Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna Nueva 26 de noviembre 2019: Los efectos de la luna sobre ti

Este 26 de noviembre la luna nueva se encontrará en Sagitario. Será una luna que te empujará a la curiosidad y a la aventura. También te transmitirá mucha más confianza en ti mismo (a) y te estimulará en tus proyectos. ¡Descubre todo lo que esta luna nueva de noviembre tiene reservado para ti!

Esta luna nueva de noviembre sin duda estimulará todos tus deseos y ambiciones, también te aconseja reaccionar ante las pruebas que la vida te pone. Esta será una luna nueva atrevida y llena de optimismo. También dará un empujón a tus amores y te permitirá comenzar una relación con pleno conocimiento de los hechos. Y agarrate bien, porque también hará que te salgas de tu zona de confort gracias a quincunce con Urano en tauro.

En cuanto al amor, gracias a la oposición de marte y urano  bien ligados a la conjunción de júpiter y venus, puede que un amor inesperado se haga presente o que un evento amoroso nos cambie la vida por completo. No forzosamente estamos hablando de matrimonio, porque la inestabilidad reina en el cielo, pero los planetas nos proponen escalofríos de amor y ganas de querer acercarnos a un ser querido.


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de luna nueva noviembre

Con el fin de mercurio retrogrado, tendremos suficiente intuición para no cometer errores. El dialogo puede instaurarse en diferentes situaciones y estará lleno de esperanza y lúcido. Para todo aquel que este en pareja, esta luna nueva es enriquecedora, así que no dudes en sorprender a tu pareja con un toque de seducción durante esta noche de luna llena. Ten en cuenta que esta luna nueva anuncia algunos placeres coquetos así que ¡manos a la obra!

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo diario y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2020, recien salido del "horno"

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Durante esta luna nueva pueden darte ganas de viajar. También puedes provocar algunos intercambios con algunas personas de otros países.

Tauro

La nueva luna estimula tu sexualidad. La noche será demasiado corta para tu imaginación experta en la materia.

Géminis

Esta luna nueva te permitirá dar nuevos matices a tu relación. Si estás soltero (a) es muy probable que inicies una relación.

Cáncer

Esta luna nueva te motiva a seducir más que de costumbre y a cuidar tu apariencia, también te permite adoptar un nuevo look y/o de hacer un tratamiento estético.

Leo

Esta luna nueva te da muchos argumentos en materia de seducción, recibirás una declaración o no dudarás lanzarte a la conquista de un corazón.

Virgo

La luna llena puede traerte un acercamiento con un miembro de tu familia. También podrías organizar una fiesta sorpresa en tu casa.

Libra

Esta luna nueva te propone una aventura romántica que deleitará tus sentidos. Puede también que una invitación amistosa puede sorprenderte y hacerte feliz.

Escorpio

La luna llena te motivará a tener una mejor organización y logística. También a lanzar un proyecto ya sea con tu pareja o con algunos amigos.

Sagitario

Esta luna nueva te motiva a explorar el mundo alrededor de ti, ya sea en materia racional o geográfica. Comienzas un proyecto, una relación y/o un trabajo. Todo atrae tu atención y te apasiona.

Capricornio

Esta luna nueva te motiva a enamorarte o a llenar de detalles a tu pareja. Una persona encantadora llama tu atención. También te acercaras más a tus sobrinos o a tus hijos si los tienes.

Acuario

Esta luna nueva puede motivarte a contactar un (a) amigo (a) o una persona con la cual contabas para un proyecto.

Piscis

La luna nueva te deleita, tanto el amor como el reconocimiento profesional se encuentrán en tu camino. Obtienes ciertos elogios o por lo menos la satisfacción.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hoy me siento cansado soy de escorpio

Soy de Leo

GRACIAS, ME ENCANTÓ.

Muy bueno....podrias dar los signos

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!