Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 28 de marzo: Todos los efectos de la luna sobre ti

El domingo 28 de marzo del 2021, la luna llena en libra nos empuja a hacer un balance de nosotros mismos y de nuestras relaciones. También nos empuja a definir nuestras expectativas, nuestros deseos, etc. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 28 de marzo? Sigue leyendo y descúbrelo.

Esta luna llena del 28 de marzo en libra nos invita a definir nuestras expectativas, nuestros deseos, pero también a estar atentos a las necesidades de la otra persona, para encontrar lo que más podemos aportar a nuestras relaciones. Nos anima a hacer un balance de nuestras relaciones: ¿somos coherentes o no? ¿Estamos enviando las señales correctas a los demás de acuerdo con nuestras expectativas? ¿Somos lo suficientemente estables y constantes en nuestras exigencias? Tantas preguntas que nos permiten, una vez encontrada la respuesta, adaptar nuestra actitud y reequilibrar una relación.

Es importante tener presente que La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna

No te pierdas: Tu horóscopo 2021

¿Qué te reserva esta luna llena del 28 de marzo?

El 28 de marzo, durante la luna llena en Libra, es decir, la oposición del sol en aries y la luna en libra, el sol está en conjunción (estrechamente relacionado) con venus en aries. Esto sugiere un amor a primera vista o un acercamiento en nuestra relación. Nuestros sentimientos están en erupción, ¡nuestro corazón está más joven que nunca! El sol, la luna y venus también están bien conectados con saturno en acuario, que estabiliza nuestros estados de ánimo, refuerza nuestras convicciones y consolida nuestros vínculos.

Algunos de ustedes pueden estar tentados por una vida en común, por el matrimonio, hay un deseo de construir, nos sentimos lo suficientemente serenos y tranquilos para ello. La vida sentimental ocupa un lugar primordial en nuestras vidas, la ternura triunfa, la necesidad de armonía es poderosa, aunque haya que hacer esfuerzos para que reine la paz.

Te puede interesar: Tu horócopo de hoy


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena de marzo

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

Puedes contar con estos días para concluir una relación amorosa o para acercarte a tu otra mitad. ¡El amor está a tu alrededor!

Tauro

Aunque seas un poco rebelde en este momento, el amor se acerca a ti. ¡Alguien está haciendo que te derritas!

Géminis

Es el momento de pasar a la acción para seducir a un ser querido o para demostrar tu amor si alguien lo duda.

Cáncer

Puedes expresar tu luz interior a través de delicadas atenciones en la familia, así como a través de un trabajo inspirado.

Leo

¡No dudes en salirte de tu camino o en escribir palabras apasionadas para declarar tu amor o mimar a los que te rodean!

Virgo

Tienes más ganas de seducir que de costumbre. No te fijas en los gastos para ponerte tus mejores galas.  

Libra

Te esperan horas encantadoras, con la clave de la plena realización emocional. ¿Has encontrado a tu alma gemela?

Escorpio

Te sientes en una forma increíble, las pequeñas heridas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Tu moral está elevada y tu encanto funciona.

Sagitario

La amistad te honra, recibes pruebas de afecto de todas partes. En el amor, los proyectos van bien.

Capricornio

Una revelación de amor puede enviarte directamente al Nirvana, a menos que te pongan en un pedestal en el trabajo.

Acuario

Las buenas noticias sobre un proyecto de viaje pueden hacerte feliz. En el amor, un mensaje prometedor puede deleitarte.

Piscis

Ves más claramente en tus relaciones. Ahora sabes a qué atenerte con una persona que te intrigaba. ¡Esto es positivo!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola buen día soy de Tauro cmo sera mi energía y vibración cn respecto al azar

soy del signo de Sagitario... deseó saber cómo me ira en la parte del dinero..salud y el amor

Soy de leo como me va ahir en el tema de trabajo

Hola querida soy del signo de leo

Soy capricornio,,cm me irá en todo!?

¡Contáctanos!