Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 30 de noviembre: Los efectos de la luna sobre ti

Esta luna llena del 30 de noviembre se encontrará en géminis. Esta configuración lunar aumentará nuestra curiosidad, el hambre de aprender y la determinación de lograr todos nuestros objetivos. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 30 de noviembre? Sigue leyendo y ¡Descúbrelo!
 Contenido

Luna llena en géminis ¿Cuál es su significado?

Cuando se forma una Luna Llena en Géminis, el Sol está en Sagitario y la Luna está justo enfrente (en el grado más cercano en el zodíaco) de Géminis.

Este ciclo lunar en Géminis es conocido por intensificar nuestro sector relacional en un sentido amplio; amigos, familia, colegas, cónyuge, etc. 

Apela a nuestro sentido de pertenencia a un grupo. Destaca nuestras herramientas de comunicación, nuestra forma de establecer intercambios, de manera espiritual, intelectual o lúdica. 

También se hace hincapié en nuestro trabajo escrito, pero también en nuestras intervenciones orales. La risa y el humor, muy apreciados por Géminis, están también muy presentes aquí, como salida a diversas preocupaciones.

Es importante tener presente que La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna

No te pierdas: Tu horóscopo 2021

¿Qué te reserva esta luna llena del 30 de noviembre?

Este ciclo nos animará a centrarnos en nuestras amistades, pero irónicamente causará estragos en nuestras vidas amorosas, hasta el punto de que podría llevarnos a una ruptura. 

Esta Luna Llena de Géminis también puede provocar un encuentro amistoso enriquecedor con una persona completamente diferente a nosotros o a nuestro séquito habitual. 

Puede abrirnos a horizontes más amplios, nuevas culturas, así como emocionantes filosofías de vida.

El Trígono de Fuego entre el Sol en Sagitario y Marte en Aries está presente en este cielo del 30 de noviembre de 2020 y añadirá aspectos de dinamismo, voluntad, combatividad y éxito. 

Por otra parte, Mercurio en Escorpio, sextil a Júpiter y Saturno en Capricornio refuerzan las vibraciones positivas, la actitud optimista, el optimismo y las oportunidades de éxito. 

Por lo tanto, se puede suponer que este evento lunar es beneficioso para nuestras relaciones profesionales, nuestros proyectos, actividades, finanzas y amistades.

Te puede interesar: Tu horócopo de hoy


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena noviembre

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

Tú, por todo lo alto

Este ciclo estimulará tu entusiasmo y te hará más emprendedor (a). Caminas con confianza y no dudas en moverte para conseguir lo que quieres. ¡Tu actitud es definitivamente ganadora!

Tauro

¡Piensa antes de actuar!

La Luna Llena te estimula a cuidar tus posesiones y en particular tu dinero. Buenas noticias pueden hacer que un trato avance, de lo contrario no dudes en negociar e incluso en contactar con las partes interesadas y los responsables de la toma de decisiones.

Géminis

Quisquilloso (a) en los detalles

La Luna Llena en tu signo te ayudará a ver más claramente en relación con un contrato, un compromiso profesional, un proyecto financiero o un proyecto de formación, etc. aunque, ¡depende de ti ser reactivo (a)!

Cáncer

¿Qué es lo que realmente quieres?

Este ciclo te anima a posicionarte de forma diferente en tus relaciones amorosas. Medita sobre el tema, porque después de todo es un día de introspección. ¡Redefine tus deseos!

Leo

Aprovecha las oportunidades

Este evento lunar te permitirá conocer a tus amigos o acercarse a los conocidos que estás descubriendo cada vez más. Disfruta de estas nuevas vibraciones!

Virgo

Una revolución total

Los planetas te traerán excelentes noticias profesionales o al menos te ayudarán a entender mejor tu entorno y a adaptarte mejor a las situaciones.

Libra

Cuestiona tu moral

Este ciclo hace que quieras elevarte espiritualmente, enriquecerte intelectualmente, ampliar tu campo de conocimiento, descubrir nuevos temas y seguir nuevos cursos.

Escorpio

Demos la bienvenida a nuevos talentos

Ganarás poderes psíquicos y tu intuición es impresionante, hasta el punto de que nada se te pasará. Sería una buena idea que anotarás tus sueños.

Sagitario

No tengas miedo de comunicar tus deseos

Los astros te invitan a hacer un balance con tu pareja o a hablar con tu enamorado para saber cuál es tu posición. ¡Trata de reajustar tus deseos y alinearlos con tu pareja!

Capricornio

Bienvenido al progreso

Se te dará la oportunidad de evolucionar profesionalmente gracias a una actividad o misión que le guste. Ten en cuenta que si pides ayuda, serás escuchado.

Acuario

Libera tu creatividad

Tu naturaleza creativa y artística será estimulada e inspirada. La gente aprecia tu originalidad, y te nota y elogia por tus talentos.

Piscis

La diversión familiar espera

Este evento lunar promete diversión familiar. Es un momento hermoso para acercarse a tu familia y comenzar un proyecto común que unirá a tu clan. ¡Brindo por tus ideas!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

soy cancer y acendente en acuario igual que vos

Hola Galia , soy ♋ con ascendente en Sagitario.¿ Cómo puedo comunicarme contigo? Quisiera hacerte unas preguntas. Soy de Perú. Un abrazo y espero tengas una linda luna llena.

Muy bien u claro

Hola Galia como se puede conocer el ascendente. Yo soy cancer del 28 de junio de 1965?

Hola soy Miriam Padrón Niño soy de signo Aries y ahorita quisiera saber si me va ayudar la luna llena a reconciliar me con mi amor cito de llama Juan Gerardo Maekawa Trejo es del 23 De julio de 1984 lo único si me voy a casar con el. Está muy molesto conmigo.

¡Contáctanos!