Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna Nueva 26 de diciembre 2019: Los efectos de la luna sobre ti

Este 26 de diciembre la luna nueva se encontrará en Capricornio. Será una luna llena que te traerá una explosión de energía y unidad, así que prepárate, ¡porque estás a punto de pasar al siguiente nivel! Durante este periodo estarás más dinámico (a) que nunca, por lo tanto, es el momento de poner en marcha los proyectos que traes en mente. ¡Descubre todo lo que esta luna nueva de diciembre tiene reservado para ti!

La Luna Nueva en Capricornio está aquí para darnos un nuevo sentido de madurez. Tu organización, tu sentido de la responsabilidad y ambición alcanzarán nuevos niveles y con ello descubrirás cuáles son los instrumentos necesarios para alcanzar éxito de manera independiente e individual.

El jueves 26, le damos la bienvenida tanto a la Luna Nueva, como a toda la multitud de influencias astrológicas que la acompañan. Gracias a la conjunción de Luna Nueva con Júpiter, buenas noticias están por llegar y esto hará crecer la fe en ti mismo (a). Marte también influirá esta Luna Nueva de diciembre, y eso se verá claramente reflejado en tu estrategia durante este período lunar. Tu lógica se disparará, y eso junto con tu paciencia se convertirá en tu verdadera fuerza la cual debes tomar bien en cuenta.


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de luna nueva diciembre

La clave para aprovechar al máximo este período de Luna Nueva es que nunca te detengas. Eso no quiere decir que no debas tomarte un descanso de vez en cuando, porque ningún tipo de energía te salvara del cansancio. Solo no dejes que el éxito se te escape de la mente y de las manos. Habrá desafíos a lo largo del camino, pero si pones todo de tu parte, durante la luna nueva cosecharás las recompensas que te mereces.

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo diario y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2020, recien salido del "horno"

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

La Luna Nueva te llena de ambición y hace que te concentres en subir los peldaños de la escalera profesional. ¡Muévete y ve cómo tus sueños se hacen realidad!

Tauro

A pesar de los mejores impulsos de la Luna Nueva, te aguantarás la tentación de reservar un viaje al extranjero dándole preferencia a tu educación. Invertir dinero en tus estudios o en un programa de capacitación puede que no te haga viajar físicamente, pero tu mente explorará más que nunca.

Géminis

Tendrás un nuevo deseo de trabajar en tus finanzas, y la Luna Nueva te empujará a vender algunas pertenencias en un intento de hacer un poco de dinero. Aunque el sentimentalismo puede ser un obstáculo, rápidamente te darás cuenta de que tus finanzas tienen prioridad.

Cáncer

La Luna Nueva favorece la firma de un documento oficial. Es más, un encuentro sorpresa durante este período tiene el potencial de poner tu mundo completamente patas arriba.

Leo

Gracias a los recientes cambios que has hecho en tu vida, mostrarás lo mejor de ti mismo (a) en tu trabajo. Reforzarás tu posición y como resultado causarás cierta envidia entre tus colegas.

Virgo

Estarás más melancólico (a) que nunca, debido a la influencia de Luna Nueva. Si no estás listo (a) para una nueva llegada, entonces tal vez sea mejor que te centres en tus pasatiempos y te olvides de la inmortalidad del cangrejo.

Libra

Tu hogar será tu centro de atención durante este período de Luna Nueva. Harás algunos cambios en la casa, y tal vez llegues a considerar la posibilidad de mudarte.

Escorpio

La Luna Nueva combina tu confianza y tu mente financiera, y harás todo lo que esté a tu alcance para asegurarte de que obtengas el aumento de sueldo que con razón mereces.

Sagitario

Estarás desesperado (a) por declarar tu amor a la persona de tus deseos. La Luna Nueva está de tu lado, así que habla con el corazón en la mano y haz tus sueños realidad.

Capricornio

Has estado desanimado (a) varias veces en el pasado, pero este es el período en el que finalmente tomarás las riendas de tu vida. Si puedes ignorar las críticas de los que te rodean, ¡estás preparado (a) para seguir estos caminos hasta el éxito!

Acuario

Gracias a la Luna Nueva, tus deseos serán bien comprendidos. Dicho esto, hay un montón de obstáculos entre tú y el éxito, así que ponte metas más pequeñas si quieres ver el progreso.

Piscis

Los momentos cálidos están llegando, ya que tu familia y amigos se unirán en una apuesta por ver que logres el éxito que tanto deseas. ¡Aprovecha este apoyo y úsalo para motivarte en cada uno de tus movimientos!


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy libra tuve un año muy difícil en lo familiar en lo económico y en el amor

Hermoso mensaje nos alluda a buscar estrategias a quienes confiamos y de recibir lo que los astros nos deparan

¡Contáctanos!