Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna Nueva 28 de octubre 2019: Los efectos de la luna sobre ti

Este 28 de octubre la luna nueva se encontrará en Escorpio. Será una Luna introspectiva, que pondrá el acento en nuestra interioridad. Para algunos signos marcará el inicio de un ciclo de metamorfosis que encontrará su realización concreta durante la próxima fase de Luna Llena. ¿Cómo influenciará esta Luna Nueva de octubre a tu signo? ¡Descúbrelo!

El lunes 28 de octubre, la Luna Nueva te empuja a comenzar un nuevo proyecto. Corres el riesgo de cometer ciertos errores, pero nada de qué preocuparse. Urano retrógrado te da más ímpetu, y te empuja a continuar en el camino del cambio y la transformación. Es hora de imponerte en tu vida, tanto a nivel sentimental como profesional. Esta luna de octubre te invita a atreverte y a triunfar.

Marte en Libra, alineados con Saturno y Plutón en Capricornio te empujarán a tomar una decisión, a pasar de las palabras a los hechos y a realizar todo eso que siempre has deseado. El quincunce de Marte y Neptuno puede indicar un desafío y por lo tanto una decisión importante a tomar. Recupera las riendas de tu vida, deja fuera los detalles, y concéntrate en lo que es realmente importante y esencial.


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de luna nueva octubre

Venus y Mercurio en Escorpio, en conjunción con Plutón en Capricornio te empujan a ser más extrovertido (a) y casual. Tu perspicacia y tu espíritu crítico pondrán a prueba a tus colegas y amigos más cercanos. En el ámbito sentimental, tienes todas las cartas para dar el primer paso y quizás hacer una nueva conquista. En el aspecto financiero, pasarás por un período positivo, si tienes que hacer una inversión, es el momento adecuado.

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo diario y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2020, recien salido del "horno"

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Aries, la Luna Nueva te ayuda a manejar con firmeza una situación financiera inestable. Tomarás las decisiones correctas, siempre y cuando te comprometas.

Tauro

Tauro, La Luna Nueva te invita a acercarte a la familia y fortalecer tu relación de pareja. Será el momento perfecto para encontrar una buena complicidad.

Géminis

La Luna Nueva invita a todos los nacidos bajo el signo de Géminis, a dar prioridad a su bienestar físico y mental. Si sientes la necesidad, tómate un tiempo para ti mismo (a), para relajarte y recuperar tu energía.

Cáncer

La Luna Nueva te invita a revisar tu organización familiar, especialmente con tus hijos. Cáncer, esculpe algunos momentos para pasar con ellos, tómate una tarde libre si sientes la necesidad.

Leo

La Luna Nueva en octubre será una oportunidad para que el Leo se dé la vuelta y cambie. Si estás pensando en cambiar de trabajo o mudarte, es el momento adecuado para hacerlo.

Virgo

Virgo, está la Luna Nueva te invita a ampliar tu círculo de conocimientos y amistades. Si estas soltero (a), no te quedes en casa, sal y conoce gente nueva.  

Libra

Libra, la Luna Nueva del 28 de octubre traerá consigo buenas noticias en el ámbito financiero, también te empujará a tomar decisiones menos lúcidas pero ganadoras.

Escorpio

Escorpio, la Luna Nueva en tránsito en tu signo, te ayudará a enfrentar las dificultades con optimismo. Te sientes más fuerte y más decidido (a), nada puede detenerte.

Sagitario

La Luna Nueva exacerba la sensibilidad de todos los signos nacidos bajo el signo de Sagitario. Si estás en pareja todo estará en perfecta armonía. ¿Soltero (a)?, es hora de tomar algunos riesgos y dar el primer paso.

Capricornio

Capricornio, esta Luna Nueva, te invita a completar un proyecto profesional que habíais dejado de lado y sin terminar. En el amor, el clima esta tenso, así que mejor evita echarle leña a la lumbre.

Acuario

Acuario, la Luna Nueva de Octubre traerá consigo una nueva propuesta profesional que te complacerá pero que al mismo tiempo te pondrá en una encrucijada.

Piscis

Piscis la Luna Nueva traerá muchas novedades tanto a nivel profesional como sentimental, empujándote a ampliar tus horizontes. Puedes decidir seguir un curso de capacitación o cambiar de trabajo.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy géminis con ascendente en escorpio se podrá saber gracias

Gracias

soy cancer nacida el 22 de junio de 1969 no sabria decir cual es mi ascendente

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!