Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna nueva del 4 de noviembre: ¡Te volverás imparable!

La Luna Nueva del 4 de noviembre en Escorpio marca el comienzo de un nuevo capítulo para todos los signos del zodiaco. Esta emocionante fase nos bendecirá con un inmenso coraje que nos hará vencer por fin los obstáculos que nos han frenado durante tanto tiempo. No solo nos hará progresar en varias áreas de nuestra vida, sino que también nos asegurará que nos tomemos el tiempo necesario para conocernos mejor. Al fin y al cabo, saber lo que queremos es la clave del éxito.
 Contenido

Luna nueva en escorpio: ¿Cuál es su significado?

La Luna Nueva en Escorpio nos empuja a la introspección, y nos llama a conocernos mejor para evolucionar. El tránsito lunar por Escorpio constituye una fase intensa que nos incita a sumergirnos en nosotros mismos con lucidez. En efecto, este acontecimiento nos impulsa a hacernos las preguntas adecuadas, por muy difíciles que sean. Actúa como un catalizador para que encontremos nuestra verdad interior y hagamos un balance de la realidad de la que nos hemos estado escondiendo durante tanto tiempo.

Si hemos estado ignorando la verdad, el 4 de noviembre marcará el momento en que nos veamos obligados a conectar con los hechos, en un intento de reconocer nuestro verdadero yo. Escorpio está vinculado a la Casa astrológica 8. La Casa de las experiencias vitales, pero también de la muerte, y del renacimiento. Aunque esta conexión pueda sonar intimidante, la Luna Nueva en Escorpio debe considerarse, por tanto, como un nuevo impulso, o un nuevo comienzo, que actúa como una especie de renacimiento.

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva

Sky map October 6

- Carta del cielo para el 4 de noviembre del 2021 -


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para responder a todas tus dudas.
 

Luna Nueva en escorpio del 4 de noviembre del 2021

El 4 de noviembre, la Luna Nueva en Escorpio está en conjunción con Marte, opuesta a Urano y en cuadratura con Saturno. Por lo tanto, esta configuración planetaria puede sacudirnos un poco y darnos la motivación que necesitamos para avanzar a pesar de los obstáculos, las limitaciones y los miedos que podamos tener. Es el momento de enfrentarnos a lo que nos impide avanzar en un proyecto o poner en marcha ciertas iniciativas. 

En definitiva, es un momento para enfrentarnos a nuestros miedos y cumplir nuestros sueños. Esta Luna Nueva nos ayuda a analizar nuestras emociones, y a definirlas mejor, para lanzar los dados con un mejor conocimiento de nosotros mismos. En cualquier caso, en este cielo de Luna Nueva, Marte en Escorpio y Urano en Tauro, llaman a luchar por nuestro camino hacia adelante y a aprovechar todo nuestro valor.

Tu horóscopo de luna nueva de noviembre

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

No dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2022.

Fuente: " La nueva EPHEMERIDES internacional 1900/2050 " Editions Auréas - " Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 " de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  

Aries

Muestra tu espíritu de lucha

Este evento lunar estimula tu lado combativo. No es cuestión de rendirse, si es necesario, tomarás nuevas armas para luchar contra la adversidad.

Tauro

Un cambio de actitud

Esta fase lunar te ayuda a actuar de forma diferente con tus compañeros de trabajo, pareja o incluso en una relación. Encontrarás más orgullo y te impondrás si alguien ha intentado pisarte.

Géminis

Más en forma

La Luna Nueva potencia tu forma física. Si participas en competiciones deportivas, puedes esperar ser imbatible.

Cáncer

Supera los obstáculos

Querido Cáncer, puedes esperar ir más allá de tus miedos y preocupaciones. Esta fase te empuja a expresar tus sentimientos más profundos a través de una actividad artística o creativa.

Leo

Sigue tu propio camino

Amigos Leo, por fin podrás liberarte de la mirada de tus amigos y familiares cercanos, lo que significa que te atreverás a tomar una iniciativa que no necesariamente les gustará.

Virgo

Extiende tus alas

Desarrollarás el deseo de viajar o de trasladarte a un destino apasionante. Por fin te animarás a hacer cosas por ti, así que es hora de ponerte en marcha.

Libra

Defiéndete a ti mismo (a)

Esta fase lunar te hace más combativo (a) a la hora de defender tus intereses. Adoptarás buenas tácticas y sabrás exactamente cómo hablar con la gente.

Escorpio

Piensa en lo que quieres

Este ciclo te ayudará a definir tus emociones y deseos. Te da una energía increíble, magnetismo y un nuevo impulso para seguir adelante con tus planes.

Sagitario

¿Qué quieres realmente?

La energía positiva te dará la oportunidad de redefinir tus propios deseos con mayor precisión. Al final sentirás que puedes actuar con más libertad, a pesar de lo que puedan pensar los demás.

Capricornio

Dale otra oportunidad a las cosas

El poder de la Luna te permitirá relanzar una relación amistosa de forma diferente para evitar una lucha de poder, o una rivalidad innecesaria...

Nouvel élément

Perspectivas emocionantes

Querido Acuario, seguro que tienes ganas de lanzarte a nuevos retos profesionales. Las energías lunares te darán ganas de pulverizar los obstáculos si es necesario...

Piscis

Céntrate en ti mismo

La Luna Nueva en Escorpio te empuja a descubrir o profundizar en nuevos métodos de autoconocimiento. Querrás ir más allá en el descubrimiento de ti mismo y borrar tus miedos.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Siempre se tiene la duda de saber que nos depara el futuro con el anhelo de que todo cambie y xfin llegue lo bueno

Gracias Gracias Gracias ....Excelte...mil bendiciones y exitos

¡Contáctanos!