Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva, 2 de julio 2019: Los efectos de la luna sobre ti

Este mes la luna nueva está en cáncer. Es una luna nueva que favorecerá la intimidad de la familia. También te dará ese empujón que necesitas para llenarte de energía y mantenerte activo (a). ¿Cómo se verá afectado tu signo astrológico? ¿Qué tiene preparado esta luna nueva del 2 de julio para ti? ¡Descúbrelo!

Si sueñas con tener una familia, la nueva luna del 2 de julio en cáncer, te dará ese empujón que necesitas en este proyecto. Además durante esta luna nueva Marte entrará en leo, esto te dará la fuerza y la valentía de defender tus deseos y tus opiniones.

Te puede interesar: Calendario lunar

Luna Nueva en cáncer 2 de julio: la valorización de tu inspiración

Cuando la luna nueva se encuentra en cáncer favorece el sentido de la familia y hace más fuerte tu gusto por la intimidad y la soledad. Durante este episodio querrás pasar más tiempo solo (a) o en grupo reducido. Cenas románticas con tu pareja, tardes de cine con los niños o alguna salida shopping. Al final no te hace falta mucho para ser feliz.

Durante esta luna nueva en cáncer del 2 de julio, marte entrará en leo lo que hará que hagas todo lo posible para asegurar el confort de tu familia. Marte en leo combinado con el cuadrado de Mercurio y Urano pueden hacer que te encuentres muy nervioso (a) y esto podría llevarte a buscar una actividad deportiva o un pasatiempo artístico.



Tu horóscopo de la luna nueva de julio

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo diario y el horóscopo del mes 

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Inquietudes familiares

La luna nueva insiste en tus preocupaciones familiares y privadas. haces todo lo posible por asegurar tu bienestar y el de tu familia.

Tauro

Eres un verdadero apoyo

La luna nueva te hará sacar tu lado solidario con las personas que te rodean, a tal grado que a veces llegarás a resentir eso que lo demás sienten. Defiendes a tu familia a capa y espada.

Géminis

Una gran decisión que tomar

Durante esta luna nueva tienes que poner en una balanza los pros y los contras de ese nuevo proyecto que tanto anhelas. Sin olvidar el aspecto económico.

Cáncer

Periodo de toma de conciencia 

Esta luna nueva te hará sentir emociones intensas, serás más consciente de lo que deseas y de tus frustraciones. harás todo lo necesario por mejorar tu existencia.  

Leo

Evacua el estrés

Esta luna llena te invita a practicar algún deporte o alguna actividad que te sirva como válvula de escape con el fin de dejar de lado las tensiones y mantener la mente airada.

Virgo

Tus amistades en primer plano

La luna nueva te invita a contactar con algún viejo amigo con el fin de reanudar su amistad.

Libra

Admirado (a) por todos

Esta luna nueva te invita a actuar eficazmente en tus actividades tanto privadas como laborales. Tu popularidad ganará puntos.

Escorpio

Tus opiniones evolucionan

La luna nueva le da una sacudida a tu corazón y a tu mente. Las grandes ideas te movilizan en el momento que tocan tu lado sentimental. Te sacrificas por un movimiento de opinión.

Sagitario

Te concentras en tu familia

Esta luna nueva te invita a pasar más tiempo con tu familia. Tu vida familiar puede dar lugar a numerosas transformaciones y cuestionamientos inevitables pero enriquecedores.

Capricornio

¡Todo depende de ti!

La luna nueva jugará un papel primordial en tus intercambios maritales o asociativos que son más tributarios de tu sensibilidad que de tu buen humor. El buen entendimiento depende de ti.

Acuario

Analizas tus prioridades

La luna nueva puede llevarte a que adaptes mejor tus actividades personales en función de las necesidades de tus hijos, de tu pareja o de tu familia.

Piscis

Los niños primero

La luna nueva hace que te enfoques en tus hijos (si los tienes). Si no puede que decidas agrandar la familia.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!