Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna nueva del 12 de abril 2021: Los efectos de la luna sobre ti

Esta luna nueva en aries del 12 de abril, está más vinculada a la noción de nacimiento y renacimiento que en cualquier otro signo y avanzaremos con entusiasmo. ¡Descubre todo lo que esta luna nueva de abril tiene reservada para ti!
 Contenido

Luna nueva en aries: ¿Cuál es su significado?

En el plano profesional, redescubrirás tu entusiasmo, tu dinamismo y algunos nativos incluso revivirán la pasión por lo que hacen. En cualquier caso, ¡pondrás el corazón en todo lo que hagas! Sin embargo, la cuadratura entre Saturno y Urano es omnipresente e indica que no podremos evolucionar ni avanzar tan rápido como nos gustaría. El Nodo Norte en Géminis nos revela que debemos adaptarnos a las circunstancias, ser flexibles en lo que hacemos y evitar ser rígidos si soñamos con progresar. El proceso para alcanzar nuestros sueños será más lento y tedioso de lo esperado, ¡pero igualmente satisfactorio!.

Luna nueva del 12 de abril: ¿Alguien dijo amor e intensa pasión?

La Luna Nueva en Aries está en conjunción con Venus y Mercurio. Venus está bien conectado con el trígono de Marte en Géminis y Júpiter en Acuario y esta configuración es extremadamente beneficiosa para nuestra vida amorosa. Los signos de fuego  agradecerán la pasión y el ardor, mientras que  los signos de aire  se deleitarán con la intensificación de la comunicación. Esto sugiere que es, por tanto, el momento de expresar nuestros sentimientos y declarar nuestra llama a alguien que nos atrae. Sea cual sea el camino que elijas para el romance, puedes estar seguro de que las relaciones florecerán plenamente.


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.
 

Tu horóscopo de luna nueva de abril

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  Y no dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2021, recien salido del "horno"

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Sé valiente

Ve con todo si has identificado a tu alma gemela, no la dejes escapar. Es hora de que tomes tu destino en tus manos. ¡Prepárate para perseguir lo que quieres!

Tauro

Habla desde el corazón

Venus te ayuda a salir de ti mismo y a desafiar un obstáculo o la timidez para demostrar tu amor. Abre tu corazón y pronto te sentirás más cómodo expresando tus sentimientos.

Géminis

Agradece a tus amigos

Tus amistades están en el punto de mira en este momento, hay una verdadera corriente de amor entre tú y tus compañeros, además, agradecerás el apoyo que te ofrecen.

Cáncer

Da el paso

Es el momento de actuar para cumplir un deseo emocional. Querido cáncer, ¡también podrías plantear un proyecto artístico o creativo! ¡Deja que las ideas fluyan!

Leo

Se avecinan cosas emocionantes

Por fin aprenderás a dejarte llevar y a seguir la corriente. ¡Leo, puedes esperar ser llevado por un impulso entusiasta, por una pasión loca, por un poco de locura y esto te hará bien!

Virgo

Pasión, pasión y más pasión

Tu sensualidad está en pleno apogeo, esta estación tiene un efecto sorprendente en tu libido. ¿Podrías ser uno de los signos del zodiaco que se enamoren pronto?

Libra

¿Casarse conmigo?

O bien tu otra mitad hace una declaración apasionada o incluso podrías pedirle matrimonio a la persona que amas, en cualquier caso, te esperan cosas emocionantes. Si estás soltero (a), incluso podrías enamorarte a primera vista.

Escorpio

No te contengas

Estás lleno (a) de imaginación cuando se trata de conquistar y seducir a la persona de tus sueños. Si estás soltero (a), es probable que necesites un abrazo, así que para ello, recurre a tus amigos.

Sagitario

Mantente positivo (a)

Tu vida amorosa está en pleno apogeo y se desarrolla mejor que nunca. Todo va bien para ti en el aspecto romántico. Deberías expresar tus deseos y, si estás soltero (a), ¿por qué no aumentar un poco el encanto?

Capricornio

Precioso tiempo en familia

Hay amor en tu hogar. Un proyecto familiar o un nacimiento podrían unir más a tu pareja. Para ti, querido (a) capricornio, los niños son una fuente de alegría.

Acuario

Haz algo diferente

Los nuevos conocidos te encantarán y conseguirán que vuelvas a sonreír. Si estás soltero (a), sé proactivo (a) a la hora de aceptar las invitaciones de tus amigos, porque este es el secreto para que conozcas a alguien compatible contigo. Si estás en pareja, compartirás momentos de complicidad con tu pareja.

Piscis

Perdonar y olvidar

Probablemente sea un buen momento para reconciliarse con un ser querido y barrer con los errores del pasado. Dejar el pasado en el pasado será un paso positivo para ti. Además, quién sabe, un viejo amor puede volver a ti.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy acuario luna en aries

Soy piscis 8/3/1967

soy capricornio

Soy Capricornio

soy tauro

¡Contáctanos!