Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Las peores citas: 25 personas te cuentan sus experiencias

Cierto, tener un cita no es nada fácil. Y también en cierto que debes encontrar algunas ranas antes de encontrar a tu príncipe azul. Pero, ¿qué tan malo puede ser esto? ¡Te sorprenderías! Descubre a continuación nuestras peores citas.

Nos hemos dado a la tarea de preguntarles a ciertas personas, entre hombre y mujeres, cuáles son las peores citas que han tenido en su vida. Aquí nosotros solo te presentamos 25, pero te lo aseguro, podríamos escribir todo un libro con tantas experiencias que escuchamos. ¡Qué esperas para descubrirlas!


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


Las Peores citas

Es el famoso día, te preparas de los pies a la cabeza, por fin te encontrarás con ese chico o chica que aún no conoces y mueres por conocer, pero ¡oh sorpresa la situación no resulta como la esperabas! Da clic en nuestro slideshow y no te pierdas ningún detalle de las experiencias que nuestros amigos compartieron con nostros.

“No te ves igual en la foto”

“Mi peor cita, fue cuando el chico con el que me quede de ver, se fue luego de 30 min, con la excusa de que “no era yo la de la foto”. Es así  como Chris, el chico alto y guapo que yo esperaba, tampoco apareció nunca. ya que el Chris que me esperaba en aquel bar, tampoco se veía como en las fotos. Ni siquiera fue su físico el que me molesto, pero que mintiera de esa manera no se vale.” Luisa, 28 años.

No deja de hablar de su ex

“Es obvio que tu ex novia ha jugado un papel importante en tu vida, pero eso no significa que te la pases hablando de ella y que tengas que ¡mostrar sus fotos cuando tienes una cita! Pues así las cosas, El muchacho con el que salí  reciente ha logrado pasarse todo la cita hablando de su ex Ana durante una hora. ¡Ya hasta siento que la conozco!” Ámbar, 32 años.


Te puede interesar: ¿Qué tipo de ex eres según tu signo?

El codo duro

“Estoy de acuerdo que en la primera cita no irás a un bar o un restaurante caro. ¿Pero un McDonald’s? ¿Es enserio? La semana pasada Salí con Miguel, quien tuvo la grandiosa idea de llevarme a McDonald’s.  ¿Y qué creen? Pues le dije ¡Bye bye!” Rebeca, 25 años.

Grandes opiniones

“Hace algunos meses mis amigos me prepararon una cita a ciegas con un chico, ellos me previnieron que al muchacho le gustaba dar sus opiniones en voz alta, pero yo no me esperaba a que se la pasara criticando mi vestido, mi cabello y mi maquillaje ¡delante de mí! y ni el esfuerzo aprecio.” Laura 31 años.


Te puede interesar: ¿Qué corte de pelo elegir según tu signo astrológico?

Una persona grosera

“Soy un poco renuente, pero alguien me aconsejo salir con un joven que recientemente comenzó a trabajar en la misma oficina que yo. Los comentarios en la oficina están bien, pero digamos que no revelan el verdadero carácter de una persona. Este tipo, ¡fue la persona más grosera que jamás haya conocido! Ya no veía la hora en que la cita se terminara.” Katya 28 años.


Te puede interesar: Amor en el trabajo: pros y contras

El silencio es una bendición

“Sé que a veces puedo ser una parlanchina y no le doy a la otra persona la oportunidad de hablar. Entonces, hago el esfuerzo por tenerlo presente, y cuando salgo con alguien lo dejo que lance la conversación. Pero la penúltima vez fue un gran error, el muchacho con el que salí ¡no hablaba!  Nos pasamos dos horas sin mucho que decir. Sin dudas fueron las dos horas más largas de toda mi vida.” María, 36 años.

SMS obsesivos

“Una de las cosas que más detesto es que las personas se la pasen enviando mensajes con su celular, cuando están en compañía de alguien. Mi peor cita fue con una gran fan de mensajes de texto y las redes sociales. Ósea, ¡Ni siquiera podía dejar su teléfono a lado por 10 segundos! Y pues, digamos que ya no nos volvimos a ver.” Marcos, 29 años.


Te puede interesar: Cómo escribe un SMS según su signo astral

A mil por hora

“Mi peor cita, fue con un chico que estaba demasiado amistoso y se acercaba mucho a mí. ¡Chicos! El hecho que decidamos salir con ustedes, no quiere decir que forzosamente andamos en busca de sexo, de matrimonio o de una vida juntos, ¡todo con calma!”  Micaela, 30 años.


Te puede interesar: Compatibilidad sexual según tu signo

Aliento a cebolla

“Para mí, la higiene personal es muy importante. Entonces te puedes imaginar que cuando tengo una cita y me encuentro con alguien que tiene aliento a cebolla, las uñas largas y llenas de mugre, pues… no siento como que haya mucha química que digamos.” Aarón 29 años.

La manzana de la discordia

“Las citas deberían ser divertidas, y la gente no debería olvidar que el objetivo principal es conocer a alguien y no para pasar un momento agradable con tu amigo. ¡Así es! mi cita, se atrevió a traer a su mejor amiga, así que en vez de ser una cita a dos, se convirtió en una cita a tres.” Laura 36 años.


