Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna Llena, 05 de junio 2020: Los efectos de la luna sobre ti

Este mes la luna estará en sagitario. Una luna llena en sagitario te motiva en todos los sentidos, te da ese empujón que necesitabas para ponerte las pilas y dar todo de ti. ¿Cuáles serán los efectos de esta luna llena sobre ti? ¿Cómo afectará a tu signo astrológico? A continuación, te revelamos todos los secretos de esta luna llena del 05 de junio.
 Contenido

Luna llena en Sagitario ¿Cuál es su significado?

La Luna llena es un momento importante, ella tiene muchas influencias sobre nosotros y también en nuestra vida cotidiana. Y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y también cuidar tus plantas con las fases de la luna

Pero más allá de todos estos aspectos prácticos, la luna llena es sobre todo el momento de cosechar los frutos de todo lo que sembramos durante la luna nueva del 21 de junio. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 05 de junio? Aquí te contamos todo.

Durante esta lena llena se dará lo que se conoce como eclipse penumbral. ¿por qué penumbral? Pues, porque la luna pasa únicamente en el cono de penumbra de la tierra (y no en la sombra). Astrológicamente, este eclipse lunar actúa como una poderosa Luna Llena. 

Por lo tanto, actúa como un revelador, pues nos damos cuenta de las cosas que van mal o bien y es el momento adecuado para cambiar esas cosas que no nos gustan de nuestra personalidad.

Te puede interesar: Mercurio retrogrado 2020: el calendario


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


¿Qué te reserva la luna llena del 05 de junio?

Esta luna llene amplifica el lado apasionado de nuestras relaciones sentimentales. Es probable que las tensiones se mantengan presentes, una decepción sentimental o amistosa es posible. Pero encontraremos la manera de llevar esta relación de manera diferente, para solucionar las cosas. 

Siendo la Luna Llena una luz, es posible que un amigo o un ser querido nos decepcione ese día o durante los días siguientes a la Luna Llena. Este eclipse de penumbra nos pide, por tanto, que ordenemos nuestras relaciones para no perder tiempo porque tenemos mucho que hacer para evolucionar en nuestros proyectos, nuestro aprendizaje, nuestros pasos...

Tu horóscopo de la luna llena de junio

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

¡Concéntrate en tus actividades! Los esfuerzos que has hecho deben dar frutos. Los viajes o intercambios con países extranjeros, incluso a través de Internet o por teléfono, serán positivos.

Tauro

Entre las influencias de Venus, Marte y Urano, te veras algo perturbado (a). Sobre todo, no te asustes en el trabajo, tienes la base correcta. En privado, por otro lado, es posible que se produzca un gran enfado por tu parte.

Géminis

Es probable que encuentres dificultades en tu relación, afirmas alto y claro tu independencia y haces lo que quieres. Este es el momento de deshacerse de lo que ya no le conviene, ¡aunque puedas impactar a algunas personas!

Cáncer

Puede que te apetezca cambiar de trabajo, tu trabajo actual puede irritarte hasta el punto de considerar un cambio total de entorno profesional. ¡Haz un balance!

Leo

Te sientes tan en forma que mandas por un tubo a la gente que ya no cumple con tus expectativas. Amigos o amor, ¡poco importa! Si tienes hijos, les recuerdas las reglas de buen comportamiento.

Virgo

El ambiente familiar te desestabiliza. Todo parece ir demasiado rápido y en todas las direcciones. Tienes la sensación de que ya no puedes controlar nada. Podrías hacer una afinación estruendosa si alguien cercano a ti trata de escapar de sus tarea y responsabilidades.

Libra

Necesitas comunicarte, moverte y estar en contacto con los demás. Necesitas emanciparte de tu pareja para ver a tus amigos,  para moverte, para ir a cursos, para aprender, para viajar.

Escorpio

Puede que pierdas una oportunidad que considerabas importante para ti. ¿Un contrato o una firma no se lograron? No te asustes, no es el momento adecuado. Si estás demasiado nervioso, evita también que te multen por exceso de velocidad o pequeñas provocaciones...

Sagitario

La Luna Llena en tu signo te ofrece hacer un balance de tus lazos emocionales. Gracias a ello, ves más claramente, especialmente si alguien intenta abusar de tu amabilidad. ¡Encuentras los argumentos para volver a poner las cosas en su sitio con firmeza!

Capricornio

Sientes la necesidad de alejarte del bullicio externo y la abrumadora energía que sientes a tu alrededor. La Luna Llena hace que quieras alejarte de todo eso, aunque eso signifique rechazar una invitación. ¡Necesitas calma y serenidad!

Acuario

No te falta la energía para seguir adelante con tus proyectos. El día o la noche es excelente para escapar, para salir con tus amigos. Dicho esto, uno de ellos puede escaparse en el último minuto...

Piscis

Todo se mueve demasiado rápido a tu alrededor y no sabes dónde estás entre las preocupaciones familiares y las obligaciones socio-profesionales. La luna llena te aconseja que te organices para anotar sus prioridades y actuar en consecuencia.


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola soy del signo de tauro quisiera saber como me va a ir con esta luna llena

Hola soy del signo de tauro quisiera saber como me va a ir con esta luna llena

Soy Escorpio quiero saber q me pasra en esta luna llena

Hola.Soy de acuario.Me gustaría saber como me irá en el amor.Gracias.

Hola Soy Del 7/6/1960 quisiera Saver Que Me Depara Mi Horoscopo Gracias

¡Contáctanos!