Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna Nueva del 16 octubre 2020: Los efectos de la luna sobre ti

El 16 de octubre la luna se encontrará en libra. Será una Luna introspectiva, que pondrá el acento en nuestra interioridad. Para algunos signos marcará el inicio de un ciclo de metamorfosis que encontrará su realización concreta durante la próxima fase de Luna Llena. ¿Cómo influenciará esta Luna Nueva de octubre a tu signo? ¡Descúbrelo!
 Contenido

Luna nueva en Libra: ¿Cuál es su significado?

Durante la Luna Nueva, el sol y la luna están uno al lado del otro, en el mismo grado del zodíaco, por lo que es una conjunción Sol/Luna.

La Luna Nueva en Libra, signo de la pareja, asociación y equilibrio, nos empuja a estar más volcados hacia los demás, buscamos el contacto y estamos dispuestos a hacer esfuerzos para asegurar la armonía a nuestro alrededor.

La Luna Nueva en Libra también puede empujarnos a mandar invitaciones para recibir a amigos, parientes o para consentir al amor de tu vida.

Pero todo esto puede ser matizado de acuerdo a los aspectos planetarios en este momento clave.

Te puede interesar: Calendario Lunar 2020

chica mirando por la ventana

Luna Nueva en libra 16 de octubre

El 16 de octubre, la Luna Nueva en Libra está mal conectada con Marte Retrógrado y la Luna Negra en Aries y a la conjunción de Júpiter con Saturno Plutón en Capricornio. También es quincunce a Neptuno en Piscis.

Si nos centramos en los símbolos principales: la Luna Nueva en Libra nos habla de las relaciones con los demás pero también de las leyes.

El vínculo con Marte, Saturno, Júpiter y Plutón puede indicar nuevas leyes relacionadas con la epidemia Covid o cualquier otra ley restrictiva relacionada con algún tipo de ataque virulento que tendremos que tratar de controlar.

Mercurio retrogrado en Escorpio  indica preocupación pero al mismo tiempo (el trígono en Neptuno es favorable) suponemos que desea reaccionar para mejorar nuestra existencia.

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de luna nueva de octubre

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana

Y si esto no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo diario y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. 

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Aries, esta luna nueva requiere que actúes o reacciones ante una situación compleja. ¡Te pide que manejes tus impulsos ligeramente agresivos e impacientes para conseguir lo que quieres!

Tauro

Tauro, la luna nueva te hace querer cambiar tu vida cotidiana y embellecer tu vida hogareña y tu hábitat de una manera más personal. ¡No te dejes arrastrar o tu séquito tendrá dificultades para seguirte el ritmo!

Géminis

Géminis, la luna nueva te empuja a actuar para mejorar una situación relacionada con tus hijos o concerniente a un amor recién nacido en un contexto algo complicado...

Cáncer

Cáncer, la luna nueva te hace más impaciente, exigente y por lo tanto inflexible en tu vida familiar, tu casa y tus relaciones familiares.

Leo

Leo, la luna nueva te ofrece muchos encuentros diferentes y variados en todas las áreas de tu vida. Puede que se te pida que cuides de una persona en apuros.

Virgo

Virgo, la luna nueva te ayuda a negociar los precios con firmeza pero con tacto. Este es el momento de resolver una disputa, de ver a un abogado y de poner todas las posibilidades de tu lado en caso necesario.

Libra

Libra, esta nueva luna te permite expresarle a tu pareja sus defectos así como tus deseos. Si te encuentras soltero (a), podrías llorar la pérdida de alguien con quien soñaste. ¡Sigue adelante!

Escorpio

Escorpio, la luna nueva te ayuda a determinar mejor las herramientas de las que dispones para actuar eficazmente en las relaciones laborales, las relaciones de negocios y/o en relación con un proyecto. ¡Si alguien te retiene, le envías a él o a ella a volar!

Sagitario

Sagitario, la luna nueva te anima a actuar de forma más independiente en relación con tus amigos y familiares. Podrías darle la espalda a alguien.

Capricornio

Capricornio, la luna nueva te ayuda a dejar ciertas tareas profesionales para concentrarte en lo principal y avanzar más eficientemente. Ten cuidado con la gente sin escrúpulos que podría robarte un proyecto.

Acuario

Acuario, la luna  nueva te hace querer viajar o escapar. ¿Pero realmente tienes la oportunidad de hacerlo? Empieza a planear el itinerario de tus sueños, ¡pero planifícalo para el 2021!

Piscis

Piscis, la luna nueva puede traerte nuevas sensaciones en el amor. Los deseos intensos pueden abrumarte y sorprenderte. ¿Te rendirás ante ellos?


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Que me depara la luna si soy escorpio

Soy virgo 7 9 67

Soy escorpión que me deparara la luna llena

Soy géminis con ascendente en escorpio se podrá saber gracias

Gracias

¡Contáctanos!