Te puede interesar: ¿Mi pareja y su ex son solo amigos?

¿Carolina?

“Mi peor cita es sin la duda el día que fui a comer con Andrés y me llamo con otro nombre toda la noche. Todavía recuerdo su nombre claramente después de varios años. ¿Por qué simplemente no podía recordar el mío? ¿Quién diablos era carolina?” Adriana, 26 años.

Exceso de confianza

“Una vez salí con un chico muy guapo, era genial, pero el único problema que tenía, era que él sabía que era guapo y su exceso de confianza era totalmente desagradable para mí. Hay una línea muy delgada entre tenerse confianza y obsesionarse con un mismo”. Ana 35 años.


Te puede interesar: Confianza en sí mismo: ¿cómo conseguirlo?

Aún es demasiado pronto

“Acepto que las rupturas recientes pueden ser situaciones difíciles de tratar, y es totalmente valido. Pero no te metas en el mundo de las citas, cuando aún no lo ha superado. Así me paso con una de mis citas, se le paso hablando de su ex toda la noche, incluso hasta se puso a llorar.” Daniel, 38 años.


Te puede interesar: ¿Cómo enfrentar una ruptura?

La maldición tinder

“Las aplicaciones para citas son geniales, pero no las uses mientras estás en una cita con alguien. Hace unas semanas fui a una cita con un chico llamado Juan. No me lo vas a creer ¡Se pasó toda la santa noche en tinder! ¡Increíble!” Tania 25 años.


Te puede interesar: ¿Cómo encontrar mi media naranja?

Comida en los dientes

"Fui a una cita a ciegas hace un par de meses y el tipo era totalmente encantador, muy amable y agradable, lo único es que tenía trozos de comida atrapados entre sus dientes todo el tiempo. Esto no parece un gran problema, pero créanme, se volvió realmente incómodo».  Dulce, 34 años.

Mirada distraída

"Mi cita más incómoda fue con un chico que no podía dejar de mirar a otras chicas. Los muchachos que encuentran atractivas a otras chicas no me causa ningún problema, pero comentar lo "buenas" que están delante de mí, ¡si me parece demasiado!"   Amanda, 31 años.

Problemas de aires

"No puedo creer que voy a decir esto, pero aquí va, mi peor cita fue con un chico que realmente no se sentía muy bien y que no podía dejar de echarse flatulencias. Me sentí muy mal porque era realmente adorable. Por otro lado, me hubiera gustado que llamara para reprogramar otra cita, pero nunca lo hizo, supongo que fue por la vergüenza” Jennifer, 31 años.

¿Un futuro juntos?

“Es cierto que en el pasado he tenido cierta fobia en cuanto al compromiso, pero tampoco creo que en la primera cita sea conveniente de hablar de mudarnos, o irnos de vacaciones juntos.” Adán, 29 años.


Te puede interesar: ¿Es una buena idea vivir juntos?

El tipo era casado

“Tuve que disculparme y ponerle inmediatamente un fin a esa cita, después de que vi las notificaciones del chico en su celular que estaba vibrando. ¡Su esposa le estaba llamado, el tipo era casado! ¿Puedes creerlo?” Vanesa, 28 años.

De izquierda o de derecha

"Recientemente me inscribí en un sitio de citas y tuve mi primera cita con Catalina, era súper amable, pero en realidad todo lo que le interesaba era hablar era política. No tengo nada en contra de cualquier persona interesada en la política, pero simplemente no me pongo a hablar de política en la primera cita." Iker, 26 años.

Situación dramática.

“Mi peor cita terminó en un fiasco total. La verdad la cita no me agrado mucho, no sentí mucha chispa, pero continúe siendo simpática. Lo peor fue cuando llegaron las bebidas que ordenamos. Termine derramando toda la bebida en mi blusa. Y fue ahí cuando todo se convirtió en un drama.”  Melissa, 30 años.


Te puede interesar: La chispa del amor: como mantenerla para toda la vida

Sangrado de nariz

“Me pongo muy nervioso cuando se trata de salir y conocer gente nueva, pero no esperaba terminar mi cita más reciente con una gran hemorragia nasal. Afortunadamente, mi cita se portó a la altura e incluso me contactó después para ver cómo seguía. Esto ayudó a atenuar mi vergüenza.” Jaime, 26 años.

Negatividad

“Esta cita casi me hace renunciar a salir y a conocer a nuevas personas. Hace unos 3 años tuve una cita con una chica que ¡odiaba todo! Eran tan negativa… incluso hasta odiaba a los cachorros. Afortunadamente, unos meses después conocí a una chica con la que en la actualidad mantengo una relación.” Gabriel, 30 años.


Te puede interesar: Tus defectos según tu signo

¡Aliens, Aliens, Aliens!

“Las citas nunca son fáciles, pero tampoco es fácil cuando tu cita cree en los extraterrestres y solo quiere hablar de su obsesión por ellos toda la noche. Me puse contento cuando el bar nos anunció que ya iba a cerrar.” Joshua, 29 años.

Fan de los videojuegos

“Mi peor cita fue con un chico, que el único tipo de conversación que podía mantener era acerca de los videojuegos. Lo peor de todo es que cuando iba al baño, ¡el tipo se ponía a jugar en su celular!” Keyla, 27 años.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!