Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva, 1 de agosto 2019: Los efectos de la luna sobre ti

Este jueves 1 de agosto, la luna nueva se encontrará en leo. Durante este periodo te sentirás con mucha energía y dinamismo. Es el momento perfecto para ocuparte de tu carrera, de tu vida social y de tus necesidades. ¿Cómo influenciará la luna nueva tu signo? ¡Descúbrelo!

La nueva luna en leo es el momento perfecto para que te concentres en tu vida activa. Disfruta de ese empujón de energía para comenzar y poner en marcha todo eso que te gustaría y por diferentes razones no has logrado iniciar. Tendrás fuerza y energía y, sobre todo, eso que siembres durante la luna nueva lo cosecharás durante la luna llena.

Nueva luna en leo 1ro de agosto: ¡Todo es posible!

Si te hace falta un poco de confianza en ti mismo (a), la luna nueva en leo podría ayudarte a ser menos tímido (a) y salir de tu caparazón. Esta nueva luna en leo te dará toda la audacia para actuar con entusiasmo y sin hacerte tantas preguntas.

Con el sol y la luna en leo, alineados con venus y urano te atreves a afirmarte, aunque a veces tienes que superar ciertos limites e imponer tus deseos de una manera algo individualista. Cuidado con las peleas de parejas, sobre todo si cada uno de los dos tiene un carácter fuerte. Una separación puede ser posible. Si estás soltero, un encuentro puede ser posible, pero en un clima poco inestable.

Afortunadamente, la cercanía de marte en leo y el trígono de la nueva luna con júpiter y sagitario indica que de todas maneras no tienes ganas de estar lidiando con ciertas situaciones. Al contario, eres actor/actriz de esta nueva luna. Te lanzas en nuevos negocios y/o proyectos que desde hace tiempo querías llevar a cabo y tienes la posibilidad de lograr todo lo que te propongas.


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.

Tu horóscopo de la luna nueva de agosto

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo diario y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

No te quedas en tu lugar

Te encuentras más dinámico (a) que de costumbre. Proyectos artísticos, actividades con los niños, estás en varios lugares al mismo tiempo. Esta luna nueva podría influenciar tu vida futura, con un amor no oficial.

Tauro

Gran impaciencia

Para tauro, en esta luna nueva no todo será descanso. Eres impaciente y exigente cuando se trata de tu familia, tu hogar y tu relación con algunos miembros de la familia. Diras todo eso que no te deja avanzar.

Géminis

Encuentros por todos lados

Los encuentros se verán favorecidos para los géminis durante esta nueva luna. Un nuevo colega, un nuevo vecino (a), una amistad se formará durante este periodo. ¡Qué suerte!

Cáncer

Tomas conciencia económica

Gracias a esta luna nueva cáncer se verá menos gastador (a) y pone algo de orden en sus finanzas. Gastas menos en proyectos o en diversión y también consientes menos a esa persona que no te corresponde de la misma manera.

Leo

O funciona o se termina

Leo, la nueva luna en tu signo te obliga a tomar una decisión afectiva con el fin de liberarte de un peso y de sentirte más sincero (a) contigo mismo (a). Ya sea que pongas distancia de por medio o una ruptura definitiva, necesitas tener las cosas claras.

Virgo

Libérate

Menos dudas para los virgo durante esta luna nueva, ya que ella te invita a emanciparte más. A menos que sea lo contrario y que una persona cercana decida tomar distancia. No te preocupes, es un mal por un bien.

Libra

El corazón tiene sus razones

La nueva luna en leo podría desestabilizar un poco a los libra. Ella te dará ganas de un cambio… de pareja. Así es, tacharás de tu lista una relación profesional o amorosa.

Escorpio

Explosión a la vista

EL ambiente estará algo tengo para los escorpio durante esta luna llena. Ella te pondrá en una situación delicada debido a tu famosa impulsividad. Algún problema familiar o de pareja corre el gran riesgo de empeorar. Ten cuidado con las palabras que utilizas.

Sagitario

Liberado (a)

Para los sagitario esta nueva luna es muy favorable y liberadora. Actúas en función de tus necesidades, tus ganas y tu corazón, sin preocuparte del que dirán.

Capricornio

Examinas situaciones

Con la nueva luna en leo, capricornio siente las ganas de cambiar la situación. Quiere modificar, de una buena vez por todo un funcionamiento. Con el fin de sentirse más libre y sobre todo menos ansioso (a). ¡Es un buen comienzo!

Nouvel élément

Un mal por un bien

Te veras desestabilizado (a) durante esta nueva luna. Ella traerá consigo una ruptura emocional o contractual que te molestará mucho. Pero después te sentirás más tranquilo (a).  

Piscis

Cambios a la vista

Te encuentras con mucho entusiasmo y esto te motiva. Menos mal porque gracias a la luna nueva tendrás ciertos cambios en tu vida cotidiana. Nuevos hábitos, nuevos proyectos, nuevas diversiones… las posibilidades son numerosas.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!