Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 1 de octubre: Los efectos de la luna sobre ti

La Luna Llena del 1 de octubre en aries es un evento estimulante, activo, emprendedor y dinámico. Es un momento en el que se sacan a la luz las intenciones y los deseos y se hacen planes, especialmente en lo que respecta a las relaciones. Descubre cómo impactará esta luna del 1 de octubre tu signo del zodíaco.
 Contenido

Luna llena en aries ¿Cuál es su significado?

Esta luna llena en aries nos ayuda a expresar nuestra naturaleza independiente, individualista y libre, lo que podría llevar a un cambio de estatus. Se opone al Sol en Libra, el signo de la pareja, así como la armonía y el equilibrio.

La luna llena en aries a menudo conduce a la revisión de tus objetivos y los de tu entorno.

Es importante tener presente que La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna

¿Qué te reserva esta luna llena del 01 octubre?

Esta luna llena ahuyenta toda pasividad, empuja a actuar y a decidir. Nos pide que avancemos a toda costa sin mirar atrás.

Si actualmente somos infelices en nuestras relaciones, podría llevarnos a una ruptura o a tomar decisiones radicales. En este caso, a pesar de la atmósfera tormentosa, nos sentiremos libres, pacíficos (as) y liberados (as).

Es como si las parejas empezaran a ser de repente menos indulgentes y más individualistas. Este octubre de Luna Llena es tan poderoso que podría incluso separar a las parejas o socios de larga duración.

Dato interesante:
Cuando se crea una Luna Llena en Aries, el Sol está en Libra y la Luna se encuentra justo delante de ella (en el grado más cercano en el zodíaco) en Aries.

Rompiendo cadenas de las manos


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena de octubre

En resumen, esta Luna Llena de Aries nos hará ansiar la libertad, pero probablemente nos enfrentemos a tener que seguir reglas relacionadas con nuestro bienestar.

Los movimientos de protesta serán probablemente más intensos. Por otro lado, este evento lunar puede causar tensión y será necesario que los líderes actúen con suavidad para evitar el alboroto. 

Dicho esto, el trígono de Venus y el sextil de Júpiter, Neptuno, son tranquilizadores.

Por favor, ten en cuenta que también serás más sensible a esta Luna Llena si tu signo ascendente o tu signo lunar cae en uno de estos signos.

chica fuerte

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

¿La ruptura de tu relación?

La Luna Llena provocará un ajuste emocional, que podría verte poniendo a tu pareja en su lugar por no escucharte. ¡Incluso podrías experimentar una ruptura!

Tauro

El cambio está por delante

Podrías cuestionar tu vida profesional diaria. También intenta descansar y escuchar a tu cuerpo, ¡necesitas cuidarte!

Géminis

Sigue a tu corazón

Podrías poner fin a una amistad o dejar un proyecto que fuera importante para ti. Entonces te sentirás aliviado (a) y te dedicarás de lleno a las tareas domésticas.

Cáncer

Abrazar el cambio

Podrías cambiar completamente la dirección de tu vida durante este evento lunar. ¿Estás listo (a) para cambiar tu carrera o incluso cambiar de casa?

Leo

Ten cuidado

Un viaje planeado podría fracasar repentinamente. ¡Por ahora deberías evitar las importaciones y exportaciones o los negocios relacionados con el turismo!

Virgo

Ponte en primer lugar

La Luna Llena juega en tu inconsciente, en tu relación con la vida y la muerte y en tu sexualidad. No te preocupes demasiado, cuídate y no descuides tus sentimientos.

Libra

¡Libérate!

La nueva información te permitirá actuar para mejorar tu realización individual y emanciparte de una relación o un compromiso. ¡Viva la libertad!

Escorpio

Mantén la calma

Te arriesgas a reaccionar exageradamente, ante todo. No te exaltes rápidamente por pequeños e inofensivos comentarios. Si haces ejercicio, asegúrate de calentar bien y evita tomar riesgos innecesarios.

Sagitario

Se avecinan buenos tiempos

Pasar tiempo con tus hijos, tus seres queridos y la gente que comparte tus aficiones es más que necesario. ¡Se deleitarán compartiendo sus pasiones!

Capricornio

Muerde tu lengua

Puede que estés bastante estresado (a) por tus obligaciones familiares. No reacciones demasiado impulsivamente o se te culpará. Reorganízate con calma y busca ayuda si la necesitas...

Acuario

¿Es hora de seguir adelante?

Puede que estés cuestionando un contrato. Ten cuidado con las disputas y errores en tu vida profesional y evita la brusquedad en el transporte.

Piscis

Concéntrate en tus prioridades

Debes poner en orden tus finanzas, revisar tus cuentas, organizar ciertos objetivos para ver más claramente y ser más previsor (a).


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola soy de capricornio 30 de diciembre . Como me favorecerá la luna llena. Gracias.

Soy libra mi ascendente es aries

Hola soy de 6 - 10-55

Como hago para saber cuál es mi signo, nací el 21 de mayo de 1993

Géminis

Eres del signo " Deficiente "

¡Contáctanos!