Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena, 18 de mayo 2019: los efectos de la luna sobre ti

Este mes la luna llena estará en escorpio. Una luna llena en escorpio te empuja a la introspección y hace un balance de todas tus emociones. ¿Cuáles serán sus efectos? ¿Cómo afectará esta luna llena tu signo astrológico? Aquí te revelamos todos los secretos de esta luna llena del 18 de mayo.

La luna llena es un momento importante. La luna llena tiene muchas influencias en nosotros y en nuestra vida cotidiana. Ya que por si no lo sabías, puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y también cuidar tus plantas con las fases de la luna. Pero más allá de todos estos aspectos prácticos, cuando hay luna llena es sobre todo para nosotros una recompensa. Ya que si durante la luna Nueva del 4 de mayo has actuado y has hecho todo bien, cosecharás los frutos de tus acciones durante el periodo de la luna llena ¿Cómo vivirás esta luna llena del 18 de Mayo en escorpio? Aquí te contamos todo.

Tu horóscopo de la luna llena de Mayo

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

¡Contrólate!

Esta luna llena puede empujarte a comprar cosas que no necesitas. De manera general, no te confíes en tu impulsividad y tus pulsiones algunas veces violentas.

Tauro

Amor a la orden del día

Esta semana de luna llena tu corazón andará algo alocado. Algún encuentro, el amor a primera vista o una buena noticia afectiva estarán a la orden del día.

Géminis

¡Haz un esfuerzo!

Tendrás que ir contra ti mismo (a). Ya no puedes darte el lujo de improvisar, así como te gusta hacer. La luna llena te obliga a organizarte seriamente y a interesarte en los detalles.

Cáncer

El amor en todos sus colores

La luna llena te da alas y te empuja a hacer una declaración de amor… al menos que prefieras provocar  una conversación con tu pareja. Las frustraciones se acabarán gracias a ti.

Leo

Una luz eficaz

Si eres algo desorganizado (a), la luna llena te aportará algo de luz que te permitirá volver a ver todos esos métodos de trabajo y medidas de orden práctico. ¡Saldrás librado (a) y más eficiente!

Virgo

Piensas en los demás

Esta luna llena te empuja a acercarte más a los demás. Haces todo lo necesario para ayudar a las personas que quieres. ¡Eso te hará muy feliz!

Libra

La luna esta de tu lado

Tu intuición y tu instinto estarán más fuertes durante la luna llena. También te ayudará a afilar tu sentido de los negocios y tú solo tienes que lanzarte serenamente en negociaciones.

Escorpio

Todo está más claro

Tu magnetismo estará más fuerte gracias a esta luna llena, seduces como respiras. Por otro lado la luna también te alumbrará en diferentes situaciones que te angustian o te hacen dudar.

Sagitario

Cuidado con tus emociones

Si sabes ser paciente esta luna llena podría proporcionarte satisfacciones profesionales. Modera tus emociones.

Capricornio

Impresionas

Con esta luna llena sales de tu reserva. Es tiempo de mostrar de lo que eres capaz, tanto en tu vida cotidiana, como en el amor. Impresionarás a más de uno.

Acuario

¡Relativiza!

Esta luna llena puede hacer que te enfrentes a algunas noticias irritantes, que no van en el sentido que esperabas. Sé filosófico (a) y deja que todo fluya.

Piscis

Todo va bien

En esta luna llena estarás súper contento (a). Todo irá bien y de tu creatividad ¡ni hablamos! En el amor también todo va bien ¿Qué más puedes pedir?


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!