Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna Nueva del 7 de septiembre: ¡Es hora de pasar página!

La Luna Nueva se produce el 7 de septiembre en el signo de Virgo. Anuncia un nuevo comienzo y nos habla de cambios, de nuevos hábitos y de pasar página. Es el momento de deshacerse de lo que no te conviene. Aquí te contamos todo sobre esta luna nueva y su impacto en tu signo astrológico.
 Contenido

Luna nueva en virgo: ¿Cuál es su significado?

Durante una Luna Nueva, el Sol y la Luna están uno al lado del otro, en el mismo grado del zodíaco, por lo que se trata de una conjunción Sol/Luna. Aquí el Sol y la Luna están ambos a 14 grados del signo Virgo. La Luna Nueva representa un nuevo aliento, un nuevo impulso, un nacimiento o renacimiento. Luna Nueva, es un buen momento para lanzar nuevos proyectos, iniciar un nuevo ciclo, tirar los dados...

El martes 7, la Luna Nueva se forma en Virgo. En este signo, la luna nos anima a cuidarnos y a gestionar nuestra vida diaria. Nos llama la atención sobre nuestra salud, nuestra higiene, nuestra forma, pero también sobre el orden de nuestra casa, nuestros papeles, nuestra oficina, etc. Como Virgo también está relacionado con el servicio, puede ser el momento de tender una mano a alguien, de ser útil, de ayudar...

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Luna Nueva en Virgo del 7 de septiembre de 2021: Trígono exacto con Urano en Tauro

El 7 de septiembre, la Luna Nueva en Virgo está en trígono exacto con Urano en Tauro, una conexión muy positiva. Sugiere que ignoremos lo que ya no nos conviene. La Luna Nueva, un nuevo comienzo, bien conectado con un planeta de progreso, de cambio, de novedad, nos insta a pasar página. Atrevámonos a deshacernos de todo lo que nos estorba.

Tratándose de los signos de Tierra (Virgo y Tauro), es el momento de deshacerse de cosas tangibles como vaciar el desván, cambiar los muebles del salón, iniciar nuevos archivos y ficheros en nuestro ordenador, etc… Pero si pensamos más en la vida práctica aquí, esta Luna Nueva también puede referirse a cambios de hábitos o funcionamiento más personal. Es un buen momento para cuidarnos, así como para apuntarnos a una nueva actividad, afición, deporte... Quizás hacernos un examen médico que hemos ido posponiendo antes de las vacaciones.

La Luna Nueva en Virgo del 7 de septiembre también está opuesta a Neptuno en Piscis. Por lo tanto, puede despertar dudas, falta de confianza en nosotros mismos, en el futuro... Urano nos empuja a hacer nuevos propósitos, pero Neptuno nos indica que no sabemos necesariamente si estamos tomando las decisiones correctas, y que no sabemos necesariamente a dónde nos llevará. Afortunadamente, Marte en conjunción con la Luna Nueva en Virgo y bien conectado con Plutón en Capricornio nos anima a actuar según nuestra intuición, nos ayuda a encontrar las opciones adecuadas y refuerza nuestra determinación. 

El trígono entre Mercurio regente de Virgo y Saturno en signos de aire en este cielo de Luna Nueva nos ayuda a comunicarnos con los demás, a expresar nuestros puntos de vista, a intercambiar para encontrar soluciones prácticas sostenibles y sensatas. Por último, el trígono entre Venus y Júpiter en signos de aire presente en este cielo de Luna Nueva incita nuestras posibilidades de felicidad, bienestar, satisfacciones personales. Al estar Venus en Libra, las ideas de matrimonio podrían florecer para algunos nativos.

Tu horóscopo de luna nueva de septiembre

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

No dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2021.

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  

Aries

La Luna Nueva actúa principalmente sobre tu vida cotidiana, tus hábitos, tu trabajo, los lugares que sueles frecuentar... ¡Te estás reorganizando!

Tauro

La Luna Nueva, muy positiva para ti, te permite avanzar y tomar nuevas iniciativas. Barre el polvo y lánzate a nuevas aficiones, proyectos...

Géminis

La Luna Nueva te insta a tomar medidas para cambiar ciertas cosas bajo tu techo. ¡Es la gran limpieza del nuevo año! El trabajo es posible...

Cáncer

La Luna Nueva trae cambios en tus relaciones, especialmente con los vecinos y colegas... ¡Hay caras nuevas!

Leo

La Luna Nueva afecta a tus finanzas. Es el momento de revisar la gestión de tus asuntos, cambiar de banco si es necesario, revisar un préstamo...

Virgo

La Luna Nueva te sugiere que recurras a tus recursos para dar brillo a este nuevo ciclo, para afirmar tus deseos, para ignorar tus miedos y para trabajar en la realización de tus deseos.

Libra

La Luna Nueva te da un nuevo impulso en el amor. Cada vez estás más anclado a una persona. Puede que te llegue una propuesta de matrimonio, ¡a no ser que seas tú quien pida su mano!

Escorpio

La Luna Nueva te anima a lanzar nuevos proyectos y a aceptar nuevas colaboraciones. Un encuentro amistoso puede darte muchas alegrías en el futuro.  

Sagitario

La Luna Nueva puede provocar una reestructuración en el trabajo o en tus actividades socioprofesionales para lograr una mayor eficacia. ¡Acepta estas nuevas propuestas!

Capricornio

La Luna Nueva te da ganas de viajar, de visitar nuevas regiones... En general, estás haciendo planes a largo plazo.

Acuario

La Luna Nueva te empuja a revisar tus motivaciones en profundidad, a realizar los cambios oportunos para sentirte mejor en tu cuerpo y en tu mente. Una nueva actividad de bienestar puede ser de especial interés para ti.

Piscis

La Luna Nueva puede empujarte a unirte por la vida, y las nuevas asociaciones y contratos deberían llamar tu atención.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola Marisa, me gustaría saber cuál es el signo mas compatible con acuario (soy yo) y cómo salirme de una relación con la que no me siento a gusto. Ella es piscis. Se lo agradezco.

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo Aries 2021  ¡Este 2021 te sentirás más vivo/a!
Horóscopo Virgo 2021  ¡Estás en camino hacia el éxito de tu vida!
Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!
Horóscopo Tauro 2021  ¡Libera al rebelde que llevas dentro!

Nuestros últimos artículos

Las profecías más famosas de Nostradamus  ¡Descúbrelas con nosotros!
Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco  ¿Haces reír o te hacen reír?
Amor en el trabajo  ¿un juego o un grave error?

¿Qué nos revela la luna?

Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Las profecías más famosas de Nostradamus  ¡Descúbrelas con nosotros!
Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco  ¿Haces reír o te hacen reír?
Los signos zodiacales: fechas y personalidad  Descubre todo sobre los 12 signos del zodiaco: fechas, personalidad y elementos.
10 Libras famosos y latinos  ¡Exitosos, carismáticos, descubre quienes son!
¿Cómo seducir a Libra?  !Descubre todo lo que tienes que saber para seducirlos!
Ascendente libra  ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!