Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

10 razones por las que las redes sociales arruinan tu relación

Las redes sociales pueden ser geniales, pero ¿sabías que estas pueden arruinar tu relación? Así es, pero no todo está perdido, porque todo depende del tipo de interacción que tienes con las redes sociales. A continuación 10 razones por las que puedes arruinar tu relación a causa de las redes sociales.

Las redes sociales son geniales y han revolucionado nuestras vidas por completo. Pero dicho esto, nuestras relaciones amorosas han recibido un golpe bajo debido al tiempo que pasamos mirando nuestro Smartphone sin que nada más nos importe. 

Te puede interesar:  Tu pareja ideal

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Las redes sociales arruinarán mi relación? 

Aprende a reconocer estos 10 hábitos que adoptas cuando pasas mucho tiempo en las redes sociales toxicas, con el fin de que estas no afecten tu relación con tu pareja.

Te puede interesar:Facebook: ¿Cómo es tu perfil según tu signo del zodiaco?

N°1. Te distraen y no disfrutas del instante mismo

En estos días es más fácil pasar más tiempo en Instagram que pasar un tiempo real con tu pareja. Esto no sirve de nada en tu relación.

N° 2. No puedes escapar del pasado

Intentar olvidar a tu ex novio es casi imposible cuando sigues viendo su cara aparecer en las sugerencias de amistades todo el tiempo.


Te puede interesar: 5 señales de que ya llevas mucho tiempo en una relación

N° 3. Compartir

No puedes evitar la presión que viene con las redes sociales de compartir con todo el mundo todo sobre tu relación. ¡Ya nada es privado!

N°4. Ya no vives los momentos especiales

El exceso de las redes sociales con frecuencia puede arruinar momentos preciosos por la necesidad de tomar una foto para el Snapchat o actualizar tu estado de Facebook. ¿A dónde se ha ido el romance?


Te puede interesar: 5 Signos de que estás en una relación de sentido único

N°5. Los celos están a flor de piel

¿Te pones como loca si tu novio le da “me gusta” a la foto de otra chica? ¿O qué tal un comentario? Las redes sociales te dan más razones que nunca para experimentar esos sentimientos de celos.

N°6. Engañar también es mucho más fácil

Sí, estamos hablando de Tinder, con solo deslizar un dedo, puedes hablar con otra persona, este es uno de los efectos peligrosos de las redes sociales cuando estás en una relación.


Te puede interesar: Top 5 ventajas y desventajas de conocer a tu pareja en Internet

N°7. Stalking Alert

Las redes sociales hacen que sea mucho más fácil que tu conviertas en un (a) stalker obsesivo (a) de tu pareja, gracias a las aplicaciones que muestran su ubicación. ¡Esto no es saludable!

N°8. Comparaciones constantes

Las redes sociales establecen expectativas poco realistas para las relaciones. Solo basta echarle un ojo a Instagram para saber si tu pareja es tan perfecta como la de algunas celebridades, que obviamente esta escenificada bajo la torre Eiffel.


Te puede interesar: Cómo escribe un SMS según su signo astral

N°9. Exhibir el amor las redes sociales

¿Qué paso con decirle te amo, de frente a esa persona tan especial, o de mandarle flores? Ahora, esto ha sido remplazado por un collage de fotos cursis con un emoji de corazón. Seamos sinceros, la verdad no es lo mismo.

N°10. Relación bajo presión

Facebook en particular, ejerce una gran presión sobre las parejas para definir el estado de una relación delante de todo el mundo. Esto nunca fue un problema antes de las redes sociales.


Te puede interesar: Compatibilidad amorosa: ¿Y tú con qué signo eres compatible?

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!