Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Ritual celta para la última luna llena del año el 19 de diciembre

Este ritual para la luna llena es un ritual Celta que nos sirve para deshacernos de las energías negativas y renovarnos con la energía positiva, sanadora de la Luna llena. Sigue leyendo y descubre este ritual que te traemos para ti.

La cultura y simbología celta siempre han sido un gran atractivo, sobre todo para los amantes de lo esotérico. Los celtas no solo nos trajeron sus mágicas runas, sino también su estilo, su música tan única, sus símbolos y sus rituales muy marcados por la Luna y sus ciclos. Estos rituales se han ido pasando de generación en generación teniendo únicamente unos pocos el privilegio de saberlos y utilizarlos. El calendario de estos pueblos, el cual estaba basado en la astronomía y las posiciones de la luna, determinaba el tipo de celebración y los rituales célticos correspondientes a la fecha.

Debemos tener en cuenta que este ritual se puede realizar cuando sea luna llena de cualquier mes del año, pero en diciembre siempre era realizado para dejar a tras todo lo pasado y prepararse para el inicio del próximo año atrayendo abundancia y buenos deseos.

Te puede interesar:  Rituales para proteger tu casa en una noche de luna llena

¿Qué necesitamos para hacer este ritual?

  • Como mínimo una vela para simbolizar el elemento fuego
  • Hojas de Laurel
  • Un rotulador permanente
  • Cerillas para encender la vela
  • Un plato o bandeja
  • Un vaso o recipiente de cristal trasparente con agua para el elemento agua
  • Una planta opcional

Te puede interesar:  5 rituales para aumentar tu concentración y ser más productivo/a

La oración celta 

 “Esta noche voy a regenerar mi energía, dejo atrás lo negativo, abro mis brazos a la energía de la Luna y del Universo para que me limpie y reactive mi energía interior para estar en consonancia con la energía del universo y atraer a mi vida lo divino”. 

Procedimiento del ritual

El ritual se hace por la noche, se recomienda estar tranquilo y asegurarte que no se te va a interrumpir mientras lo realizas, así que silencia el móvil. Puedes poner música relajante o incluso realizar una pequeña meditación esto nos ayuda a subir nuestra vibración. Encendemos la vela con un cerillo, dejamos caer unas gotas de cera en el plato o bandeja para poder pegar la vela, cuando ya esté pegada asegúrate que no se va a caer. Colocamos al lado del palto de la vela el recipiente de vidrio con agua y dices en voz alta la oración, puedes repartirla tantas veces sea necesaria hasta que sientas como la energía de tu interior se va elevando.

Durante unos minutos mira la llama de la vela siente la energía en ti y entonces coges una hoja de Laurel y escribes en ella un deseo o una petición. Recuerda que tiene que ser algo desde el corazón, si deseas riqueza en tu vida  pon riqueza, si lo que deseas es que esa persona amada te ame pon amor. Pero siempre desde el corazón y teniendo claro que el universo es sabio y atraerá a tu vida  la persona adecuada. Si quieres una mejora de trabajo o encontrar trabajo pon trabajo en la hoja, recuerda que cuando hagas esto tienes que sentir, visualizar eso  que estás pidiendo, detente en ello el tiempo que haga falta. Cuando termines de poner cada deseo/petición en la hoja la coges con cuidado y la acercas a la llama de la vela y la quemas con mucho cuidado. 

Te puedes ayudar de unas pinzas de metal para no quemarte, mientras se quema con la llama siente como la energía está en ti. Una vez cavados tus deseos o peticiones coges las cenizas que han quedado de las hojas y las pones en el recipiente de agua. Con esa agua cualquier planta que tengas en casa. Si no tienes, puedes echarla en un árbol del parque, podrías hacerlo al día siguiente. Es importante no dejarlo más de 12 horas, la vela que hemos utilizado la dejamos encendida hasta que se consuma en un lugar donde no cause ningún peligro.

Te puede interesar:  Rituales de Navidad


Escrito por Arisa Vidente

Si quieres saber eso que te inquieta, resolver esas dudas bien sea de Amor, Trabajo, Dinero, Familiar, a nivel Espiritual, Estoy aquí para apoyarte. Soy muy clara y sincera y en alguna ocasión no te gustará lo que te diga, pero me gusta ir con la verdad por delante.

Si quieres saber eso que te inquieta, resolver esas dudas bien sea de Amor, Trabajo, Dinero, Familiar, a nivel Espiritual, Estoy aquí para apoyarte. Soy muy clara y sincera y en alguna ocasión no te gustará lo que te diga, pero me gusta ir con la verdad por delante.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!