estas 5 razones para salir, enamorarte o volver a enamorarte de Piscis. Personas sensibles y llenas de emociones que tienen mucho que ofrecerte. No te pierdas este conteo.

5 razones para salir con Capricornio

SI has llegado hasta aquí es porque seguramente te gusta o eres un (a) capricornio. Las personas capricornio tienen sus encantos, aunque a veces no lo pienses así. También son personas fiables y con metas claras. Descubre a continuación 5 razones por las que deberías salir con capricornio.

5 razones para salir con Aries

Muchas veces no estamos convencidos si la persona que nos gusta es la adecuada o no, pero para saberlo tienes que aprender a descubrir a las personas. Así que si estás dudando en salir con Aries, aquí te traigo 5 buenas razones para que de una vez te animes a invitarlo (a) a salir. ¿Qué esperas?

Astrología del amor y otras artes divinatorias