Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

15 consejos para que presentes tu nueva pareja a tus hijos

Presentar tu nueva pareja a tus hijos no es cosa fácil. Muchos factores deben tenerse en cuenta para llevar a cabo este encuentro que para ti significa mucho y que puede marcar la vida de tus hijos. Es por eso que hemos decidido darte 15 consejos prácticos para que presentes tu nueva pareja a tus hijos.

Cuando rehaces tu vida después de una separación, tarde o temprano tendrás que presentar tu nueva pareja a tus hijos. Y esta puede ser una situación delicada es por eso que aquí te traemos algunos consejos para que todo salga perfecto.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Cómo presentar mi nueva pareja a mis hijos?

Anunciarles a los niños la llegada de una nueva persona en la familia muchas veces suele ser perturbadora para ellos, porque después de una separación, los niños y los adultos tenemos diferentes maneras de ver la vida y diferente noción del tiempo. Así que tranquila (o) y sigue leyendo y descubre nuestro slideshow con nuestros prácticos consejos.

N°1. El momento de la verdad

La presentación es un factor decisivo. Si tus hijos no se acostumbran a tu nueva pareja, es probable que más tarde haya ciertas diferencias entre ellos.


Te puede interesar: ¿Qué tipo de padre soy según mi signo?

N°2. Comienza con un…”Te presento a mi amiga (o)”

En los primeros encuentros lo mejor es que comiences poco a poco. Dile a tus hijos que la persona con la que has estado saliendo es un (a) muy buen (a) amigo (a) tuyo (a) y que te gustaría que compartieran un tiempo juntos porque seguramente tienen mucho en común. Esto despertará en tus hijos el interés y de esta manera podrás evitar la pregunta obligada: ¿Y cómo es mi nuevo papá/mamá?

N°3. Cocinar juntos

Hacer galletas o preparar la cena es muy positivo porque causa una interacción entre tu pareja y tus hijos. Lo grandioso de esta actividad es que nadie se aburre y si por ahí hay problemas de conversación por lo menos las manos estarán ocupadas.

N°4. Relájate

Dale prioridad a actividades dinámicas y alegres, incluso hacer manualidades puede ser una muy buena idea y ayudará a romper la tensión.


Te puede interesar: Relajación: ¿cómo lograr relajarse según su signo?

N°5. Muéstrales lo feliz que eres

Lo importante para tus hijos es saber que eres feliz y que es gracias a tu nuevo amigo (a). Si te preocupa que saquen la tarjeta de “niño abandonado” recuérdales cuanto los amas, pero que mamá/papá también necesitan un tiempo para sí mismo (a).

N°6. Bromas personales

Si algo los ha hecho reír la primera vez,  aplícala la próxima vez para bromear.

N°7. Dale una ayudadita a tu pareja

Dale a tu pareja indicios sobre la personalidad de tus hijos. Lo que les gusta, lo que no les gusta. Y viceversa, la misma cosa para tus hijos, dale algunos consejos sobre la personalidad de tu chico, asi podrian pensar en algunas bromas infantiles que ayudarán a romper el hielo. Esto sin duda será de mucha utilidad.

N°8. Acepta la torpeza

Algunas veces las situaciones serán embarazosas. Pero debes ser paciente.

N°9. Mantén la situación contralada

No dudes que tus hijos te harán preguntas como: ¿duermen juntos? ¿Cuándo te vas a mudar a casa? Es por eso que es mejor estar preparados.


Te puede interesar: ¿Es una buena idea vivir juntos?

N°10. Dale su tiempo

La paciencia es tu mejor aliada y también tu mejor arma. No trates de precipitarte si las cosas no suceden con la rapidez que quisieras.

N°11. Pinta tu raya

No olvides hacer actividades solo con tu pareja. Pues tampoco resulta simpático que los niños siempre salgan con ustedes. Es importante tener tiempo para ustedes solos.


Te puede interesar: ¿Soy un mal padre/madre porque trabajo demasiado?

N°12. No les cuentes mentiras

La peor cosa que puedes hacer es mentirles a tus hijos sobre tu relación. Ten cuidado porque son más inteligentes de lo que aparentan.

N°13. No olvides poner seguro a las puertas

La privacidad es importante. Hay que evitar encuentros embarazosos.


Te puede interesar: Compatibilidad sexual según tu signo

N°14. Incluye a tus hijos en la conversación

Mantengan un dialogo abierto entre todos.

N°15. Asegúrate de que el momento sea el adecuado

Tal vez este debería haber sido el primero en la lista, pero si has llegado has aquí, considera si el momento es el adecuado. Si es la primea cita entre ustedes, no es el momento ideal para que los niños conozcan a tu nueva pareja.


Te puede interesar: Tu niño interior: Conéctate con él según tu signo

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!