Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva del 13 de marzo 2021: Los efectos de la luna sobre ti

El 13 de marzo, la luna nueva se encontrará en Piscis. Una Luna Nueva es siempre un nuevo impulso. Durante esta luna nueva de marzo, volvemos a tirar los dados y tomamos nuevas iniciativas. ¿Cómo vivirás esta luna nueva del 13 de marzo? Sigue leyendo y ¡Descúbrelo!
 Contenido

Luna nueva en piscis: ¿Cuál es su significado?

Una Luna Nueva en Piscis nos pone en contacto con nuestro mundo interior, con nuestras emociones más profundas, nos hace más sensibles y por tanto más empáticos. 

Nos anima a apoyar a quienes nos rodean, pero también a los más débiles y necesitados. Algunos nativos pueden tener más ganas de agradar, otros de ayudar

Esta Luna Nueva nos hace querer cuestionarnos a nosotros mismos para adaptarnos mejor a los demás, también nos da la generosidad de corazón para lograrlo.

Luna nueva del 13 de marzo: Grandes cambios te esperan

El 13 de marzo, la Luna Nueva está en conjunción con Venus y Neptuno en Piscis. Este aspecto nos empuja a poner por delante nuestra vida sentimental y amistosa. 

Somos devotos, estamos dispuestos a hacer todos los sacrificios para tener éxito en nuestra vida de pareja y, a cambio, esperamos mucho del otro. Por lo tanto, debemos ser prudentes y permanecer lúcidos en cuanto a nuestros apegos, pero estemos tranquilos...

En efecto, la Luna Nueva acompañada de Venus y Neptuno está también bien conectada con Plutón: esta configuración planetaria exacerba nuestra intuición, nuestros sentimientos son poderosos, podemos adivinar lo no dicho, tenemos un agudo sentido psicológico que nos permite sentir mejor a los demás, anticipar sus deseos.


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de luna nueva marzo

Este es un día ideal para sumergirnos en nuestras sensaciones y alimentarnos de ellas, para quedarnos extasiados ante una obra de arte o simplemente un paisaje natural, ¡para vivir al máximo la magia de un momento!

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, desliza a la derecha de nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana

Y si esto no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo diario y el horóscopo del mes.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Una aventura amorosa, una pasión o un arrebato, te hace subir tan alto que ya no tienes los pies en el suelo.

Tauro

La amistad ocupa un lugar importante en estos momentos. Es posible un nuevo encuentro amistoso o un acercamiento con un hermano de corazón.

Géminis

Tienes la oportunidad de lanzar una iniciativa profesional muy creativa o de mostrar tus talentos artísticos.

Cáncer

Se favorecen los proyectos de viajes al extranjero. Finalmente, ¿alguna buena noticia por este lado? Si no, confía en los viajes de la mente, como la meditación, para llenarte de buenas vibraciones.

Leo

Si quieres reparar un error del pasado con una relación que es importante para ti, es mejor dejarlo ir. Si estás en pareja, tu lenguaje común es la sensualidad.

Virgo

Se te promete un amor a primera vista, un deseo de matrimonio o un contrato artístico. ¡Recoge la felicidad que se te ofrece!

Libra

Es el momento de lanzar una idea, una acción para mejorar tu comodidad de vida, mejorar o ayudar a las personas en tu entorno cercano. Un amor a primera vista en el trabajo es posible.

Escorpio

Puedes pasar un día fabuloso con tus hijos. En tu tiempo libre, ¡podrías ser el centro de atención!

Sagitario

No dudes en empezar a embellecer tu casa. Por lo demás, es en el seno de tu familia donde te divertirás como nunca.

Capricornio

Podrías sentirte útil para una causa y hacer campaña por ella, en cuyo caso todo el mundo te sigue. Por lo demás, ¡las buenas noticias emocionales te harán florecer!

Acuario

Podrías incurrir en un gasto para cambiar tu look. En cualquier caso, el dinero no cuenta cuando se trata de tu imagen. ¡Y se nota!

Piscis

Estás lleno de sensaciones agradables, y esta confianza te hace sentir mucho más seductor (a). Tu intuición roza con la videncia.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Deseo saber cuál será mi futuro ,ya q todo me sale mal ,soy de piscina nací27/2/1976 y no logro ni tener paz ni ser feliz

Me gustan tus predicciones soy del 5 de diciembre del 66 😘

Soy Aries 15 de Abril

Soy capricornio ascendente en Aries

naci el 27 de febrero del año 1973 me encanta tu horoscopo quisiera saber algo si como tu dices yo soy muy humilde y ayudo a las personas cuanto puedo porque yo necesito pero hay personas que estan peores condiciones y yo necesito saber algo de mi en futuro

¡Contáctanos!