Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva 30 de agosto 2019: Los efectos de la luna sobre ti

Este viernes 30 de agosto, la luna nueva se encontrará en virgo. Aquí la luna nos empujará a cuidar de nosotros mismos y favorecerá la gestión de la vida diaria. Hará que nos interesemos más a las cuestiones de salud, higiene y el orden en nuestro hogar. ¿Cómo influenciará este luna nueva de agosto a tu signo? ¡Descúbrelo!

Este mes de agosto del 2019 es un mes especial porque tiene dos lunas nuevas. La primera tuvo lugar en Leo el 1ro de agosto. La segunda tendrá lugar el 30 de agosto y será en virgo.

¿Por qué hay dos lunas nuevas en agosto y qué es la luna oscura?

Cuando dos lunas nuevas se llevan a cabo en el mismo mes, la luna nueva se llama “Luna nueva negra” o simplemente “Luna negra”. Teniendo en cuenta que un mes lunar son 29.5 días y que los meses en el planeta Tierra son más largos (30, 31 días, menos febrero) esto provoca que cada 32 meses ocurran dos nuevas lunas en el mismo mes. Y a veces dos Lunas llenas.

Como se trata de una luna nueva, no veras nada especial en el cielo, aparte de las estrellas que estarán mas visibles, como es el caso cuando se acerca la luna nueva, ya que el cielo se encuentra más sombrío. Astrológicamente, esta Nueva luna negra se interpreta como una Nueva luna clásica.

Nueva luna en virgo 30 de agosto: Una energía desbordante

El 30 de agosto del 2019 la luna llena en virgo unida con Marte y Urano te motiva más que nunca. Ella te permite salir de ti mismo (a) y de dejar atrás toda timidez y/o complejos. Con la complicidad de mercurio tu personalidad original resalta por su carácter. Tus actividades, también, irán un paso adelante.

Esta luna nueva también estará unida con Venus quien se encuentra en Virgo. Aquí la luna nueva puede proponerte algún encuentro amigable o amoroso. Si estás en pareja es la ocasión perfecta para recomenzar con el pie derecho y organizar proyectos en común.  También es el periodo ideal para hacerte una revisión a nivel medico para ver cómo va tu cuerpo. No dudes en revisar también tu agenda para reorganizar tu vida cotidiana para empezar de una manera organizada el mes de septiembre. Tienes que evitar perder el tiempo y el cansancio inútil.  


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de la luna nueva de agosto

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo diario y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Tienes que cambiar

La luna nueva actúa principalmente en tu vida diaria, tus costumbres, el lugar donde trabajas, el camino que tomas todos los días. Tienes que poner en orden tus prioridades.

Tauro

Necesitas recentrarte

La luna nueva actúa en la organización de tus actividades diversas. Deseas encontrar un mejor equilibrio entre esos momentos que pasas con tus seres cercanos y los momentos solitarios. Necesitas encontrarte sola (o) de vez en cuando y aprovecha de esos momentos para realizar una introspección.

Géminis

Cuidado con los problemas

Pareces algo estresado (a) a causa de esta luna nueva. Ciertas tensiones son posibles en el trabajo, pero gracias a una reorganización en el seno  familiar encuentras nuevamente esa serenidad que necesitas.

Cáncer

Nuevas amistades en perspectiva

Disfrutarás plenamente de la influencia de esta luna nueva. Nuevos encuentros amigables son posibles, y esto podría ocurrir hasta en el trabajo. Disfruta de esta ocasión para acercarte a tus colegas para crear relaciones de confianza.

Leo

Tus finanzas en rojos

Talvez has gastado mucho durante estas ultimas semanas, esta luna nueva te recuerda que debes de tener cuidado con tu economía. Vigila de cerca tu cuenta bancaria y trata de organizarte mejor. Debes encontrar a toda costa un medio para ahorrar.

Virgo

Confianza en ti mismo (a)

Esta luna nueva te da alas. Finalmente te abres al mundo y te revelas completamente. Logras imponerte tanto en lo personal como lo profesional.

Libra

El amor a la orden del día

Si te encuentras soltero (a) es el momento de concretizar alguna relación. Si piensas que eso era imposible, la nueva luna te abre los ojos y te sorprende. Disfruta de este empujón en el amor que la luna nueva te da.

Escorpio

Te encuentras bien rodeado (a)

Te encuentras rodeado de tus seres queridos. Te sientes amado (a) y adoras ese sentimiento. Este apoyo te permite obtener ayuda fácilmente, el cual es ideal para darle un empujón a tus futuros proyectos.

Sagitario

Cuidado con los cambios

El cambio que la luna nueva te impone no es de tu gusto.  Tus actividades y tu trabajo podrían ponerse patas para arriba y no estás preparado. Así que no tienes opciones, ¡a ponerse las pilas!

Capricornio

Ganas de viajar

Esta luna nueva te ofrece una excelente organización, esto te permitirá planificar más fácilmente un viaje. Durante este viaje podrías encontrar un amigo (a) o un amante. Así que ¡Abre los ojos!

Acuario

La salud ante todo

Estás decidido (a) a replantearte tu higiene de vida y tus hábitos alimenticios. Puedes intentar hacer yoga u otras prácticas para relajarte. Es cambiando tu rutina que tu libido se verá acentuada. ¡Disfruta!

Piscis

Una bonita complicidad

Si te encuentras soltero (a), la nueva luna te propone un encuentro amoroso que podría convertirse en una relación seria. Si estás en pareja disfrutarás de una gran complicidad y no dudes a comprometerte totalmente en esa relación.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Como me afectara a mi la luna

Soy de Leo cómo me irá en el amor y la economía gracias

buen día

Hola... quosiera saber q pasara con el amor q tengo hacia otra persona, esta a las vuelta hay una persona q esta en medio y no se q hacer... gracias

Soy de géminis como m afectará ?

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!