Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva 22 de mayo 2020: Los efectos de la luna sobre ti

Este 22 de mayo la luna nueva se dará en géminis, ella despierta nuestras capacidades intelectuales, estamos más atentos, decididos y curiosos. Tomamos las dificultades y los problemas con más ligereza, queremos divertirnos, pasar tiempo con los amigos, comunicarnos con el mundo exterior. ¡Descubre todo lo que esta luna nueva de mayo tiene reservada para ti!
 Contenido

Luna nueva en géminis: ¿Cuál es su significado?

El 22 de mayo, la Luna Nueva está  trígono, por lo que estará bien conectada con Saturno en Acuario y con la conjunción Júpiter-Plutón en Capricornio.

La Luna Nueva en Géminis se encontrará en tensión con Marte en Piscis,  esto indica sin duda que, aunque nos proyectemos un poco mejor en el futuro que en el pasado, todavía tendremos dificultades para organizarnos y encontrar formas eficaces de avanzar. Marte en Piscis indica dudas, incertidumbres y posibles pasos en falso.

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva

Luna nueva en Géminis: Serenidad y socialización

La Luna Nueva en Géminis nos empuja a expresarnos, a adoptar una cierta flexibilidad, a ver el lado juguetón de la vida. Esta Luna Nueva puede hacernos querer redescubrir la existencia como un juego. 

Con una Luna Nueva en Géminis empezamos de nuevo a mirar el mundo con otros ojos, algo asi como un niño que lo redescubre todo. Puede hacernos pensar en las alegrías del fin de la cuarentena (para algunos) y la felicidad de encontrar a sus seres queridos.


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de luna nueva de mayo

Todos estos aspectos relacionados con la Luna Nueva nos darán el coraje de retomar las riendas de nuestra existencia de una manera más autónoma, tendremos muchas ideas, pero al mismo tiempo estaremos, de hecho, todavía condicionados por lo que serán las decisiones del Gobierno.

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2020, recien salido del "horno"

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

La Luna Nueva te empuja a seguir con tu vida diaria, incluso si tienes información contradictoria por el momento.

Tauro

La Luna Nueva te anima a encontrar soluciones financieras y profesionales a un tema que te preocupa.

Géminis

La Luna Nueva te permite destacar tus cualidades intelectuales y profesionales. Es hora de ponerse manos a la obra y ponerse las pilas.

Cáncer

La Luna Nueva te recomienda que seas cauteloso (a) y prudente. Puedes estar tentado (a) a tomar decisiones apresuradas.

Leo

La Luna Nueva te motiva a ser más sociable, a querer hablar, a hacer nuevos encuentros y a salir tanto como sea posible.

Virgo

La Luna Nueva te estimula y trae nuevas ideas para empujarte a hacerlo más profesionalmente. Sin embargo, no siempre encontrarás el camino pavimentado, tendrás que lidiar con algunos contratiempos menores.

Libra

La Luna Nueva te anima a utilizar todos los medios de comunicación, a escribir, a llamar por teléfono, a viajar si es posible para trabajar en tus proyectos.

Escorpio

La Luna Nueva puede animarte a seguir adelante con un nuevo proyecto y dejar otro a un lado. En el amor, mantén los ojos abiertos y no tomes decisiones apresuradas.

Sagitario

La Luna Nueva te ayuda a discutir una posibilidad profesional con firmeza, tacto y resolución. Un nuevo encuentro amoroso es posible, incluso en las redes sociales.

Capricornio

La Luna Nueva puede animarte a revisar la organización de tu vida cotidiana, tanto en el ámbito profesional como en el familiar. Intenta combinar el trabajo y la familia de la mejor manera posible.

Acuario

La Luna Nueva te llevará a animadas discusiones con tus hijos y tu familia. Intenta mantener la calma y no alimentar debates innecesarios.

Piscis

La Luna Nueva hace que quieras actuar por el bien de la comunidad y ayudar a los demás. Tu creatividad e imaginación serán una cualidad importante.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

lo que hagan hoy... es lo q les depara el destino, causa y efecto. la magia se construye haciendo la posible con nuestros actos. gracias x el post!

Hermana, tbm sou Câncer c ascendente Aquário e Luna em Virgem. Bj

Q me espera en el futuro con mi piscis

Hola soy géminis que m depara el futuro

Soy de geminis que me depara mi horoscopo

Hola soy géminis que m depara el futuro

¡Contáctanos!