Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva 21 de junio 2020: Los efectos de la luna sobre ti

Este 21 de junio la luna nueva se dará en cáncer, además también seremos testigos de un eclipse solar anular¡ Descubre todo lo que esta luna nueva de junio tiene reservada para ti!
 Contenido

Luna nueva en cáncer, ¿Cuál es su significado?

Una Luna Nueva en Cáncer fomenta la sensación de intimidad, familia y la atracción del hogar.  Bajo su influencia, podemos sentirnos más frágiles, más infantiles en nuestras reacciones, inmaduros, pero también podemos estar muy inspirados, imaginativos, creativos.

Bajo esta Luna Nueva, buscamos protección, dulzura y ternura. Nos gusta quedarnos solos o en pequeños grupos para escribir, leer en nuestra habitación o trabajar en casa. La Luna Nueva en Cáncer también puede empujarnos a emprender un proyecto privado, para nuestra familia y/o nuestro hogar.

Te puede interesar: Mercurio retrogrado del 18 de junio al 12 julio del 2020

Luna nueva en cáncer y el eclipse solar anular

El 21 de junio, la Luna Nueva y el eclipse anular de sol se darán en un signo de Agua. La luna mal conectada a Marte, exacerba las sensibilidades.

Astrológicamente, un eclipse de sol actúa como una poderosa Luna Nueva. Aquí vemos claramente la noción de nacimiento y comienzo. Todo lo que sembremos este día será importante y tendrá un gran impacto en el futuro.

También debemos tener cuidado con no ser inmaduros o incluso caprichosos, de no ponernos en situaciones de tensión o conflicto innecesarios.

Por el contrario, centrémonos en el bienestar de nuestra familia, nuestra casa, nuestra vivienda, para hacer más suaves nuestras condiciones de vida.

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de luna nueva de junio

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo del mes. Consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. 

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Puede que un familiar te angustie cuando te pida que te involucres en un proyecto común. Mantén la calma y discútelo, de lo contrario las diferencias de un solo día pueden ocasionar problemas en los próximos meses.

Tauro

Más que nunca, necesitas expresar tus emociones, que son muy fuertes en este día. Es el momento adecuado para decir lo que has estado pensando durante mucho tiempo acerca de una relación unidireccional o desequilibrada.

Géminis

Frente a un problema financiero, este es el momento de revisar tus planes que pueden haber sido demasiado utópicos. Atrévete a cambia tus planes, todo es posible con un poco de sentido común.

Cáncer

Alguien cercano a ti puede molestarte. No reacciones brutalmente, opta por una actitud sabia, pero deja que la otra persona se entere, con calma, de lo que te duele. ¡De esta manera el impacto será más grande!

Leo

Este eclipse puede ponerte muy nervioso y al mismo tiempo más frágil. Medita, sal, contempla un hermoso paisaje en calma, retírate para reflexionar y respirar profundamente.

Virgo

Un amigo puede pedirte aclarar ciertas situaciones, a menos que seas tú quien saque todo eso que llevas arrastrando desde hace algún tiempo sobre ustedes. ¡Explícate sin ser malo (a)!

Libra

Tal vez quieras disfrutar más del teletrabajo ya que disfrutas más de las actividades en casa. También podrías iniciar un proyecto personal para dejar de lado algunas frustraciones.

Escorpio

Quizá quieras visitar a un familiar o a un ser querido. Necesitas salir al aire libre para desahogar algunas de tus emociones.

Sagitario

Eres extremadamente intuitivo (a) en este día. Nada tiene ningún secreto para ti, especialmente cuando se trata de tus seres queridos. En el amor, podrías motivar a tu pareja para que la relación no se vuelva monótona.

Capricornio

Inicias discusiones profundas con tu pareja, tus hijos y/o tu familia, para comprender mejor las expectativas de cada uno y emprender nuevas actividades conjuntas.

Acuario

Quieres reorganizar tu vida diaria de una manera diferente porque demasiadas cosas pesan sobre ti. ¡Este también es el momento de empezar a renovar!

Piscis

Tienes un enorme deseo de expresar tu sensibilidad con tus seres queridos, de compartir momentos intensos.  Puede que te enfades si no responden a tu invitación. ¡Compénsalo con tu magnífica creatividad!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!