Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva 13 de enero 2021: Los efectos de la luna sobre ti

El 13 de enero la luna nueva se encontrará en el signo de capricornio. Una Luna Nueva en el signo de Capricornio llama a nuestra madurez, nuestro sentido de la responsabilidad, nuestra organización y muchas otras cosas más. ¿Cómo vivirás esta luna nueva del 13 de enero? Sigue leyendo y ¡Descúbrelo!
 Contenido

Luna nueva en capricornio: ¿Cuál es su significado?

El día 13, la Luna Nueva de Capricornio se relaciona con el Sextil Plutón Neptuno. Ofrece tanto un análisis lógico imparable como una intuición sobresaliente que contribuye a nuestra evolución.

Podemos notar en este cielo de Luna Nueva que el cuadrado Júpiter en Acuario Urano en Tauro, que será exacto el 17 de enero, se está formando. 

Esto es una señal de las cosas que vendrán. Este aspecto nos hace demasiado confiados, y nos arriesgamos a correr situaciones peligrosas, olvidando toda precaución, y para algunas personas, podríamos convertirnos en tiranos.

¡El consejo aquí es no precipitarse en las etapas a riesgo de convertirse en el artesano de nuestro propio fracaso!

Te puede interesar: Calendario Lunar 2021

Luna nueva en capricornio 13 de enero

En nuestras actividades, seremos bastante indomables y obstinados. Sin embargo, podremos adaptar una idea original de forma concreta y manual. En resumen, entre la Luna Nueva del 13 y la Luna Llena del 28 tendremos que apelar a nuestra fuerte intuición.

Pero también a nuestro sentido común y a la lógica para evitar ponernos en situaciones de riesgo, sumiéndonos en conflictos, perjudicando nuestros propios proyectos por nuestra impaciencia e impulsividad.

También podríamos estar sometidos a una situación injusta que consideraremos violenta y contra la cual nos rebelaremos. En este caso, tendremos que tomar precauciones para rebelarnos inteligentemente y no descontrolarnos.

Afortunadamente, en este cielo de Luna Nueva, el trígono entre Venus y Marte Urano en la Tierra puede indicar que encontraremos nuevas alianzas, aliados confiables para contrarrestar la adversidad y para ayudarnos en una situación compleja.

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de luna nueva enero

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, desliza a la derecha de nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana

Y si esto no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo diario y el horóscopo del mes.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Aries ¡Cuidado con los altercados profesionales! Intenta reaccionar con la cabeza fría y considera una estrategia constructiva si te sientes inquieto por un anuncio.

Tauro

Tauro, un proyecto relacionado con un país extranjero o un viaje puede resultar más complicado de lo esperado ¡Olvídalo! sentimentalmente, te sientes apoyado (a) y reconfortado (a).

Géminis

Géminis, cuidado con el desbordamiento, estás bajo mucha tensión, cuida tus nervios y si te estás desahogando en un deporte, ¡calienta bien de antes!

Cáncer

Cáncer, cuidado con las tensiones relativas a un contrato, una disputa es posible. De lo contrario, tu relación también puede ser víctima de un mal ambiente si no te anticipas a los deseos del otro con tu estilo.

Leo

Leo, asume la responsabilidad porque las tensiones en el trabajo pueden llevarte al límite. Reacciona de manera metódica.

Virgo

Virgo, el conflicto con sus hijos es posible. Pero la ternura te une. ¡Ten paciencia! En el amor, un nuevo encuentro puede desestabilizar una historia en curso.

Libra

Libra, un asunto financiero relacionado con los bienes raíces, tu casa o tu familia debe avanzar, establecerse y estás bajo estrés. ¡Cuenta con el apoyo de los astros!

Escorpio

Escorpio, un arreglo, contrato o unión puede ser cuestionado por otra propuesta. La elección es difícil de hacer... ¡No entres en pánico, no te apresures a nada y escucha tu voz interior!

Sagitario

Sagitario, manten los ojos abiertos en el aspecto financiero: un gasto inesperado o un litigio podría ponerlo en una situación desagradable. No pierdas la calma

Capricornio

Capricornio, tomas una decisión radical sobre tus asuntos amorosos. Una pelea podría llevarte a reevaluar tu relación y ver si están hechos el uno para el otro.

Acuario

Acuario, es probable que te enfrentes a un conflicto con un miembro de tu familia o alguien cercano a ti. Hay una brecha entre tus propios deseos y los de los demás. ¡Cuenta con un análisis para encontrar soluciones!

Piscis

Piscis, una discusión con un amigo suyo puede llevarlo a reevaluar la relación. Si estás pensando en organizar un viaje, espera unos meses más.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Gracias por toda la info !!! Muy útil Soy Acuariana, con mi luna en Cáncer.

para todos los signos dice lo mismo ..medio sonso

Hola, igual yo, cáncer con asendente en acuario

Hola, me gustaria saber en la parte economica,y laboral

Hola buenas noches hermosa gracias por tus predicciones naci el 17/09/1956 que me puedes ayudar saber sobre mi trajinar de mi paso por aquí dios te bendiga siempre hermosa

¡Contáctanos!