Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tercera Guerra Mundial: ¡Las predicciones de nuestra astróloga!

Nostradamus y Baba Vanga han predicho una tercera guerra mundial. Inquietos por estas predicciones, Astrocentro se ha dado a la tarea de preguntarle a nuestra experta Marisa, ¿Cuándo será la tercera guerra mundial? ¿Cuáles son los aspectos planetarios que anuncian el comienzo de la tercera guerra mundial? y esto nos respondió…

Baba Vanga, la famosa vidente búlgara, predijo una tremenda guerra mundial nuclear. Por otro lado Nostradamus, predijo un conflicto entre dos grandes potencias mundiales, pero no dio una fecha exacta, pues dijo que esta podía suceder hasta el 2025. 

¿Qué podemos pensar de estas predicciones? ¿Cuáles son las predicciones de Marisa? ¿Los eventos planetarios anuncian una tercera guerra mundial? He aquí todas las respuestas…

¿Qué aspectos planetarios estaban presentes cuando la 1ra y 2da Guerra Mundial? 

En estas dos guerras mundiales, hay varios aspectos similares: Saturno y Plutón en conjunción o alineados. 

Cuando estos dos planetas se asocian, se crean fuertes tensiones. Estos dos planetas, en conjunción o mal vinculados, son símbolo de destrucción, neurosis y angustia. 

Los espíritus se limitan y se oponen, las tensiones se exacerban. Plutón destruye todo de manera violenta mientras que Saturno siega, pero todo esto con el principio de una reconstrucción o renovación totalmente diferente y mejor. 


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


I Guerra Mundial 1914 – 1918: Conjunción de Saturno y Plutón 

A principios del verano 1914 Saturno y Plutón estaban en conjunción, esto quiere decir que ambos estaban juntos en el zodiaco. Así que esto orillo a que mezclaran sus aspectos positivos y negativos. 

II Guerra Mundial 1939 -1945 Saturno y Plutón alineados 

En septiembre de 1939, estos dos planetas se encontraban a 90° de distancia en el zodiaco, cuando están alienados la tensión es mucho más fuerte, lo dos planetas manifiestan sus lados negativos. 

La conjunción, la alineación y hasta la oposición de Saturno y Plutón, afortunadamente, no siempre fueron motivos para propiciar guerras mundiales. Estos aspectos, con frecuencia acarrean eventos importantes, a veces liberadores, a veces dramáticos. 

Por ejemplo: 

La proclamación de independencia de la India se dio bajo la conjunción de Saturno y Plutón en 1947. 

En el 2001, cuando se dio el ataque al World Trade Center, Saturno se encontraba opuesto a Plutón. En el 2010, Saturno alineado con Plutón (y por si fuera poco, mal vinculados con Urano) han exacerbado la crisis económica.

III Guerra Mundial 2021: ¿qué predicen los astros? 

En el 2019, Saturno se aproxima lentamente de Plutón, pero no lo suficiente para formar una verdadera conjunción. 

Hay que remarcar que el mes de abril, Marte hará conjunción con Saturno y después con Plutón, esto favorece las tensiones entre las potencias mundiales. 

 Esta conjunción, estará en el signo de capricornio, lo que la hará más severa, menos tolerante. Esto puede representar líderes necios, duros y sin diplomacia. 

2021: Un año bajo alta tensión 

Cuando Marte pasará por esta conjunción en marzo del 2021, con una amplificación de Júpiter y alineación con Urano, será uno de los momentos más delicados, durante el cual hará falta tomar grandes precauciones para no provocar una guerra mucho más importante que las otras o un gran desequilibrio mundial. 

Sin embargo, Capricornio representa sobre todo las estructuras y los organismos, por lo tanto podemos imaginar que la manera de gobernar, de los diferentes estados, será mucho más rigurosa, frente a una realidad angustiante. 

Por otro lado podemos considerar decisiones mundiales drásticas, para salvar nuestro planeta, para poder continuar a comer y a respirar. 

Capricornio es un signo pragmático, puede que la guerra mundial no sea una guerra de fusiles, de tanques de guerra, de aviones, ni de bombas, pero si de una reorganización total de la economía mundial (con las tensiones que esto puede implicar) para salvar nuestras vidas y las de las futuras generaciones. 

En este clima tan árido, los jefes de estado están amenazados por el poder, pero también por su propia existencia. 

Todo está en no ceder al catastrofismo y recordar que ya hemos atravesado periodos delicados, eléctricos y explosivos sin caer en el caos total. 

Si quieres saber más sobre este 2021, te invitamos a descubrir el horóscopo 2021 totalmente gratis.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!