Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 31 de octubre: Los efectos de la luna azul sobre ti

La Luna Llena del 31 de octubre en tauro es un evento estimulante, activo, emprendedor y dinámico. Es un momento en el que se sacan a la luz las intenciones y los deseos y se hacen planes, especialmente en lo que respecta a las relaciones. Descubre cómo impactará esta luna del 31 de octubre tu signo del zodíaco.
 Contenido

Luna llena en tauro ¿Cuál es su significado?

Luna Llena del 31 de octubre en tauro. Cuando se da una luna llena en tauro, el sol está en escorpio y la luna está en el signo opuesto, es decir en tauro. El Sol en escorpio necesita energía, es un signo de intuición, de sentimiento. 

La luna en tauro, por otro lado, es extremadamente pragmática, tiene objetivos simples, necesita pruebas concretas de su calidad de vida, comodidad, seguridad material y financiera.

Es importante tener presente que La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna

No te pierdas: Tu horóscopo 2021

¿Qué te reserva esta luna llena del 31 octubre?

¡La Luna Llena de Tauro está estrechamente vinculada a Urano! De esta manera nos empuja a deshacernos de viejos hábitos, nos exhorta a desempolvar los muebles.

Urano en Tauro puede provocar lo peor o lo mejor en cuanto a nuestras finanzas, nuestros logros. Dependiendo de lo que hayamos sembrado antes, podemos desestabilizarnos por una repentina pérdida de dinero

O de lo contrario, podemos frotarnos las manos ante un marcado aumento de nuestras finanzas, buenas noticias sobre nuestros activos y nuestros logros.

La tendencia es ser cauteloso (a) ya que Mercurio retrógrado en Libra podría resultar problemático y además estará mal conectado a Saturno y Plutón. 

Esto representa preocupaciones más prácticas o financieras, contratos retrasados o cancelados, acuerdos perdidos o pospuestos, frustraciones en nuestra necesidad de consumir.

niña con problemas


luna

La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena de octubre

El mensaje de esta Luna Llena es también cambiar ciertas prioridades, aceptar dejar ir las cosas que ya no nos sirven, dejar de acumular cosas que ya no sabemos realmente para qué nos sirven. 

Estas cosas pueden ser objetos, pero también hábitos que se han vuelto aburridos o estériles. Urano en Tauro arroja una piedra de pavimento en el estanque y esta Luna Llena lo ilumina. 

O bien los acontecimientos externos nos sacuden y nos obligan a cambiar nuestra forma de vida, nuestra vida cotidiana, nuestro trabajo, o decidimos cambiar todo lo que ya no nos conviene.

Por favor, ten en cuenta que también serás más sensible a esta Luna Llena si tu signo ascendente o tu signo lunar cae en uno de estos signos.

chica fuerte

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

El dinero será escaso

Seguramente querrás tener una imagen clara de tus finanzas, aunque eso signifique pedirle a tu asesor bancario o a un prestatario cuentas rápidamente.

Tauro

Necesitarás reflexionar

Podrías estar al límite... querrás explotar si estás molesto (a). ¡Pero tienes que aprender a mirarte en un espejo!

Géminis

Éxito en el trabajo

Serás muy quisquilloso (a) cuando se trate de negocios y contratos. Si está en pareja, no tendrás mucha paciencia en tu vida de casados. 

Cáncer

Tensiones entre amigos

Tu sector amistoso merece una explicación. ¿Quién será el/la primero (a) en romper el hielo? Si hay tormenta, ten en cuenta que la luna llena está aquí para liberarte

Leo

Sé valiente

Una reorganización profesional es más que necesaria. Un caso cuestionable puede salir a la luz. Ahora es el momento de mostrar lo que eres capaz de hacer, ¡no de pasar desapercibido!

Virgo

El cambio está por todas partes

Los cambios te empuja a tomar decisiones radicales. Si has estado soñando con cambiar de carrera o estudios, ahora es el momento de diversificarse. 

Si tiene unas vacaciones planificadas, es posible que te sientas decepcionado (a) al descubrir que tu vuelo está cancelado.

Libra

¡Buenas noticias financieras!

Puede que recibas noticias financieras que desbloqueen de repente una situación, especialmente si esperabas un reembolso del seguro por ejemplo.

Escorpio

Dramas a la vista

La Luna Llena te pone cara a cara con la feroz voluntad de una pareja o tu compañero (a) de vida, tu cónyuge, tu amor. ¿Quién tendrá la última palabra?

Sagitario

Se avecinan buenos tiempos

 La Luna Llena excita tu necesidad de aventura. Dejas algunos puntos claros sobre la mesa y cambias algo de tu rutina diaria.

Capricornio

Mantente enfocado (a)

Un proyecto con amigos o con tus hijos puede ser cuestionado de repente. No te preocupes. ¡Es sólo que no era el correcto!

Acuario

Nuevos planes

La luna llena en octubre puede hacer que sueñes con mudarse y cambiar de barrio. El cambio está reservado para ti,  especialmente en relación con tu vida familiar, aunque esto no debería asustarte, porque te encanta el desafío.

Piscis

Sé más tolerante

Una sorpresa podría cambiar tu rutina diaria y traerte una felicidad inminente. Manten la mente abierta en tus elecciones y sé positivo (a) cuando se trate de transformación.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy de virgo,del 27 de agosto,hora de nacimiento 14,35.hs

Soy de virgo

Soy de aries del 28 marzo 57

Soy tauro con ascendente escorpio... En qué me puede afectar o beneficiar está luna...???

Hola soy de aries y quisira saver si mi novio va a volver soy mirna silvia gomez

¡Contáctanos!