Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva 28 de septiembre 2019: Los efectos de la luna sobre ti

Este 28 de septiembre la luna se encontrará en Libra. Ella propone que hagamos esfuerzos de reconciliación y adaptación. Mientras que en el fondo, nuestros impulsos nos empujan hacia la independencia y el individualismo. ¿Cómo influenciará esta luna nueva de septiembre a tu signo? ¡Descúbrelo!

Cuando la Luna Nueva está en Libra tendemos a orientamos más hacia los demás, buscamos el contacto y estamos dispuestos a hacer esfuerzos para garantizar la armonía a nuestro alrededor. La Luna Nueva en Libra también puede empujarnos a hacer invitaciones para dar la bienvenida a amigos y familiares o para consentir al amor de tu vida.

Esta Luna Nueva viene a ser como la voz de nuestra "buena conciencia" que susurra a nuestro oído buenos consejos. Ella nos anima a permanecer amables, pacientes y comprensivos para asegurar la paz en nuestro alrededor. También nos sugiere que si nos dejamos arrastrar por nuestros impulsos impacientes y exigentes, perderemos más que si seguimos siendo diplomáticos.


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de la luna nueva de septiembre

Marte en Virgo conjuntos con esta Luna Nueva en Libra puede ayudarnos a tener una actitud sabia, palabras y gestos precisos, no para actuar sobre la impulsividad, al contrario, actuar con reflexión y delicadeza.

También en esta luna nueva en libra se puede apreciar la presencia de Venus (poderosa porque se encuentra en su casa) y Mercurio. Estos dos astros en este signo refuerzan nuestro espíritu sensible y agradable, nuestra flexibilidad, nuestros conocimientos. Nos traen elegancia en el gesto, en la palabra, nos dan un espíritu cortés y nos ayudan a "embellecer las cosas".

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo diario y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

La luna nueva te ayuda a manejar tus impulsos un tanto agresivos e impacientes. Encuentras las palabras adecuadas (y dulces) para expresar tus necesidades.

Tauro

La luna nueva te hace querer cambiar tu vida diaria y embellecer tu vida en el hogar, de una manera más personal.

Géminis

La luna nueva te trae muchas alegrías emocionales, amorosas y/o amistosas. ¡El placer está a la orden del día!

Cáncer

La luna nueva te hace más impaciente y exigente sobre tu vida familiar, tu hogar y tus relaciones familiares.

Leo

La luna nueva te ofrece muchos encuentros, diversos y variados, en todas las áreas de tu vida. Aprecias esta riqueza en las relaciones.

Virgo

La luna nueva te ayuda a negociar precios con firmeza pero con tacto. Es hora de tomar cita con tu comerciante o banquero favorito.

Libra

La luna nueva te permite expresar a tu pareja tus necesidades y deseos. Si estás soltero (a), seduces tanto por el verbo como por la apariencia.

Escorpio

Esta luna nueva te ayuda a identificar mejor tus necesidades y tus lagunas. Piensa en las posibilidades que tienes de vivir más serenamente.

Sagitario

La luna nueva te ofrece muchos placeres familiares, amigables y amorosos. Si estás soltero (a), ¡Puede surgir una historia prometedora!

Capricornio

La luna nueva te ayuda a aliviar las tensiones en el trabajo y a encontrar una solución razonable para hacer felices a todos.

Acuario

La luna nueva te da el deseo de viajar o escapar. Las expresiones de afecto vienen de personas lejanas.

Piscis

La Luna nueva te ofrece una nueva aventura sensual. Si estás en pareja, tienes ganas de experimentar tu sexualidad de manera diferente y de variar los placeres...


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy de escorpio

Hola Galia, me llamo Lina. te agradezco de antemano. quiero realizar una mudanza con éxito asi que la hare el dia 29 de sep, pero los dias antes necesito pintar la casa e ir limpiando un poco. no se si esto sea mala idea o mejor esperar. me voy con mi pareja, hemos tenido altibajos y el es bastante inestable, quiero que todo salga bien y que seamos felices juntos. me das un consejo respecto a esto y los dias adecuados? muchas gracias. dejame tus redes sociales, me transmites mucho.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!