Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 13 de octubre: ¡siempre sé tu propia prioridad!

Esta Luna Llena de Octubre del 13 se encontrará en aries. Esta será una luna dinámica emprendedora y sensible donde las intenciones y los deseos serán puestos en evidencia. ¿Cómo afectará la luna llena de octubre en Aries a tu signo del zodiaco? Sigue leyendo y descúbrelo.

La luna llena tiene numerosos impactos en nuestra vida. Ella puede aportar una revelación, alumbrar tu camino, también te permite orientarte y reaccionar de manera inteligente ante diferentes situaciones. La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna. Sus efectos tienen que ver conforme a la posición en la que se encuentra. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 13 de octubre? Aquí te lo contamos todo.

¿Qué te reserva esta luna llena del 13 de octubre?

El día 13, la Luna Llena en Aries alineada con Plutón despertará en nosotros la preocupación y al mismo tiempo, nos hará conscientes de lo que realmente ya no queremos. ¡Gracias a Plutón, estamos más lúcidos que nunca, ¡Ya no podemos mentirnos los unos a los otros! Esta Luna Llena nos invita a hacer una clarificación muy sincera de nuestros deseos y nuestras ansiedades. Una vez que estas ansiedades y deseos han sido identificados y mejor definidos, podemos actuar con más libertad y eficiencia para evolucionar.

Esta Luna Llena del 13 de octubre también estará bien conectada con Júpiter el planeta de la suerte, el éxito y el optimismo. Por lo tanto, puede anunciar buenas noticias y aliviar la profunda preocupación por un tema específico. Un rayo de luz puede aclarar alguna zona oscura de nuestras vidas y de repente todo puede ser resuelto. ¡Esta luna llena parece traernos la llave, una solución, una oportunidad de aprovechar la situación para sentirnos mejor!

Te puede interesar:Tu horóscopo de hoy 


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.

 


Tu horóscopo de luna llena de octubre

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

Ciertas noticias te permitirán reaccionar para mejorar tu desarrollo individual y emanciparte de una relación o de un compromiso.

Tauro

Es posible que recibas buenas noticias sobre el trabajo o la salud. ¡En cualquier caso, te sentirás más ligero (a)!

Géminis

¡Quizás quieras liberarte de una amistad pesada, vergonzosa e invasiva...! Es el momento perfecto para hacer un poco de limpieza de relaciones.

Cáncer

Es posible que tengas la oportunidad de reequilibrar tu vida privada y profesional después de ciertas novedades. En cualquier caso, ¡Es hora de cambiar la situación!

Leo

Podrías beneficiarte de un éxito bien merecido que disipará tus temores que no siempre están justificados.

Virgo

La Luna Llena juega con tu inconsciente. ¡Podrías tener una revelación real que te alivie!

Libra

La Luna Llena te llevará a un ajuste emocional, podrías poner a tu pareja en su lugar de una manera brutal si no sabe escucharte. Si estás soltero (a), una aventura es posible.

Escorpio

Puedes sentirte más frágil emocionalmente y reaccionar de forma exagerada en todo. ¡No te molestes por un comentario inofensivo!

Sagitario

La motivación viene a ti, ya sea con tus hijos, tus amores, tus amigos o un proyecto que has creado tú mismo (a). ¡Disfrútalo!

Capricornio

Puedes estar bastante estresado por tus obligaciones familiares. No reacciones impulsivamente o te culparán. ¡Reorganízate tranquilamente!

Acuario

Ciertamente tendrás ganas de moverte, de ir a ver a una persona que está lejos de ti, ¡los viajes te serán favorables!

Piscis

Debes poner tus finanzas en orden, revisar tus cuentas, arreglar algunas cosas para que pueda ver las cosas más claramente y ser más previsor (a).


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Como hago para saber cuál es mi signo, nací el 21 de mayo de 1993

Géminis

Eres del signo " Deficiente "

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!