Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva, 20 de julio 2020: Los efectos de la luna sobre ti

Este mes la luna nueva está en cáncer. Es una luna nueva que favorecerá la intimidad de la familia. También te dará ese empujón que necesitas para llenarte de energía y mantenerte activo (a). ¿Cómo se verá afectado tu signo astrológico? ¿Qué tiene preparado esta luna nueva del 20 de julio para ti? ¡Descúbrelo!
 Contenido

Luna nueva en cáncer, ¿Cuál es su significado?

Luna Nueva en cáncer significa que es probable que nos sintamos más frágiles, más retraídos y más temerosos en medio de lo desconocido. Sin embargo, el tránsito de la luna en cáncer nos ayuda a inspirarnos y a estimular nuestra creatividad e imaginación.

Si sueñas con tener una familia, la nueva luna del 20 de julio en cáncer, te dará ese empujón que necesitas en este proyecto. 

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva

Luna Nueva en cáncer 20 de julio: la valorización de tu inspiración

Cuando la luna nueva se encuentra en cáncer favorece el sentido de la familia y hace más fuerte tu gusto por la intimidad y la soledad. 

Durante este episodio querrás pasar más tiempo solo (a) o en grupo reducido. Cenas románticas con tu pareja, tardes de cine con los niños o alguna salida shopping. Al final no te hace falta mucho para ser feliz.

Esta luna nueva en cáncer del 20 de julio, hará que hagas todo lo posible para asegurar el confort de tu familia y esto podría llevarte a buscar una actividad deportiva o un pasatiempo artístico. Disfrutarás al máximo pasar tiempo con tu familia en casa en un ambiente seguro y hogareño. 


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.

Tu horóscopo de la luna nueva de julio

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo del mes. Consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. 

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

La luna nueva te hace muy sensible. Te impulsa a iniciar nuevos proyectos con tu familia. Un encuentro amoroso está en el horizonte, pero no será sencillo.

Tauro

Te sentirás más inspirado (a) y creativo (a) que nunca. Tu mente estará rebosante de buenas ideas para la cocina, la jardinería y el diseño de interiores.

Géminis

La luna nueva aumenta tus necesidades y deseos. Puede que incluso decidas derrochar dinero en tu familia para poner una sonrisa en sus caras.

Cáncer

Las astros quieren que confíes en tu intuición y creatividad para defenderte de ciertos ataques externos. Puede que te enfrentes a una dura decisión sobre tu futuro y tu trabajo.

Leo

Este ciclo lunar tiende a debilitarte, aunque no en el amor. Es esencial que descanses durante este período y que te concentres en dotarte de recursos.

Virgo

Este ciclo te estimula y podría llevarte a lanzar un proyecto colectivo que requiere cambio y progresión.

Libra

Nuevas oportunidades profesionales o artísticas se te presentarán. Aunque las obligaciones familiares probablemente te impidan tener demasiada libertad. ¡Siempre hay soluciones!

Escorpio

Tu intuición está en su punto máximo, úsala para superar las posibles dificultades. Durante tus viajes o desplazamientos, tu instinto te ayuda a evitar problemas de organización.

Sagitario

Es un excelente período para que te ocupes de tus finanzas, para resolver un problema de contabilidad y una larga disputa.

Capricornio

Tu pareja y tus seres queridos te aportan la paz necesaria y toda la ternura que necesitas para salir de tus diversas molestias. Tiendes a reaccionar exageradamente, ¡Escucha sus amorosas y tranquilizadoras palabras!

Acuario

Necesitas calma porque te sientes particularmente sensible a los ambientes externos. Evita los debates ideológicos en las redes sociales y no te metas en líos.

Piscis

La luna nueva te anima a compartir proyectos e iniciativas con tus hijos. Son un verdadero consuelo para ti. Tu creatividad también será estimulada y tendrás la necesidad de expresarse.


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!