Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva 23 de abril 2020: Los efectos de la luna sobre ti

Este 23 de abril la luna nueva se dará en tauro, y se encontrará fuertemente ligada al aspecto material de la vida. Nos animará a reflexionar y a escoger el momento perfecto para sentar las bases de un nuevo proyecto. ¡Descubre todo lo que esta luna nueva de abril tiene reservada para ti!
 Contenido

Luna nueva en tauro: ¿Cuál es su significado?

El 23 de abril, la luna nueva en tauro estará en conjunción con Urano y alineada con Saturno en acuario. Estos aspectos combinados podrían empujarnos a comportarnos de manera más intransigente y severa. Esta Luna nueva también puede representar nuestro deseo de libertad, nuestra necesidad de volver a vivir una vida normal después de la situación por la que estamos viviendo actualmente.

Luna nueva del 23 de abril: Marte y venus en signos de aire

Dependiendo de la situación, si hemos frenado nuestras actividades o no, durante la cuarentena, sin duda tendremos que hacer planes para reorganizar nuestro trabajo, mejorar nuestras finanzas y reanudar poco a poco nuestras actividades o estar listos para hacerlo.

También notamos que en este cielo de la Luna Nueva, Marte está en Trígono a Venus en signos de aire, ambos en conjunción con Mercurio en Aries.  A pesar del fuerte deseo que tenemos de hacer las cosas sin que nadie nos diga que tenemos que hacer, esto debería ayudarnos a aceptar las críticas y comentarios de los demás, siempre tratando de encontrar un compromiso y dándole prioridad al diálogo.


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de luna nueva de abril

Todos los signos se verán influenciados por la Luna Nueva del 23 de abril en tauro,  pero los signos más afectados serán: Tauro, cáncer, virgo, escorpio, capricornio, acuario y piscis. 

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2020, recien salido del "horno"

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

La Luna Nueva te empuja a tener cuidado con tus finanzas y a analizar tus posibilidades económicas en los próximos días.

Tauro

La luna nueva te empuja a tomar nuevas iniciativas socio profesionales, aun si debes adaptarte a ciertas condiciones.

Géminis

La luna nueva te pide que utilices tu flexibilidad y tu sentido de adaptación para seguir evolucionando a pesar de los obstáculos que puedas encontrar en tu camino. ¡No te estreses!

Cáncer

La luna nueva te incita a lanzar un nuevo proyecto, a utilizar esos conocimientos que tienes sobre las redes sociales para desarrollar una idea y también a ponerte en contacto con un viejo amigo.

Leo

La luna nueva te empuja a tomar nuevas iniciativas socio profesionales, aunque eso también implique tomar nuevas decisiones y lidiar con la realidad.

Virgo

La luna nueva puede hacer que canceles un viaje o algún trayecto, ya sea posponerlo o cambiar de destino. También podrías hacer todo lo posible por mantener contacto con alguien que vive lejos de casa.

Libra

La luna nueva puede empujarte a hacer ciertos arreglos en tu relación, con tu familia, tus hijos y tu vida privada. Renunciarás a ciertos hábitos para adoptar nuevos funcionamientos.

Escorpio

La luna nueva te invita a cambiar ciertos hábitos en tu pareja o a cambiar ciertas asociaciones. Necesitas algo nuevo. Si estás soltero (a) un encuentro gracias a internet podría ser posible.

Sagitario

La luna nueva te ayuda a cambiar tu vida cotidiana, incluso si no puedes hacer lo que tu quieras. Intenta cambiar la posición de tus muebles en casa para cambiarte un poco las ideas y darte gusto.

Capricornio

La luna nueva te empuja a nuevos proyectos con tus hijos o a pasatiempos creativos. Te atreves a expresarte y presentarte, aunque a veces los complejos se apoderen de ti.

Acuario

La luna nueva te aporta mucho dinamismo, aprovecha la oportunidad que tienes de ayudar a tu familia, de organizar tu casa de manera diferente y de expresar tu pasión por algún ser querido.

Piscis

La luna nueva te ayuda a analizar las herramientas que tienes a tu alrededor para avanzar en tus proyectos, en tu trabajo, y en todas las situaciones que no son tan fáciles.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy Virgo

Soy de Leo

Soy de Leo

Soy Sagitario 🌟

Soy cancer

¡Contáctanos!