Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena 7 de mayo 2020: Los efectos de la luna sobre ti

Este mes la luna llena estará en escorpio. Una luna llena en escorpio te empuja a la introspección y hace un balance de todas tus emociones. ¿Cuáles serán sus efectos? ¿Cómo afectará esta luna llena tu signo astrológico? Aquí te revelamos todos los secretos de esta luna llena del 7 de mayo.
 Contenido

Luna llena en Escorpio ¿Cuál es su significado?

La luna llena es un momento importante, ya que  tiene muchas influencias en nosotros y en nuestra vida cotidiana. Ya que por si no lo sabías, puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y también cuidar tus plantas con las fases de la luna. Pero más allá de todos estos aspectos prácticos, cuando hay luna llena es sobre todo para nosotros una recompensa. 

El Sol en Tauro representa el razonamiento, la lógica, lo concreto, mientras que la Luna en Escorpio habla de instinto, emociones, sentimientos poderosos. La Luna Llena en Escorpio, te empuja a hacer un balance de tu mundo interior, te alienta a hacer una introspección real para transformarte internamente.

Te puede interesar:Tu horóscopo de mayo 2020


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


¿Qué te reserva la luna llena del 07 de mayo?

Durante esta Luna Llena en Escorpio, Mercurio hace conjunción con el Sol en Tauro y tu mente se encuentra más despierta y receptiva.  ¡Nada tiene secretos para ti!  Además, el Sol-Mercurio y la Luna en oposición, están bien conectados con Neptuno y Plutón. Gracias a estos aspectos, tu sensibilidad se acentúa con una gran receptividad al mundo exterior, lo que te hace creativo (a), inspirado (a) y a veces dotado (a) de un talento para la premonición.

En esta alianza entre lo concreto y lo abstracto, es el momento perfecto para intentar comprender mejor ciertas ideas místicas, ciertas corrientes espirituales, y también para adoptar técnicas relacionadas con el despertar espiritual como la meditación o técnicas que vinculan el consciente con el inconsciente, el cuerpo y la mente como la sofrología, la hipnosis, el yoga...

Tu horóscopo de la luna llena de Mayo

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

¡Compras compulsivas a la vista!

Esta luna llena puede empujarte a comprar cosas que no necesitas. De manera general, no te confíes en tu impulsividad y tus pulsiones algunas veces violentas.

Tauro

Tu instinto a todo lo que da

La luna llena te hace mucho más intuitivo (a). A pesar de los argumentos de algunos, confía en lo que te dice tu instinto, ¡El no te miente!

Géminis

¡No pienses solo en ti!

La Luna Llena te empuja a poner tus emociones en orden ahí donde reina la confusión. Ahora es el momento de dar un paso atrás  y meditar en tus deseos más profundos.

Cáncer

Las cosas claras

La luna llena te empuja a dar algunas explicaciones en el ámbito amoroso o tener una conversación con tus hijos sobre lo que tienen permitido o no hacer.

Leo

Necesitas organización

Si eres algo desorganizado (a), la luna llena te aportará algo de luz, la cual te permitirá organizarte en tus diferentes tareas y esto te ayudará a repartir mejor el tiempo que pasas con tu familia.  ¡Saldrás librado (a)  de todo esto y más eficiente!

Virgo

¡Relájate!

La Luna Llena te empuja a liberarte  de ciertos impulsos y tensiones contenidos dentro de ti a través de un deporte , una práctica espiritual o haciendole una confesión a un confidente.

Libra

Rompe las cadenas

La Luna Llena te hace menos dependiente emocionalmente de ciertas personas:  ¡reemplazas a quienes lo merecen con menos remordimiento o miedo!

Escorpio

Una intuición diez veces mayor

Tu magnetismo estará más fuerte gracias a esta luna llena, seduces como respiras. Por otro lado la luna también te alumbrará en diferentes situaciones que te angustian o te hacen dudar. ¡Escucha la luna que te da respuestas precisas!

Sagitario

Ves la luz al final del túnel

La luna llena te aclara sobre situaciones de orden práctico o financiero. Gracias a ella, encuentras soluciones y/o detallas claramente las etapas de tus planes futuros.

Capricornio

No tengas miedo de ser tú

Esta luna llena te empuja a salir de tu caparazón y a expresar todo tu cariño. Es tiempo de mostrar de lo que eres capaz, tanto en tu vida cotidiana, como en el amor. Impresionarás a más de uno.

Acuario

¡Inspiración a la orden del día!

La Luna Llena te inspira a ser creativo (a), especialmente si se trata de relanzar una de tus actividades. En familia, ¡reorganizas todo el funcionamiento del hogar!

Piscis

Más perspicaz que nunca

La Luna Llena celebra tu creatividad. Tu intuición es asombrosa, haces cosas que antes no te atrevías a hacer. Deberías considerar prácticar yoga o la meditación. 


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

soy de capricornio

soy libra

buenas, soy tauro con asacendente en escorpio. Cumplo el 6 de mayo

Soy Cáncer 18/7 no se cual es mi ascendente me gustaria saber gracias muy interesante

Soy cancer ascendiente en tauro

¡Contáctanos!