Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva, 19 de agosto 2020

La Luna Nueva en leo del 19 de agosto será muy poderosa e impactará a todos y cada uno de nosotros de manera positiva. Es probable que ayude a transformar a aquellos que carecen de confianza en sí mismos y les dé la fuerza necesaria para expresar sus ideas y decir lo que piensan. ¿Qué te reserva esta nueva luna de agosto? ¡Descúbrelo!
 Contenido

Luna nueva en leo, ¿Cuál es su significado?

Una Luna Nueva en Leo da un nuevo impulso energético y dinámico. Bajo su influencia nuestros sueños se hacen realidad. También nos anima a poner en primer lugar los asuntos importantes de nuestras vidas, incluyendo nuestras carreras, amistades y relaciones.

Darles más valor a tus propias necesidades es también un aspecto importante de este evento lunar, que por lo tanto nos verá poner nuestras propias necesidades en un lugar más alto en la lista de nuestras prioridades.

Te puede interesar: Calendario Lunar 2020

chica mirando por la ventana

Luna nueva en leo 19 de agosto

El 19 de agosto, la luna nueva en leo está unida a mercurio y al trígono, por lo tanto, está bien conectada a marte en aries. Con dos importantes signos de fuego dominando el cielo nocturno, tu apasionado espíritu emprendedor se multiplicará por diez y también tu gusto por el riesgo.

Esta configuración ralentizará tu tremendo impulso que no es necesariamente algo negativo. Saturno te obligará a reflexionar antes de actuar y te asegurará que te aproximes a los proyectos con una actitud madura.

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva


dibujo de luna
La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.

Tu horóscopo de la luna nueva de agosto

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo del mes

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

La familia es lo primero

Querrás encontrar un nuevo hobby y serás más inventivo a la hora de encontrar nuevas actividades familiares.

Tauro

Un punto de inflexión en tu vida

Se te animará a tomar decisiones que afectarán el futuro de tu familia. Si eres soltero, podrías decidir empezar a salir con alguien.

Géminis

Expande tu círculo social

Es probable que hagas nuevos amigos durante este evento. Si tienes un proyecto en marcha, ahora es el momento de trabajar en él.

Cáncer

El amor está en todas partes

La Luna Nueva favorece los encuentros amorosos, la seducción y el deseo de complacer. También es el momento adecuado para negociar un contrato o un nuevo trato.

Leo

Sé valiente

Este evento lunar te iluminará y te dará el coraje para tomar el control de una situación difícil. ¡Lanza los dados y podrías ganar a lo grande!

Virgo

Cree en ti mismo

Esta luna nueva te empujará a lanzar iniciativas con fe en ti mismo y en tus habilidades. ¡Ahora es el momento de actuar!

Libra

Déjate guiar

La Luna Nueva puede traerte apoyo y protección que no esperabas. Un nuevo conocido amistoso podría ser una gran fuente de consejo y guía para ti.

Escorpio

Atrévete a ser diferente

Cuando se trata de tu vida profesional, siembra todo lo que puedas para hacerte notar. Tus ideas serán retenidas, tus acciones serán fomentadas y tus entrevistas serán exitosas.

Sagitario

Abraza la libertad

La Luna Nueva despierta tu espíritu de aventura. Te atreves a salirte de los caminos trillados porque estás en plena posesión de tus medios y en excelente forma. tus viajes o iniciativas en el extranjero son valorados.

Capricornio

Piensa con lógica

La influencia del cielo te ayudará a actuar de acuerdo con tus necesidades materiales, a encontrar soluciones adecuadas y a aumentar tus ingresos.

Acuario

¡Prepárate para la pasión!

Tu vida amorosa dará un giro emocionante y si eres soltero (a), podrías conocer a alguien que coincida con todos tus criterios.

Piscis

Sigue tus deseos

Elegirás tomar el toro por los cuernos e incluso reorganizarás tu vida cotidiana de una manera más práctica y agradable.


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Me encanta la astrología y siempre he querido saber sobre mi carta astral si es posible me gustaría que me ayude mi fecha de nacimoento es 9 de enero de 1.959

¡Contáctanos!