Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Superluna llena azul de sangre: un evento único este 2018

Este miércoles 31 de enero los astros nos ofrecerán un evento único e inigualable “la superluna llena azul de sangre”. Este evento es súper rarísimo, pues al mismo tiempo se juntan la luna llena, con un eclipse lunar. ¿Qué influencia tendrá sobre nosotros la súper luna llena azul de sangre? ¡Descúbrelo! Es una experiencia excepcional que no te puedes perder
Consulta con un astrólogo: tu horóscopo personalizado

¿Cuándo es el Día de la Superluna?

Este evento sucederá al fin de mes, el 31 de enero.  La luna llena nos ofrecerá un espectáculo incomparable: luna llena + luna azul + eclipse lunar.  Este fenómeno astrológico se produce raramente, y nosotros, este 2018, seremos afortunados de poder apreciarlo. La última vez que este evento astrológico se llevó a cabo fue en el año 1866. ¡Imagínate!

¿Qué es la Superluna llena?

Este fenómeno de la superluna llena tiene lugar de 4 a 6 veces por año. Científicamente este fenómeno se llama perigeo-apogeo. El perigeo es el punto más cercano a la tierra de la órbita de un astro, en este caso sería la luna. El apogeo es el punto de una órbita al rededor de la tierra más separado del centro de esta.

Si quieres saber más sobre la luna no te pierdas el calendario lunar 2018 y las Fases de la luna 

¿Dónde se verá la superluna azul de sangre el 31 de enero?

Muchos tendrán la suerte de apreciar este grandioso evento, otros no tanto. Si vives en México, Centro América y Colombia Venezuela y Ecuador, siente afortunado, porque en México este fenómeno será visible en todo el país, pero mientras más al sur vayamos, menos las fases de este importante evento serán visibles. Es por eso que desgraciadamente los países de América del sur no podrán apreciarlo. Tampoco se podrá apreciar en ciertos países europeos como España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania.

¿Qué es un eclipse de luna total?

Un eclipse es cuando un cuerpo celeste oculta total o parcialmente a otro. En este caso un eclipse lunar es cuando la tierra se sitúa exactamente entre la luna y el sol. La sombra de la tierra se proyecta en la luna, es así como se produce el color rojo sangre en la luna. Regularmente este fenómeno tiene lugar dos ves por año.


¿Cuál es la significación astrologíca de la Superluna?

Esta superluna de fin de mes se encontrará posicionada en la casa astral de Leo. Es por eso que es importante que te atrevas destacar en diferentes ámbitos, como por ejemplo en el deporte, en el trabajo, o en el hogar. Leo estará de tu lado, ¡Anímate!
En el trabajo tienes que dar lo mejor de ti, proponer nuevas ideas, proyectos, ¡todo lo que se te ocurra!
Con la luna llena y tu libido y esas ganas de amar que te cargas, querrás ser siempre el centro de atención pero eso sí, si lo que quieres es seducir a alguien, harás hasta lo imposible para que esa persona se interese en ti. Y para que te deshagas de las malas vibras descubre los rituales para una noche de luna llena. ¡las energías estarán multiplicadas al mil!



Déjanos un comentario

ARTICULO SOBRE LA LUNA

¿La Luna Llena aumenta tu libido?  ¿Sabías que la Luna es capaz de despertar también tu libido?
Córtate el cabello con las fases de la Luna  Descubre en qué fase de la Luna debes cortarte el pelo según el resultado que desees
Quedar embarazada gracias a la Luna  Entre otras cosas la influencia de la Luna puede ayudar a conseguir un embarazo más rápidamente
Rituales en Luna Llena  Disfruta al máximo del poder de la Luna Llena
Qué dice el signo Lunar de una mujer   Descubre la influencia de la Luna
¿Cómo cuidar sus plantas conforme a la Luna?  Sembrar, cuidar nuestro jardín y todas nuestras plantas es más fácil con la Luna.

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Disponibles por teléfono, chat o por e-mail. Recibe una respuesta concisa a tus preguntas y un análisis de tu cielo astral. Los astros influyen en tu vida y nuestros astrólogos interpretan sus influencias y te ayudan a mejorar tu vida.

¡Contáctanos!