Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna Llena, 17 de junio 2019: Los efectos de la luna sobre ti

Este mes la luna estará en sagitario. Una luna llena en sagitario te motiva en todos los sentidos, te da ese empujón que necesitabas para ponerte las pilas y dar todo de ti. ¿Cuáles serán los efectos de esta luna llena sobre ti? ¿Cómo afectará a tu signo astrológico? A continuación, te revelamos todos los secretos de esta luna llena del 17 de junio.

La Luna llena es un momento importante, ella tiene muchas influencias sobre nosotros y también en nuestra vida cotidiana. Y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y también cuidar tus plantas con las fases de la luna. Pero más allá de todos estos aspectos prácticos, la luna llena es sobre todo el momento de cosechar los frutos de todo lo que sembramos durante la luna nueva del 3 de junio. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 17 de junio? Aquí te contamos todo.

La conjunción de mercurio y marte en cáncer opuesto a Saturno y Plutón ligado a Neptuno te aportan la inspiración y la fuerza de carácter que necesitas para tomar decisiones con la cabeza fría. Ahí donde tus emociones te invaden, la luna llena te ayudará a tomar un poco de distancia y poner un poco de orden en tus deseos para poder avanzar como se debe personalmente.  

Te puede interesar: Mercurio retrogrado 2019: el calendario


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de la luna llena de junio

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Pasa tiempo con tus seres queridos

La luna llena te exige requilibrar tu vida privada y tu vida profesional con el fin de no dejar de lado ninguna de las dos.

Tauro

Ten cuidado con tu economía 

La luna llena te aconseja tender cuidado con tu economía, tienes que aprender a no gastar tu dinero en gastos innecesarios y te recuerda que debes tomar en cuenta tus responsabilidades familiares.

Géminis

¡Sé fuerte!

La luna llena te empuja a tomar decisiones en cuestiones prácticas y financieras de manera seria.

Cáncer

Cambios en puerta

La luna llena puede anunciarte el final de un proyecto, pero esto es para liberarte de una situación compleja, y enseguida te ayudará a evolucionar tranquilamente.

Leo

Rodeate de buenas personas

La luna llena te permite tomar conciencia sobre quienes son esas personas que te rodean y te quieren, como tus amigos, tus familiares, tus amores… y que están siempre para ti cuando las cosas no van bien.

Virgo

¡Buenas noticias!

La Luna llena puede traer buenas noticias profesionales para ti o para alguien de tu familia.

Libra

Cambio de ruta

La luna llena puede traerte buenas noticias que tienen que ver con tus estudios. También te puede llevar a que te reorientes profesionalmente tomando un curso o estudiando algo diferente a lo que siempre has hecho.

Escorpio

Próximo destino... ¡Vacaciones!

La luna llena te empuja a decidir cuál será tu próximo destino para vacacionar dependiendo si te encuentras soltero (a) o en pareja.

Sagitario

Tendrás que tomar decisiones

Esta luna llena te hará sentirte con más confianza cuando tengas que tomar ciertas decisiones. Esto te será de gran ayuda porque pronto entrarás en un dilema corazón vs razón.

Capricornio

La franqueza ante todo

A ti capricornio, la luna llena te empujará a expresarte totalmente y a oponerte claramente a los compromisos que ya no te convienen. Tu situación será más clara.

Acuario

Te concentras en lo esencial 

Esta luna llena te invita a evadirte con tus amigos, a compartir más momentos familiares y a pensar en cosas más positivas esto evitará que las tensiones internas disminuyan.

Piscis

La tensión estará a la orden del día

La luna llena tiende a inquietarte. A tu parecer todo va demasiado rápido. A los que te rodean les cuesta trabajo llegar a un acuerdo y a ti te cuesta mucho darles gusto a todos. Deberías canalizar tu energía y meditar.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola soy cáncer, quiero saber cómo me va en amor.Gracias

Hola yo soy acuario a veces m siento bien pero pienso q como me descriminan ,m pong mal,gracias

Hola y yo soy tauro con ascendente leo y pues ....ando positiva y de repente bien negativa...namaste...

Quisiera saber cómo me va air en el amor en esta nueva luna llena

Soy de cáncer 26 de junio me gustaría saber sobre trabajo amor

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!