Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva 23 de febrero 2020: Los efectos de la luna sobre ti

Este 23 de febrero la luna nueva se encontrará en Piscis. Esta luna nueva en piscis te incita a ser más solidario (a) con tus familiares y amigos. También nos sentiremos más intuitivos y sensibles con los demás. ¡Descubre todo lo que esta luna nueva de febrero tiene reservado para ti!
 Contenido

Luna nueva en piscis: ¿Cuál es su significado?

 La luna nueva en piscis está aquí para ayudarnos a ser más empáticos y cariñosos, pero también puede volvernos algo frágiles y más emotivos que de costumbre, más vulnerables y más dependientes del afecto de los demás. Durante esta luna nueva del 23 de febrero del 2020, piscis se encontrará ligado a Mercurio retrogrado.

Mercurio en piscis aumenta la intuición así como la imaginación, por el contrario la lucidez estará menos presente y también seremos menos realistas porque estaremos guiados por nuestras emociones. Aunque si eres artista, poeta y/o músico, no tienes nada de qué preocuparte, porque la inspiración llegará de todos lados.

Pareja dandose un beso

Tenemos que estar atentos porque Venus y Plutón pueden  traer consigo, durante esta luna nueva, amores atormentados pero apasionados. También podría darte escalofríos y  acercarte al peligro. El gusto por los amores prohibidos con riesgos de crisis de celos si no eres del todo soltero (a).

Luna nueva del 23 de febrero: Grandes cambios te esperan

Esta luna nueva en piscis no solo estará ligada a mercurio retrogrado, también estará ligada al trígono de marte en capricornio y de Urano en tauro. Lo cual nos dará más estilo, destreza, habilidad, pero también mucha más audacia en todos nuestros proyectos. Por otro lado Marte en Urano nos empuja a aprender y descubrir nuevas cosas. También nos ayudan a improvisar cuando eventos inesperados suceden… y mira que habrá muchos gracias a Mercurio retrogrado.

Si quieres saber más sobre todo lo que sucederá durante Mercurio retrogrado, no te puedes perder nuestro Horóscopo de mercurio retrogrado en piscis.

Durante esta luna nueva, júpiter en capricornio que todavía se encuentra sextil con Neptuno en piscis provoca nuestro bienestar y nos ayuda a ser más comprensibles y tolerantes con los demás. Lo que es bueno para nuestras diferentes relaciones, desde un punto de vista sentimental porque júpiter en capricornio alienado a venus en Aries nos procura un clima lleno de excesos y de pasión.


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de luna nueva febrero

La clave para aprovechar al máximo este período de Luna Nueva es que nunca te detengas. Eso no quiere decir que no debas tomarte un descanso de vez en cuando, porque ningún tipo de energía te salvara del cansancio. Solo no dejes que el éxito se te escape de la mente y de las manos. Habrá desafíos a lo largo del camino, pero si pones todo de tu parte, durante la luna llena cosecharás las recompensas que te mereces.

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2020, recien salido del "horno"

Nota:  Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

No te confíes de tu pasión devoradora y confía en tu instinto porque corres el riesgo de ser invadido (a) por tus emociones. Por el momento no tomes ninguna decisión.

Tauro

Si tienes problemas sentimentales, la luna te aconseja que te acerques a tus amigos (as). Si tienes algún proyecto que quisieras realizar, no te precipites y utiliza tu pragmatismo para no actuar sin reflexionar.

Géminis

Debes de tener cuidado con tus finanzas y si no tienes problemas económicos, no te confíes de esas personas que te pueden pedir prestado o de sus fraudes.

Cáncer

Esta luna llena te da un empujón increíble en tu trabajo y en el resto de tus actividades. Puedes conciliar inspiración e imaginación y al mismo tiempo encontrar los medios de concretizar tus buenas ideas.

Leo

La luna te aconseja que no te confíes de tu naturaleza apasionada, ni de tus instintos y de tu lado epicúreo que pueden llevarte a todo tipo de excesos.

Virgo

La luna nueva nos exige ser claros con nuestras intenciones, con nuestras proposiciones y en tus intercambios orales y escritos con tu pareja o con algún asociado para evitar malos entendidos que pueden hacer que acaben en malos términos.

Libra

Esta luna nueva te invita a concentrarte en tu vida práctica y profesional para que no te pierdas en el camino debido a una pasión amorosa que puede desestabilizarte o alguno otro lazo afectivo con alguien cercano que no es tan simple.

Escorpio

Esta luna nueva te volverá extremadamente creativo (a), intuitivo (a) y también te llenará  de inspiración. Tus talentos artísticos son aplaudidos, además esto será de gran ayuda para alejar tu ansiedad.

Sagitario

Esta luna nueva te enfrenta a diferentes deseos que no son buenos para tus finanzas. Trata de gastar solo lo que tienes. Puedes encontrar algunas astucias para gastar en lo que deseas sin que te arruines.

Capricornio

En esta luna nueva sírvete de tu mente lógica y concreta y también de tu intuición, ¡Puedes realizar todo lo que te propongas! En cosas del amor, aléjate de todas las personas que no te den buena corazonada.

Acuario

La luna nueva te proporcionará la ayuda necesaria gracias a personas de confianza con el fin de tornar la situación más ligera. Tienes que llevártela con calma, porque si no corres el riesgo de sentirte mal emocionalmente.

Piscis

La luna nueva incrementa la confianza en ti mismo (a), también te ayuda guardar la compostura, a utilizar de la mejor manera posible tu sentido del análisis,  tu lógica y tu orgullo para no dejarte chantajear emocionalmente por personas cercanas a ti.


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy una capricorniana muy intuitiva y muchas gracias. Logica mas intuicion genial.

excelente articulo,vocabulario muy actual.que diferente al del pasado. Ni mejor ni peor, diferente. Sussy

Me encanta los de Horoscoposoy de Pisis

¡Contáctanos!