Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 14 de septiembre: Los efectos de la luna sobre ti

Esta luna llena del 14 de septiembre se encontrará en piscis. Ella le dará un toque de dulzura y bondad a todas tus relaciones. Te empujará a compartir mucho más tiempo con tu familia y amigos y a dejar un poco los problemas de lado. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 14 de septiembre? Sigue leyendo y descúbrelo.

La luna llena tiene numerosos impactos en nuestra vida. Ella puede aportar una revelación, alumbrar tu camino, también te permite orientarte y reaccionar de manera inteligente ante diferentes situaciones. La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna. Sus efectos tienen que ver conforme a la posición en la que se encuentra. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 14 de septiembre? Aquí te lo contamos todo.

¿Qué te reserva esta luna llena del 14 de septiembre?

La luna llena en piscis ligada a marte y a Neptuno te obligará a reaccionar frente a un desanimo temporal. Como dicen por ahí, más vale prevenir que… curar. Durante este mes podrías sentirte dividido (a) entre la organización y la razón y dejar ir la improvisación, lo cual podría generar algunas dudas y crear ineficiencia.

Durante esta luna llena, tus emociones pueden llegar a ser algo abrumadoras y también podría hacerte falta algo de discernimiento y serenidad. Si durante esta época te encuentras algo deprimido (a) y cansado (a), lo mejor es que pidas ayuda. Lo mejor que puedes hacer durante esta luna llena es rodearte de tus seres queridos.

Te puede interesar:Tu horóscopo de hoy 


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.

 


Tu horóscopo de luna llena de septiembre

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Tendrás que "dosificar" y calmar tu temperamento impaciente. No te precipites ante ciertas situaciones ni te impongas por la fuerza. ¡Déjate llevar!

Tauro

Sientes la necesidad de tomarte tu tiempo, de dejar que las cosas fluyan naturalmente. Te sientes de humor para cuidar de los demás y de ti mismo.

Géminis

Te sientes muy tenso, la ansiedad puede abrumarte. En tus actividades, estás un poco fuera de juego, recuerda que el que mucho abarca poco aprieta. Son tiempos algo complicados, ten confianza.

Cáncer

Sientes el ambiente pesado, todo el mundo está más febril, y un poco agitado. Muchos son más emocionales. Tú también, pero extrañamente, te impregnas de esta atmósfera sin demasiadas dificultades, dispuesto a ayudar, a anticiparte a las búsquedas de los demás gracias a tu intuición más poderosa.

Leo

Ciertamente estás algo desestabilizado en el sector financiero. Pequeñas pérdidas son posibles si no controlas tus asuntos, tus cuentas, las facturas, etc. Aparte de esto, te concentras más en tus relaciones, con el corazón en la mano. Y por una vez el trabajo viene después....

Virgo

Te sientes completamente abrumado (a) por los acontecimientos, insatisfecho (a) y nervioso (a) con noticias decepcionantes. Las cosas no van en tu dirección y tu sensibilidad empeoran la situación. Se trata de no exagerar, de dar un paso atrás y esperar.... ¡Pronto toda ira bien!

Libra

Te encontrarás muy frágil y tendrás una cierta bulimia de amor. Tienes la necesidad de sentirte seguro (a) pero recuerda que cuando uno pide demasiado, nunca recibe lo suficiente. Deberías tratar de canalizar tu incomodidad en una actividad artística, te irás sintiendo mejor poco a poco.

Escorpio

No te falta intuición, a tal grado que rozas la mediumnidad. Pero tu lado “esponja” te molesta, ya que con frecuencia absorbes muy fuertemente las preocupaciones y tristezas de los demás y no puedes ayudar a resolver todas las miserias del mundo. Sientes fuertes impulsos sexuales, el amor es una escapatoria.

Sagitario

Estás lleno de incertidumbres, las cuales odias. Entre más intentas ver claramente, menos obvias son las cosas en estos tiempos difíciles. Te sientes un poco triste. El mejor remedio es salir con gente de confianza, tomar un buen trago, cambiar de opinión y tomar un poco de aire fresco con los amigos.

Capricornio

Te sientes fuerte y sólido (a) a diferencia de muchas personas a tu alrededor. Eres un (a) verdadero pilar para tu familia y tus amigos, una luz en la oscuridad. siempre sabes dónde te encuentras parado (a), aun sabiendo que no es el momento adecuado para actuar. Sabes ser paciente.

Acuario

Debes tener cuidado en no gastar demasiado durante estos días. ¡En los negocios cuida que no te quieran ver la cara! Por otro lado, te sientes más ligero (a) que muchos y no siempre te das cuenta de la angustia de algunas personas. Sigue brillando, esto hace mucho bien, pero trata de ser más atento (a) y disponible, es la petición que te hace la luna Llena.

Piscis

Más que nunca, necesitas acercarte a los tuyos, visitar a tu familia lejana, ver a un amigo de mucho tiempo, abrazar a tus hijos, compartir tu amor con tu media naranja en infinita ternura. Asumes tu necesidad de otros y expresas tu profundo miedo a la soledad.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!