Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva 24 de marzo 2020: Los efectos de la luna sobre ti

Este 24 de marzo la luna nueva se encontrará en Aries, ella te incita a actuar y a superar todos tus miedos. Esta luna nueva, es una luna apasionada caracterizada por el optimismo y la positividad. ¡Descubre todo lo que esta luna nueva de marzo tiene reservado para ti!
 Contenido

Luna nueva en aries: ¿Cuál es su significado?

El 24, La luna nueva en aries se da durante el sextil de saturno en acuario, y juntos, no solo nos empujarán a tomar la iniciativa, sino que también nos motivarán a ir al fondo de nuestros proyectos, dejando de lado todas las críticas de esas personas que no creen en nosotros. Además, esta luna nueva también nos dará la confianza necesaria para creer en nuestros propios proyectos, a mantenernos enfocados y disciplinados.

Esta Luna Nueva  nos invita a abrirnos a nuevas experiencias, es hora de dejar de lado las dudas e incertidumbres  y declararnos al objeto de nuestros deseos (el Sextil de Mercurio y Urano nos empuja a ser más atrevidos y decididos), y mostrar cuánto nos preocupamos por los seres queridos con verdaderos gestos de afecto.

Luna nueva del 24 de marzo: Júpiter, marte y Plutón en Capricornio

Venus en tauro está en trígono con júpiter, marte y plutón en capricornio, todos bien conectados con Neptuno en piscis. Esta hermosa configuración astral, nos da certeza, sinceridad, fuerza y muchos sueños.

A nivel sentimental, están llegando buenas noticias para aquellos que aún no han encontrado su alma gemela, pues podrían tener un encuentro agradable y sorprendente. Si estás en pareja, es hora de tomar una decisión importante,  como la convivencia o el matrimonio.


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de luna nueva de marzo

Todos los signos se verán influenciados por la Luna Nueva del 24 de marzo en Aries,  pero los signos más afectados serán: Aries, Libra, Géminis, Leo, Sagitario, Acuario, Tauro, Capricornio.

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2020, recien salido del "horno"

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Es hora de encontrar tu alma gemela, de declararle tu amor a ese ser querido. ¡Si estás en pareja, hagan planes, diviértanse, viajen, disfruten de la vida, ámense!

Tauro

La Luna Nueva te empuja a luchar por proyectos en los que realmente crees. Si te encuentras soltero (a), tienes una buena oportunidad para empezar una nueva relación. Si estás en una relación, pasa más tiempo con tu pareja.

Géminis

La luna nueva te ofrece oportunidades de crecimiento profesional. Toma lo que es tuyo, sin temor a cometer errores, desafía tu suerte si quieres que algo suceda.

Cáncer

La luna nueva anuncia una buena noticia en el plano profesional. Te sientes alentado (a), aplaudido (a) y orgulloso (a) del trabajo realizado hasta ahora.

Leo

La luna nueva hará que quieras organizarte y reservar tus próximas vacaciones. A nivel profesional, debes desconectarte, si tienes la oportunidad de tomarte un día libre ¡aprovéchalo!

Virgo

La luna nueva te invita a hacer un balance a nivel profesional y financiero. ¿Es el momento adecuado para cambiar de trabajo? ¿Cuál es el trabajo perfecto para tu signo del zodiaco?

Libra

La luna nueva le da a tu vida amorosa pasión y romance. Tu relación está viviendo un  momento de fuerte complicidad y unión. ¿Algún plan para el futuro?

Escorpio

La luna nueva destaca tu talento como artista, saca a relucir tu parte más creativa. En el amor, sabes lo que quieres. No tengas miedo de dar el primer paso.

Sagitario

La luna nueva pone el acento en tu vida amorosa, si estás en pareja, el 24 de marzo inaugurará un momento de fuerte complicidad y pasión. ¿Ya has hablado sobre el futuro de tu relación, sobre la posibilidad de tener un hijo, por ejemplo?

Capricornio

La luna nueva transmite positividad y optimismo sobre tus proyectos profesionales y sentimentales. Solo que conocer a una nueva persona cambiará las cartas sobre la mesa.

Acuario

La luna nueva traerá buenas noticias financieras: ¿Un nuevo contrato de trabajo, una victoria, un aumento? ¡Ten confianza!

Piscis

La luna nueva te ayudará a encontrar una sólida estabilidad financiera. En el amor, recibirás una sorpresa inesperada, a veces son las pequeñas cosas las que realmente nos hacen felices.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!