Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 9 de marzo: Los efectos de la luna sobre ti

Esta luna llena del 9 de marzo se encontrará en virgo, será una luna que resaltará nuestro sentido de responsabilidad y nos recordará nuestras obligaciones, especialmente con las personas que amamos. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 9 de marzo? Sigue leyendo y ¡Descúbrelo!
 Contenido

Luna llena en Virgo ¿Cuál es su significado?

Una luna llena en virgo puede acarrear cierta ansiedad a nuestra vida cotidiana. Virgo es un signo que a menudo está marcado con una falta de confianza y esto podría hacernos perder la calma y la confianza en uno mismo.

Pero no todo será negatividad porque esta luna llena del 9 de marzo en virgo, también nos incita a superarnos y a sobrepasar nuestros miedos y complejos. Todo esto con el fin de mejorar las situaciones que nos deprimen. Esta luna llena también nos abrirá los ojos ante ciertas posibilidades que se nos puedan presentar e incluso podría traer, también, una buena comunicación familiar.

La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna. Sus efectos tienen que ver conforme a la posición en la que se encuentra. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 9 de marzo? Aquí te lo contamos todo.

Te puede interesar:  Tu horóscopo de marzo 2020

Night sky

En marzo 2020, La luna llena se dará el lunes 9, a 19,37 grados  del signo de virgo!


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


¿Qué te reserva la luna llena del 09 de marzo?

La Luna está vinculada a la conjunción del Sol y Neptuno en Piscis, que representa aspiraciones, sueños e ideales. También está vinculado a la conjunción de Marte y Júpiter en Capricornio, que representa nuestras posibilidades de realización. Por lo tanto, podemos suponer que la Luna Llena en Virgo vinculada a Marte, Júpiter y Neptuno nos enviará vibraciones positivas y nos ayudará a realizar nuestros sueños.

Además, el día 10, el día después de la Luna Llena Mercurio retrogrado termina y se vuelve directo en Acuario nuevamente. Después de este evento, nos sentiremos más cómodos en nuestra comunicación y capaces de expresarnos plenamente. Saturno en Capricornio y Venus en conjunción con Urano en Tauro alentarán nuestra necesidad de cambio en lo que respecta al amor. Este evento lunar nos iluminará sobre las posibilidades que tenemos y nos empujará a asumir nuestras responsabilidades para acercarnos a nuestras aspiraciones.

Te puede intreresar: Horóscopo mercurio retrogrado del 17 de febrero al 10 de marzo del 2020

Tu horóscopo de la luna llena de marzo

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

Decidirás cambiar tus hábitos diarios para mejorar una relación con un ser querido. La Luna Llena te empujará a pensar un poco más en ti.

Tauro

Este evento lunar te empujará a organizar nuevamente los días para pasar momentos de calidad con tus hijos o para encontrar un nuevo terreno común en el amor.

Géminis

¡La Luna Llena te empuja a  reorganizarte  para pasar más tiempo con tu familia o simplemente en casa! Después de todo el hogar es donde está el corazón.

Cáncer

Te motivarás para armar un proyecto de viaje, aun si este no lo realizas a corto plazo. Las técnicas de relajación captarán tu interés durante la luna llena y podrían ayudarte a eliminar el estrés.

Leo

Una decisión profesional  está en el horizonte para ti, ¡debes estar abierto (a) para aprovecharla! ¡No siempre es fácil elegir entre tus ideales y tu rentabilidad!

Virgo

La Luna Llena te invita a elevarte espiritualmente y a actuar eficazmente para ayudar a los demás. La meditación podría ayudarte a abrir tu mente y corazón a los problemas de otras personas.

Libra

Los libra se despertarán durante esta luna llena. Incluso puedes redescubrir esos sueños que has estado enterrando. ¡Todo es posible si eliges escuchar a tu corazón!

Escorpio

Es hora de que clasifiques a los verdaderos y buenos amigos para liberar tiempo y acercarte a un amigo (a) que necesita tu ayuda.

Sagitario

Sagitario, este evento lunar puede obligarte a reorganizar tu trabajo y actividades  para estar más disponible para alguien de tu familia que te necesite.

Capricornio

Tu organización necesita ser revisada y este es el momento de hacerlo. Es posible que necesites encontrar tiempo para revisar tu agenda, reagrupar tus movimientos y también tus viajes.

Acuario

Financieramente, debes comenzar a analizar tus cuentas  y tu presupuesto para ayudar a un ser querido.

Piscis

Tendrás que hacer una elección emocional  para que tu vida amorosa evolucione. Esperamos que tu intuición y empatía se amplifiquen.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

soy de libra 26 de septiembre ...

¡Contáctanos!