Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna Nueva del 6 de octubre: ¡Súbete al tren del amor!

La luna nueva está en Libra. El signo de las relaciones, las asociaciones, la sociabilidad, el equilibrio y el placer. Esta transición nos anima a ser más abiertos hacia otras personas y a establecer relaciones más sanas, con gente benévola. Esta importante fase lunar, el 6 de octubre, hará que estemos motivados y dispuestos a realizar los esfuerzos necesarios para que la armonía esté a nuestro alrededor.
 Contenido

Luna nueva en libra: ¿Cuál es su significado?

El 6 de octubre, la Luna Nueva en Libra está en conjunción con Marte y en quincunce con Urano, lo que hace que el ciclo lunar sea muy intenso. El ímpetu que trae es vivaz, apasionado y estimulante. Al estar Libra involucrado, podemos imaginar un nuevo comienzo emocional y la transformación de nuestra vida amorosa, que se volverá ardiente.

También es posible que nuestro lado artístico o militante salga a la luz, porque Mercurio, también en Libra, sigue retrógrado, pero bien conectado con Júpiter, que nos da confianza en nuestro poder de expresión. Por lo tanto, es posible que tengamos que declarar nuestro amor o recordar a nuestras parejas lo locos que estamos por ellas. De hecho, en este cielo de Luna Llena, Venus en Escorpio, estrechamente situado a Plutón, favorecerá el florecimiento de nuestra sensualidad, y aumentará nuestro atractivo sexual.

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva

Sky map October 6

- Carta del cielo para el 6 de octubre del 2021 -


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para responder a todas tus dudas.
 

Luna Nueva en libra del 6 de octubre del 2021

Hay que tener en cuenta que dos días después de la Luna Nueva, el 8 de octubre, el Sol y Marte formarán una conjunción en Libra. Este aspecto combina voluntad y acción en un signo idealista que despierta nuestra necesidad de justicia y equilibrio. Estas conjunciones también pueden inspirar a algunos de nosotros a abogar por una causa que nos preocupa o a expresarnos a través de una vocación artística.

En otras buenas noticias, el 11 de octubre, Saturno retoma su curso directo en Acuario, ¡haciendo que el impulso de la Luna Nueva sea aún más fuerte y positivo! En este caso, podrías sentir una sensación de alivio, ya que tus planes y deseos habrán madurado, y sabrás cuáles son tus próximos pasos. En pocas palabras, ¡deberías sentirte más seguro (a) de tus decisiones!

Sin embargo, no olvidemos que Mercurio retrógrado durante este periodo puede hacernos más impacientes porque estamos más decididos y decididas a actuar. ¡Que así sea! Así que actuemos, sembremos, sigamos el impulso de la Luna Nueva, aunque, debemos tener en cuenta que probablemente tendremos que esperar a que Mercurio vuelva a ponerse directo después del 17 de octubre para ver algunas situaciones realmente exitosas.

Tu horóscopo de luna nueva de octubre

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

No dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2021.

Fuente: " La nueva EPHEMERIDES internacional 1900/2050 " Editions Auréas - " Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 " de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  

Aries

Escucha tu corazón

Puedes esperar dar la bienvenida a un nuevo ímpetu emocional, que te empuja a expresar tus sentimientos y deseos. Ve por ello, aunque el retorno no sea inmediato.

Tauro

Da el paso

Tendrás la motivación de cambiar tu vida cotidiana, de embellecer tu vida doméstica y de redecorar tu casa. Es el momento de discutir las cosas con tu pareja.  

Géminis

Abre tu corazón

Esta fase te empuja a expresarte en todos los sentidos, ya sea para defender tus ideas o compartir tus sentimientos... Tu creatividad e inventiva también se ven favorecidas.

Cáncer

Habla con sinceridad

Saldrás definitivamente de tu caparazón con tu familia. Te expresas sin tapujos, ya sea para reparar una injusticia o para declarar tu amor…

Leo

Cupido te ha echado el ojo

Este ciclo manifestará un encuentro amoroso o un flechazo amistoso. ¿Te interesa un contrato? ¡Es el momento de solicitarlo!

Virgo

Sé decidido (a)

La Luna Nueva te ayuda a negociar los precios con firmeza pero con tacto. Es el momento de resolver un conflicto, de acudir a un abogado, de poner todas las posibilidades de tu parte.

Libra

¿Qué quieres realmente?

Esta importante fase te anima a expresar tus deseos a tu pareja, especialmente aquellos que no has podido admitir hasta ahora... Si estás soltero (a), ¡una relación amorosa puede arrancar con fuerza!

Escorpio

No te contengas

La Luna Nueva te da fuerzas para actuar o hablar para expresar un amor incandescente o reparar una injusticia. Puede que incluso quieras defender una causa...  

Sagitario

Avanza hacia el éxito

Este ciclo lunar puede ofrecerte un encuentro importante con un amigo. Es el momento de defender tus proyectos personales y de sembrar la semilla del progreso en tus negocios...

Capricornio

Lograr el cambio

La Luna te aporta el ardor necesario para reunirte con los responsables de la toma de decisiones, acudir a reuniones y defender tus posiciones profesionales.

Acuario

Te esperan bellos momentos

Puedes esperar que se estimule tu lado comunicativo e inventivo. En cuanto al amor, un viaje romántico puede ser más extraordinario de lo esperado…

Piscis

Prepárate para el romance

Esta fase puede traerte nuevas sensaciones en el amor. Tu libido se agita y los deseos intensos pueden invadirte y sorprenderte.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Porq mí novio no quiere ir a mí casa

¡Contáctanos!