Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Mercurio retrógrado: Del 27 de septiembre al 17 de octubre 2021

Durante este periodo donde mercurio se encuentra retrógrado muchos problemas de comunicación son posibles y aparecen también muchas complicaciones e incoherencias en la vida práctica. Descubre todo lo que trae consigo mercurio retrógrado en libra del 27 de septiembre al 17 de octubre del 2021

Cuando Mercurio está retrógrado, la comunicación se distorsiona, hay complicaciones en la vida práctica, malentendidos, problemas de transporte, etc. En resumen, ¡nada va según lo planeado! Debemos tomar precauciones en el transporte, comprobar que no haya huelgas, salir con mucha antelación para no perder nada en caso de avería, atascos… ya sea en coche o en todo tipo de transporte. ¡Organízate lo mejor posible durante tus viajes! También verifica que los mensajes que envías han llegado al destinatario. Evita los mensajes y/o contestadores, es mejor tener a la persona directamente al teléfono o frente a frente.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Mercurio retrógrado en libra del 27 de septiembre al 17 de octubre

Bajo la influencia de Mercurio retrógrado en Libra, debemos tener cuidado con nuestras reacciones, ya que nuestro juicio puede ser truncado o demasiado precipitado. Es probable que estemos más inquietos internamente, lo que puede provocar problemas de comunicación con los demás. Todo lo que es unión y colaboración puede sufrir nuestra impaciencia. Cuidémonos de los malentendidos, de las relaciones más ásperas, secas y poco diplomáticas. Las discusiones de pareja o profesionales pueden ser más frecuentes. La firma de acuerdos puede posponerse, y si debe comprometerse, es mejor hacerlo cuando Mercurio vuelva a estar directo.

Mercurio retrógrado en Libra nos pide que reflexionemos, que meditemos sobre nuestra relación con los demás y especialmente sobre nuestra forma de comunicarnos. Tendremos que seguir recordando que nosotros mismos nos sentimos más realizados en relaciones serenas, equilibradas y generosas que en el conflicto. Así que recurre a tu sabiduría y madurez interior para seguir siendo coherente en tus reacciones y positivo en tus intenciones.

Entre el 8 y el 11 de octubre, Mercurio retrógrado estará en conjunción con el Sol y Marte en Libra. Este aspecto puede hacernos aún más impacientes y sensibles a las injusticias. Será aún más difícil resistir la agresión verbal.

Tu horóscopo de mercurio retrógrado

Descubre la influencia que mercurio retrógrado tiene en tu signo astrológico ¡Sigue leyendo!

Consejo: Aprovecha esta temporada de Mercurio retrógrado para dejar de lado un poco las redes sociales y concéntrate más en la lectura. Descubre cuál es el libro ideal para ti, según tu signo del zodiaco.

es mercurio retrogrado de nuevo en ingles

  • Aries

Cuida tu lenguaje con tu pareja sentimental o con tu socio, ponte guantes, ¡obtendrás mejores resultados!

  • Tauro

Tu nerviosismo es más importante de lo habitual. Para evitar que se convierta en ira, no acumules cosas sin decir, ¡quédate en el intercambio y la apertura!  

  • Géminis

Tienes que esforzarte más para mantener el buen humor y el entendimiento con tus hijos o tu amante. Utiliza el humor para poner las cosas en perspectiva.

  • Cáncer

Podrías sentir injusticia o desigualdad en tu familia. Pon las cosas en claro, pero con suavidad…

  • Leo

Tienes menos paciencia con tus colegas, hermano, hermana o vecinos… En resumen, no dejes que los demás te molesten innecesariamente, ¡pero tampoco te metas en tus asuntos!

  • Virgo

Estás excesivamente nervioso. ¡Deshazte del estrés con métodos suaves! Desde el punto de vista financiero, no te precipites en las compras y vigila tus cuentas.

  • Libra

Mercurio retrógrado en tu signo, apoyado por Marte, puede hacerte más intransigente de lo habitual. Adoptas una postura clara, pero pierdes la tolerancia como resultado. ¡Sigue siendo diplomático!

  • Escorpio

Necesitas ver triunfar la justicia a tu alrededor y si no es así, estás cogiendo y preparando tu pequeña revolución.

  • Sagitario

Es el momento de retomar un proyecto que está cerca de tu corazón, pero que no está funcionando. Revisa todo de la A a la Z, obtén una nueva perspectiva y estarás de nuevo en el camino cuando Mercurio se ponga directo después del 17 de octubre.

  • Capricornio

Es un buen momento para pensar en tu carrera y si tienes que reaccionar ante dificultades, deseos de marcharte, opositores, no olvides que la impulsividad puede hacer que te arrepientas de tus decisiones. No te apresures a hacer nada.

  • Acuario

No pierdas los nervios al debatir ideas, aunque te parezca extremadamente importante. Desarrolla tus argumentos con eficacia, pero sin agresividad, ¡se entenderán mejor!

  • Piscis

Cuidado con las disputas financieras, especialmente si has invertido algo de dinero o si te preocupa una herencia. Mantén la calma y el sentido de la negociación.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

Interesante

Me gusta mucha grasia

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo 2022 escorpio gratis  ¡Cambios, retos y amor verdadero!
Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo 2022  ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?
Horóscopo 2022 leo gratis  ¡No dejas nada al azar!
Horóscopo 2022 sagitario gratis  Hay que mantener la cabeza fría

Nuestros últimos artículos

Halloween  Tu disfraz perfecto según tu signo del zodiaco
Mi pareja ideal  ¿Cómo saber que has encontrado a LA persona indecada?
Escorpio, las compatibilidades amorosas de tu signo  La compatibilidad de los astros

¿Qué nos revela la luna?

Córtate el cabello con las fases de la Luna  Descubre en qué fase de la Luna debes cortarte el pelo según el resultado que desees
Qué dice el signo Lunar de una mujer   Descubre la influencia de la Luna
Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Halloween  Tu disfraz perfecto según tu signo del zodiaco
Córtate el cabello con las fases de la Luna  Descubre en qué fase de la Luna debes cortarte el pelo según el resultado que desees
10 famosos que nacieron Escorpio  ¡feliz cumpleaños!
¿Cómo seducir a Escorpio?  ¡Descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!
Ascendente escorpio  ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!
Hora espejo 20:20  ¡Aprende a ser paciente!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!