Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna Llena 05 de julio 2020: Los efectos de la luna sobre ti

La Luna Llena de Capricornio este 5 de julio es una luna en la que las emociones serán numerosas y más intensas, y también serán prisioneras de la austeridad y rigidez de Capricornio. Esta Luna Llena invita a la concentración y la reflexión. A continuación, te revelamos todos los secretos de esta luna llena del 05 de julio
 Contenido

Luna llena en Capricornio ¿Cuál es su significado?

La Luna llena es un momento importante, ella tiene muchas influencias sobre nosotros y también en nuestra vida cotidiana. Y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y también cuidar tus plantas con las fases de la luna

Asi como la luna llena de junio, esta luna llena de julio coincidirá con un eclipse penumbral. Hablamos de un eclipse penumbral cuando la luna pasa a través del cono de la penumbra de la Tierra (y no en la sombra). 

Desde un punto de vista astrológico, un eclipse lunar se comporta como una luna llena más poderosa, coincide con una fuerte conciencia y lucidez, lo que lleva a situaciones no resueltas o nuevos deseos.


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


¿Qué te reserva la luna llena del 05 de julio?

La Luna Llena de julio traerá buenos beneficios gracias al sextil de mercurio en cáncer y urano en tauro. Con mercurio retrogrado todavía vigente, este aspecto nos invita a analizar cuidadosamente una situación no resuelta que llevamos arrastrando desde hace tiempo, para poder afrontar el futuro con mayor serenidad.

La conjunción de saturno, júpiter y plutón en capricornio, bien ligada a neptuno, indica la necesidad de disfrutar de un momento de paz y serenidad para nosotros. La luna llena del 5 de julio requiere prudencia, atención y sangre fría.

A nivel personal, ha llegado el momento de tomar una decisión importante sobre un problema que te preocupa desde hace tiempo. Puede ser una elección a nivel sentimental o profesional, lo que importa es dar prioridad a lo que queremos.

Tu horóscopo de luna llena de julio

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Concéntrate en tu carrera profesional, ¿cuáles son tus objetivos? ¿Tus aspiraciones? La Luna Llena te ayuda a hacerte las preguntas correctas, ¡ahora depende de ti encontrar una respuesta!

Tauro

La Luna Llena te hace querer ir de vacaciones, un destino nuevo, diferente y original, tal vez no muy lejos de tu ciudad. No necesariamente debes tomar una semana o dos, sólo necesitas un fin de semana.

Géminis

La luna llena de julio exacerba tu humildad y moralidad. Das un paso atrás y piensas en las elecciones que acabas de hacer. ¿Estás seguro (a) de que has hecho el correcto? Nunca es demasiado tarde para compensarlo.

Cáncer

Emocional, sensible, cambios de humor, esta luna llena pondrá a prueba a todos los nacidos con el signo de Cáncer. Sin embargo, financieramente, traerá buenas noticias, agradables e inesperadas.

Leo

Esta Luna Llena te hace menos extrovertido (a) pero más efectivo (a) en el trabajo. No puedes negarlo, estás concentrado (a), determinado (a) y muestras a tus colaboradores cuáles son tus habilidades.

Virgo

Luna llena trae consigo creatividad e imaginación. Aprovecha esto para llevar a cabo nuevos proyectos profesionales o personales. Si tienes hijos, ayúdalos a encontrar su camino, dales las herramientas para elegir.

Libra

La luna de julio te hace más misterioso (a) e indescifrable. Si estás soltero (a) necesitas reflexionar y evaluar cuáles son tus prioridades.

Escorpio

La luna llena del 5 de julio te empuja a cumplir los buenos propósitos que tomaste a principios de 2020! Pon tu vida en orden, tanto profesional como emocionalmente.

Sagitario

La Luna Llena te permite hacer un balance de tu situación financiera. Tienes olfato para los negocios, ahora es el momento adecuado para invertir dinero. En el amor, todo va bien.

Capricornio

La Luna Llena en tu signo te ayuda a hacer un balance de tus objetivos y a encontrar soluciones para alcanzarlos. Concentrado (a) y decidido (a), ¡tiene las ideas claras!

Acuario

Las astros te invitan a dar un paso atrás y evitar desperdiciar energía en gente que no la merece. Da prioridad a los que realmente importan en tu vida y elimina a todos los demás.

Piscis

La luna llena te hace más sensible y emocional. Un amigo podría necesitarte, no esperes a que te pida ayuda.


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola Soy Acuario 26/01/1976

Soy aide olivo 4 de msyo del 50-

Hola soy del 17/9/70 virgo

Soy virgo

Que me espera la luna, nací el 28 de diciembre de 1957 a las 20 ha.

¡Contáctanos!