Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna Llena de octubre: ¡Abraza la energía positiva!

El miércoles 20 de octubre, gracias a la Luna Llena en Aries, cada uno de los signos del zodiaco puede esperar sentirse revitalizado y decidido a cumplir sus objetivos. Este ciclo lunar nos hará sentir hambrientos de éxito, hasta el punto en que finalmente querremos perseguir las metas que nos hemos pospuesto durante tanto tiempo. Esta fase también coincide con la reanudación de las trayectorias directas de Mercurio y Júpiter, por lo que se desencadenarán rachas de suerte sorprendentes.
 Contenido

Luna Llena del 20 de octubre: Impulso y ambición implacables

Notemos que 2 días antes de la Luna Llena el 20 de octubre, ¡dos planetas habrán retomado su curso directo! El lunes 18 de octubre, Júpiter se pondrá directo en Acuario y Mercurio retrógrado retomará su trayectoria normal en Libra, lo que significa que deberíamos beneficiarnos de más suerte en nuestros diversos trabajos y relaciones. Todo debería ser más sencillo y menos enrevesado. Los malentendidos, los contratiempos y los arrepentimientos serán cosa del pasado ahora que el periodo retrógrado ha terminado.

La trayectoria directa de Mercurio y Júpiter en los signos de aire el día 18, combinada con el poder de la luna llena en aries, hace que esta fase lunar sea aún más significativa e importante. Aquí, las poderosas energías desbloquearán situaciones y te bendecirán con la sensación de tener el control. Por fin sentirás que avanzas sin preocupaciones ni dudas que te frenen.

Te puede interesar:Tu horóscopo de octubre


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para responder a todas tus dudas.


Luna llena en aries: ¿Qué te depara?

La luna llena en aries, y por tanto vinculada a marte, te hace ser dinámico e independiente. Simboliza un momento para hacer balance de lo que queremos y de lo que los demás son capaces de aceptar. También representa el momento adecuado para aclarar una situación o relanzar una iniciativa que nos vincula a alguien, ya sea un proyecto, un trabajo o un contrato. La idea de este ciclo es hacer que hablemos de los detalles de las cosas.

La Luna Llena en Aries es un acontecimiento muy energético y estimulante. Esta luna nos anima a emprender, a hacer cosas nuevas y a actuar. En esencia, nos impulsa hacia nuestras ambiciones y deseos. En este caso particular, por un lado, tenemos la Luna en Aries que expresa una naturaleza independiente, individualista y libre. Y, por otro lado, está opuesta al Sol en Libra, que es el signo del amor, la armonía, el equilibrio y las relaciones. La Luna Llena en Aries suele llevar a un ajuste entre uno mismo y los demás. Además, pone la lupa sobre lo que realmente quieres o puedes hacer tú mismo, y lo que los demás están dispuestos a aceptar o proponer…

Tu horóscopo de luna llena de octubre

👉 Todo el mundo se verá afectado por esta fase, pero los signos que pueden esperar ser más impactados son: Aries, Libra, Cáncer, Capricornio, Leo, Sagitario, Géminis y Acuario.

👉 NB: También serás más sensible a esta Luna Llena si tu signo Ascendente o Lunar cae en uno de estos signos.

Fuentes: " La nueva EPHEMERIDES internacional 1900/2050 " Editions Auréas - " Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 " de Astrid Fallon Editions du Rocher.

👇 Para no perderte ninguna Luna, consulta nuestro calendario lunar, y para saber lo que te espera, da clic en nuestro slide.

Aries

La Luna Llena puede provocar un ajuste emocional, ¡pero será para bien! Una aventura conjunta, aunque sea peligrosa, te unirá más a los tuyos.

Tauro

Es el momento de hacer un pequeño chequeo de ti mismo y de escuchar tu cuerpo. Te estás adelantando sin pensar en ti...

Géminis

Un proyecto de grupo podría volver a la vida, o incluso podrías reencontrarte con un viejo amigo. En cualquier caso, los viejos planes están a punto de revivir.

Cáncer

Es el momento de realizar un proyecto profesional. Tu trabajo se pone en el punto de mira y avanzas a un gran ritmo.

Leo

Estate atento a las señales del destino, sobre todo si tu vida espiritual es intensa. Recibirás un mensaje del cielo, dándote las soluciones a tus problemas.

Virgo

Una solución financiera podría permitirte alcanzar una nueva meta o simplemente ayudarte a aligerar el peso sobre tus hombros.

Libra

Ves las cosas más claras en tu relación, y sientes que puedes actuar para perfeccionar tu felicidad. Si estás soltero (a), ¡arriésgate porque se presentará una gran oportunidad emocional!

Escorpio

La Luna Llena, Marte y Plutón mejorarán tu intuición y, por tanto, te ayudarán a romper tus ataduras y alejarte de una persona tóxica.

Sagitario

Tu creatividad está a flor de piel. Exprésala. En cuanto a tu vida profesional, asume los riesgos necesarios para triunfar a largo plazo.

Capricornio

Es el momento de tomar una decisión sobre tu hogar o tu familia. No puedes dejar las cosas para más tarde. Ya has perdido bastante tiempo, ¡tienes que actuar!

Acuario

Las cosas por fin llegarán a su fin durante esta Luna Llena, incluyendo los acuerdos de negocios y los contratos que aún no se han firmado. ¡Por fin verás las cosas más claras!

Piscis

Podrías recibir buenas noticias financieras o enterarte de algo que reavivará un proyecto que ha sido dejado de lado por razones financieras. ¡Haz el planteamiento!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy cáncer ascendente tauro,cómo será para mí la luna del 20 de octubre

Hola quiero saber sobre acuario

Hola, como estas?. Soy de Aries pero no se mi ascendente Como hago para sabelo? Muchas gracias

Excelente muchas gracias 🤗

¡Contáctanos!