Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna llena del 26 de mayo: Los efectos de la luna llena sobre ti

La Luna Llena del 26 de mayo en Sagitario es también un eclipse total de luna y es también la mayor superluna del 2021. La Luna estará en el punto de su órbita más cercano a la tierra, por lo tanto, parecerá más grande de lo habitual. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 26 de mayo? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
 Contenido

Astrológicamente, la proximidad de la luna a la tierra no influye, sin embargo, durante un eclipse lunar, somos aún más sensibles a los efectos de la luna llena. Por lo tanto, este acontecimiento particular es favorable para el aprendizaje y el desarrollo del conocimiento. Ciertos signos del zodiaco se enfrentarán a retos relacionados con el enriquecimiento de nuestro intelecto.

Luna llena en sagitario ¿Cuál es su significado?

La luna llena en sagitario es dinámica y deportiva, nos anima esencialmente a ser aventureros y nos bendice con la ambición necesaria para llegar a ganar medallas. Nos incita a superarnos, así como a exteriorizarnos. Bajo su influencia, sentimos la necesidad de expresarnos e incluso podemos esperar volvernos más sociables y extrovertidos durante un tiempo. Los signos del zodiaco extrovertidos se sentirán más a gusto con estas circunstancias, mientras que este ciclo lunar puede ser más desestabilizador para las personas tímidas o retraídas.

Recuerda que la luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna. Sus efectos tienen que ver conforme a la posición en la que se encuentra. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 26 de mayo? Aquí te lo contamos todo.

Te puede interesar:Tu horóscopo de mayo 2021


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


¿Qué te reserva la luna llena del 26 de mayo?

En este ciclo, la Luna está en cuadratura con Júpiter en Piscis, que simboliza el deseo de dejarse llevar y disfrutar de la vida al máximo. Esta configuración nos animará a ser entusiastas, optimistas y confiados, además de actuar como un recordatorio de lo especial que es la vida. El Sol está en conjunción con la luna negra y esto indica que no podemos olvidar el contexto en el que nos encontramos (situación personal o más general como la crisis sanitaria) y que debemos permanecer lúcidos. El Sol también está en conjunción en Géminis con el nodo norte y aquí el nodo norte nos informa que podemos adaptarnos a las situaciones actuales, siempre que nos mantengamos flexibles y aceptemos afrontar las circunstancias con una mente abierta y tolerante.

Tu horóscopo de la luna llena de mayo

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

¿Es hora de volar?

Se avecina un proyecto de viaje y los intercambios con el extranjero se convertirán en experiencias positivas para ustedes, queridos amigos de Aries.

Tauro

Date un capricho

Tu necesidad de complacerte a ti mismo es más fuerte que cualquier otra cosa. Sueles echar mano a tu cartera para mimarte.

Géminis

Eres una verdadera mariposa social

Quieres conocer gente nueva y salir. Tu nueva libertad te hará divertirte mucho y olvidarte del pasado.

Cáncer

Tómate las cosas con calma

Necesitas tomar un poco de aire fresco en tu vida diaria y pensar en otra cosa que no sean las distintas responsabilidades, aunque sea relajándote durante unas horas.

Leo

Suéltate la melena

Para ti, el placer es fundamental y debes compartirlo con tu entorno. Invitarás a familiares y amigos de aquí al próximo fin de semana.

Virgo

Planificate

Entre el trabajo y las responsabilidades familiares, hay un tira y afloja en el aire. Es posible que tengas que viajar más, ¡así que prioriza para no perderte!  

Libra

Sal de su zona de confort

Necesitas comunicarte, moverte y conectar con los demás. No dudes en ver a tus amigos, en aprender algo nuevo o incluso en irte de viaje.

Escorpio

Mira al futuro

El dinero podría ser un problema para ti, querido Escorpio. Es un buen momento para presupuestar tus próximas vacaciones o un proyecto que te guste.

Sagitario

Escucha a tu corazón

Es el momento de hacer un balance de tus vínculos afectivos. Si estás dividido entre tu amor, tus amigos y tu familia, deberás reorganizar todo y no herir a nadie.

Capricornio

Un despertar completo

Sientes cierta frustración por los fuertes deseos de cambio y los proyectos que aún no son factibles. Tendrás que ser paciente durante el próximo periodo.

Acuario

Piensa fuera de la caja

Nada es demasiado bueno para tus amigos. ¡La noche es ideal para escaparse, salir y rehacer el mundo!

Piscis

Abraza tu creatividad

Júpiter te hará entrar en modo pánico. Tienes mil proyectos y deseos de realización privada y profesional, así que asegúrate de establecer bien tus planes.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy de leo

Hola me gustó lo que leí de aries creo que ascendente gemines

Soy geminis del 13-06

soy sagitario ascendente libra

Soy de LEO.-

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo 2021  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!

Nuestros últimos artículos

Calendario Lunar 2021  ¿Cuando será Luna Llena?
Descubre qué te hace feliz  Ser feliz es cuestión de actitud y solo depende de ti.
Los 5 signos más susceptibles  ¿Será que la gente es insensible o que son susceptibles?

¿Qué nos revela la luna?

Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Descubre qué te hace feliz  Ser feliz es cuestión de actitud y solo depende de ti.
Los 5 signos más susceptibles  ¿Será que la gente es insensible o que son susceptibles?
Mi embarazo: como vivirlo feliz según mí signo  No te pierdas nuestros consejos para tener un embarazo zen según tu signo.
¿Qué tipo de padre eres según tu signo?  ¿Qué tipo de padre eres?
Hermanos para toda la vida  ¿Eres un/a hermano/a independiente, desapegado/a, protector/a o fastidioso/a?

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!