Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿En qué estado saldrás del confinamiento según tu signo?

¿Ya estás en confinamiento? Permanecer encerrados en casa no siempre resulta cosa fácil para todos. Y mientras esperamos el fin del confinamiento cada uno se ocupa como puede. Descubre a continuación ¿en qué estado saldrás del confinamiento según tu signo. #QuedateEnCasa

Cada signo del zodiaco vive el confinamiento de manera diferente, pero al final todos rebasan los límites de la paciencia, los nervioso saldrán estresados, los glotones con algunos kilos demás… Pero ¿cómo saldrá del confinamiento tu signo del zodiaco? No te quedes con las dudas y ¡descúbrelo!

Te puede interesar:¿Cómo vives el confinamiento según tu signo?


¿Quieres saber qué pasará durante estos tiempo inciertos? 


¿En qué estado saldrás de la cuarentena?

Para descubrirlo da clic en nuestro slideshow y no te pierdas ningun detalle. 

Aries

Con moretones y/o músculos

¿Vivir en encerrado (a)? ¡de ninguna manera! Aries es el signo mas dinámico e impulsivo del zodiaco y no soporta quedarse sin hacer nada. Necesita moverse y cansarse… esto lo podría llevarlo (a) a pelearse con cualquier persona que se encuentre confinado (a). Por lo tanto, corre el riesgo de salir lleno (a) de moretones o si se puso las pilas y se puso a hacer ejercicio, algunos músculos pueden resultar.

Tauro

Con algunos kilos de más

Todo depende del tiempo que dure el confinamiento y de la capacidad que tauro tiene para controlarse ante todo lo que se pueda comer. Con un temperamento algo perezoso y con lo glotón (a) que es, no podría resistirse ante el llamado de la glotonería y desafortunadamente no hay otra cosa que hacer más que comer.

Géminis

Con más cultura que nunca

Dejar de salir y no tener mucha gente con quien platicar es la peor cosa que le puede pasar a géminis. Afortunadamente su curiosidad le salvará. Y de esta manera es como géminis aprovechará el confinamiento para devorar todos esos libros que tiene pendiente y echarles un ojo a esos documentales que tenía en mente. 

Cáncer

Con falta de afección

Sin duda dejar de ver a otros seres humanos es difícil para cáncer, quien es un signo muy sensible y cariñoso. Cáncer tiene la necesidad de estar en contacto con las demás personas para sentirse feliz. Una vez que salga de este confinamiento es muy probable que cáncer pase la mayor parte de su tiempo pegado a sus personas favoritas para tener dosis de afecto diaria.

Leo

Más llamativo (a) que nunca

Todo mundo está enterado de todo lo que hizo leo durante el confinamiento gracias a sus 40mil selfies diarias. Una vez en libertad, leo saldrá y seguirá mostrándose para que todo el mundo lo (a) siga viendo. Pero como esto estará hecho con humor y sutilidad, nadie lo detestará.

Virgo

Con guantes y gel antibacterial 

Toda esta historia de confinamiento habrá alertado el lado maniaco y paranoico de virgo. Traumatizado (a) por la idea de que una persona pueda contaminarlo, necesitará algo más de tiempo para acercarse a alguien más, no sin antes tomar las precauciones necesarias, como dicen por ahí... Más vale prevenir que lamentar.

Libra

Derecho a las tiendas de manualidades

Libra eres una persona estética, y que tienes gusto por los detalles, así que el confinamiento te ha permitido desarrollar tus habilidades. Como has pasado tus días decorando o haciendo manualidades, al final de esta cuarentena querrás comprarar todo el material posible para continuar dandole vida a tus creaciones. 

Escorpio

Con más agresividad que nunca

Mientras escorpio ha estado encerrado (a), no ha cesado de mantener una energía negativa. Por ser rebelde y anticonformista, escorpio tendrá necesidad de evacuar toda esa tensión acumulada entre sus 4 muros. Es posible que el día que escorpio salga de su casa es probable que a cualquiera de sus amigos les toque pagar los platos rotos de su mal humor.

Sagitario

Echar un ojo a las ofertas de viajes

Las jaulas están hechas para las aves, pero las aves no nacieron para estar en jaulas, tal y como sagitario en confinamiento. Quien ha pasado toda la cuarentena planeando sus futuras vacaciones, mirando por la ventana y en cuanto salga de la cuarentena tiene la intención de ponerse al día y de salir a explorar el mundo lo antes posible.

Capricornio

A escalar peldaños

Ya sea que trabaje desde casa o en la oficina, capricornio siempre tiene mucho trabajo que hacer. Su pasión por lo que hace, siempre lo (a) mantiene buscando una manera de mejorarse para lograr sus objetivos. Si capricornio no es su propio patrón, su jefe (a) estará impresionado (a) por su evolución y pensará en darle una promoción al final de toda esta situación.

Acuario

Salir corriendo

Cuando un ser tan excéntrico y original como acuario es encerrado, no se puede esperar una salida que pase desapercibida. Aun si siempre te mantuvistes ocupado (a) durante esta cuarentena, tendrás la necesidad de expresarte de todas las maneras posibles.

Piscis

Con las manos llenas de pintura y los ojos de lágrimas

Piscis es el segundo signo más sensible del zodiaco necesitará evacuar todas sus emociones al final de esta cuarentena. Victima de numerosas angustias, mezclará las lágrimas de tristeza con las de felicidad. Afortunadamente tu lado artístico te permitirá ocupar tus largos días.


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy Cáncer ascendente en Capricornio, es cierto que necesito personas conmigo o yo con ellas

¡Contáctanos!