Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna Nueva 24 de enero 2020: Los efectos de la luna sobre ti

Este 24 de enero, la luna nueva se encontrará en acuario. Esta luna nueva en acuario trae consigo una lluvia de ideas que te impulsarán a ser más abierto (a) intelectual y espiritualmente. También te empujara a ampliar tu circulo de amigos. ¡Descubre todo lo que esta luna nueva de enero tiene reservado para ti!

La luna nueva en acuario está aquí para enriquecer tu red social con nuevas personas. También fomenta a originalidad y solidaridad. Pero hay que tener cuidado porque esta luna nueva estará algo nerviosa y nos hará impacientes. El 24 de enero la luna nueva en acuario ligada a Urano nos motivara para crear y aceptar cambios a futuro en nuestra situación. En resumen, esta luna nueva en acuario te impulsara a salir de casa y motivarte. Esto, para algunos será fácil porque esta en su naturaleza atreverse e innova, mientras que para otros esta situación será un desafío.

Luna nueva del 24 de enero: Grandes cambios te esperan

Durante esta luna nueva, se formará un sextil exacto de marte en Sagitario, lo que hará que tengamos el poder de convencimiento, pero también de vivacidad intelectual y de flexibilidad para aceptar todos los cambios que se puedan presentar. No olvides que la conjunción de Saturno y Plutón todavía estará muy fuerte durante esta luna nueva y esto nos obligará a metamorfosearnos y a dejar las cosas del pasado en el pasado y renacer de manera diferente.

No tengas miedo de seguir el movimiento que te imponen los astros, que sin duda cambiarán tus planes originales, pero te van a permitir evolucionar de manera positiva y te transformará de una manera profunda. Finalmente, durante esta luna nueva, la conjunción de venus y Neptuno en piscis bien alineados a marte te hacen querer actuar y reaccionar de diferentes maneras para el bienestar de tu entorno.


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de luna nueva enero

La clave para aprovechar al máximo este período de Luna Nueva es que nunca te detengas. Eso no quiere decir que no debas tomarte un descanso de vez en cuando, porque ningún tipo de energía te salvara del cansancio. Solo no dejes que el éxito se te escape de la mente y de las manos. Habrá desafíos a lo largo del camino, pero si pones todo de tu parte, durante la luna llena cosecharás las recompensas que te mereces.

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo diario y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2020, recien salido del "horno"

Nota:  Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Aries, la luna nueva te da un impulso amistoso si habías perdido de vista a algún amigo. Un rencuentro amistoso con una persona anticonformista pueda ayudar en tu vida cotidiana.

Tauro

Tauro, La luna nueva te empuja a aceptar un cambio profesional y/o una nueva tarea que al principio no te gusta mucho. Acepta el desafío ¡será algo benéfico para ti!

Géminis

Géminis, La luna nueva te dará las ganas necesarias para viajar, pero esta ves querrás viajar de una manera diferente, ya sea a un país más original de los que has visitado hasta ahora. Si no, nuevas lecturas de darán el gusto por la aventura.

Cáncer

Cáncer, la luna nueva puede motivarte a salir más y a mostrarte menos tímido (a). Te diriges hacia nuevas experiencias existenciales y/o sexuales.

Leo

Leo, la luna nueva te hace querer cambiar de pareja profesional, cambiar tu compromiso con un contrato y posiblemente cambiar, también, tu relación amorosa.

Virgo

Virgo, la luna nueva te empuja a cambiar tu vida cotidiana, quieras o no. ¿nuevos vecinos? ¿obras en tu camino al trabajo? ¿tu restaurante favorito cerrado? No te preocupes descubrir cosas nuevas también puede resultar interesante.

Libra

Libra, la luna nueva puede empujarte a comenzar un nuevo pasatiempo, a cambiar de look, etc. También puede que te enfrentes a unos de los deseos de independencia de tus hijos, si los tienes.

Escorpio

Escorpio, la luna nueva puede imponer un cambio familiar. Algún integrante podría mudarse, alguna persona podría pedirte que le des posada por algún tiempo y/o una nueva persona puede llegar a tu vida y cambiar los planes ¡sé tolerante!

Sagitario

Sagitario, la luna nueva te anima a tomar cursos sobre nuevos temas o técnicas, ya sea para iniciar una actividad creativa o quizás menos convencional.

Capricornio

Capricornio, la luna nueva te ofrece la oportunidad de lanzarte a una nueva inversión financiera, aunque sea una pequeña suma, para probar las diferentes formas de ganar un poco de dinero, como complemento a tus ingresos.

Acuario

Acuario, la luna nueva puede hacerte enojar, ella te pone frente a muchos de tus deseos, con los cuales personas que te rodean no están de acuerdo con ellos. No te enfades y trata de arreglar las cosas hablando.

Piscis

Piscis, la nueva luna te recuerda que a veces, por amor a los tuyos, tiendes a perderte, ella te obliga a tomar un poco de distancia de un grupo y/o de una corriente de pensamiento, para recuperar tu propia identidad ¡atrévete a destacar!


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Gracias por toda la info !!! Muy útil Soy Acuariana, con mi luna en Cáncer.

para todos los signos dice lo mismo ..medio sonso

Hola, igual yo, cáncer con asendente en acuario

Hola, me gustaria saber en la parte economica,y laboral

Hola buenas noches hermosa gracias por tus predicciones naci el 17/09/1956 que me puedes ayudar saber sobre mi trajinar de mi paso por aquí dios te bendiga siempre hermosa

¡Contáctanos!