Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 12 de noviembre: Los efectos de la luna sobre ti

Esta luna llena del 12 de noviembre se encontrará en tauro. Todo lo que tiene que ver con posesiones de cualquier tipo y el dinero se verán concernidos, ya que tauro se encuentra bien ligado a los bienes. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 12 de noviembre? Sigue leyendo y ¡Descúbrelo!

La luna llena tiene numerosos impactos en nuestra vida. Ella puede aportar una revelación, alumbrar tu camino, también te permite orientarte y reaccionar de manera inteligente ante diferentes situaciones. La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna. Sus efectos tienen que ver conforme a la posición en la que se encuentra. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 13 de octubre? Aquí te lo contamos todo.

¿Qué te reserva esta luna llena del 12 de noviembre?

Durante esta luna llena de noviembre, ligada a mercurio retrogrado, ¡habrá que tener cuidado! Porque todos estaremos a flor de piel, algunos sacaremos lo peor de nosotros mismos y también de los demás, también buscaremos problemas donde los hay. Otros sacarán todo lo que guardan en el pecho y en la mete para después sentirse mejor. Durante esta luna llena  sacarás todo lo que llevas dentro y desde hace tiempo te preocupa o no te permite avanzar. Aunque debes de tener en cuenta que el resultado dependerá de la manera en que te dirijas a los demás durante esta etapa.

Durante esta luna llena del 12 de noviembre, también habrá tendencia a  dramatizar más que de costumbre, por lo tanto debes confiar en tu cordura y tu buen sentido para relativizar y reaccionar ante esas situaciones que deseas mejorar o tranquilizar. Tauro, escorpio, acuario y leo tendrán tendencia a ser un poco más brutales, por lo que corren el riesgo de entrar en cólera y de tener crisis. Mientras que los otros signos tendrán más cautela al actuar para obtener resultados o explicaciones con diplomacia.

Te puede interesar: Tu horócopo de hoy y tu horóscopo 2020


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena noviembre

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

Buscarás tener más transparencia en tus finanzas,  por lo tanto te aconsejo que tomes una cita con tu consejero del banco para que te puedas aclarar todas tus dudas y poder terminar el año con buenas y nuevas bases.

Tauro

Ten cuidado, porque esta luna llena en tu signo, hará que quieras explotar si se te lleva la contraria. Tus palabras pueden sobrepasar tus pensamientos, así que lo mejor es que evites actuar sin antes pensar.

Géminis

Estarás muy quisquilloso (a) en el ámbito de los negocios, finanzas y también del trabajo. Sé condescendiente con las personas, no todos pueden responder con precisión a tus necesidades.

Cáncer

Sentirás la necesidad de tener una conversación importante con un amigo (a). Después de esto, te sentirás mucho mejor.

Leo

No te será fácil conciliar tu vida privada con tu vida social y laboral.  Algunos problemas de organización se harán presentes, así que mejor toma precauciones.

Virgo

Esta luna llena te será benéfica si te encuentras haciendo algún curso o estás llevando prácticas escolares o si estás estudiando. Podrías recibir una buena noticia que podría hacerte sentirte mejor.

Libra

Podrías recibir una buena noticia que tiene que ver con dinero, gracias a algún litigio o un disfuncionamiento que hubo hace no mucho tiempo.

Escorpio

Corres el riesgo de enojarte debido a ciertos malos entendidos, contratiempos o problemas de transporte. Pero ten presente que si piensas con la cabeza fría, rápidamente encontraras la solución.

Sagitario

El optimismo y el buen periodo que te encuentras atravesando te empujan a ayudar a tus familiares, amigos y a todas esas personas que son menos afortunados que tú.

Capricornio

Una explicación simple pero honesta con tu pareja o con algunas personas cercanas puede ayudarte a recomenzar con el pie derecho. ¡Animo!

Acuario

¡Tranquiliza tus nervios! Y ten cuidado porque podrías tener ganas de abandonarlo todo si tus obligaciones familiares no te permiten asumir una actividad que te gusta mucho. Así que antes de actuar piensa bien las cosas.

Piscis

Una invitación a viajar o una buena noticia viniendo del extranjero podría alegrarte o liberarte.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!