Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna Llena, 16 de julio 2019: Los efectos de la luna sobre ti

Este mes la luna estará en Capricornio. Una luna llena en en capricornio. Estará ligada a saturno y a plutón lo que nos hará más exigentes. También puede traer consigo ciertas rupturas, ya sea amistosa, amorosa y/o profesionalmente. ¿Cuáles serán los efectos de esta luna llena sobre ti? A continuación, te revelamos todos los secretos de esta luna llena del 16 de julio

La Luna llena es un momento importante, ella tiene muchas influencias sobre nosotros y también en nuestra vida cotidiana. Y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y también cuidar tus plantas con las fases de la luna. Pero más allá de todos estos aspectos prácticos, la luna llena es sobre todo el momento de cosechar los frutos de todo lo que sembramos durante la luna nueva del 2 de julio. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 16 de julio? Aquí te contamos todo.

En este cielo de la luna llena, marte junto con Urano y Mercurio Retrógrado pueden traer consigo algún arreglo de cuentas, explicaciones agitadas seguidas de un litigio financiero, algún desacuerdo profesional y/o algún malentendido afectivo.


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena de julio

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Aries

Deja todo lo malo de lado

Esta luna llena te hará sentirte super nervioso, guardas en ti una ira ciega. Se te ve de mal humor y si se te provoca… mejor sálvese quien pueda.  

Tauro

Cuidado con los medios de transporte

La luna llena puede traer consigo algunas alteraciones en el transporte público o con tu coche. Sé prudente.

Géminis

Todo tiene solución

La luna llena puede traerte malas noticias financieras. Pero calma, que no panda el cunico, ya que sin ninguna duda encontrarás una salida.

Cáncer

El mal humor a la orden del día

La luna llena te hará enfadarte y de repente te hará salirte de tus casillas si se te llega a preguntar qué es lo que te sucede. Cuidado con hacer escándalos.

Leo

Logras lo que te propones

La luna llena ayuda a tu sentido negociador. Eres una persona eficaz, directiva y fuerte en tus proyectos y/o negocios. Sin duda tienes todo para salirte con la tuya.

Virgo

Muestra tu autoridad

La luna llena te pide sacar tu lado autoritario frente a tus hijos quienes aún no saben decidir. Por otro lado, tienes que ser prudente en tus actividades, sobre todo si están iniciando con alguna actividad inédita.

Libra

Desiciones que tomar

La luna llena puede hacer que a la hora de tomar decisiones y de juzgar seas algo rígido (a). No sabes cómo llegar tu vida privada y tu vida laboral. ¡Ánimo! y no cedas al estrés.

Escorpio

Nueva organización

La luna llena te invita revisar tu organización y sus métodos de trabajo con paciencia y tenacidad. ¡Un verdadero desafío!

Sagitario

Eficacia a prueba

La luna llena te pide hacer prueba de eficacia en el trabajo, aunque tengas que tomar una desicion dificil. A veces hay que hacer pequeños sacrificios para poder avanzar.  

Capricornio

Inspiración, reactividad y eficacia

La luna llena en tu signo te hace más reactivo (a), inspirado (a) y eficaz. También te permite definir bien tus objetivos y encontrar los medio a emplear para lograrlos.

Acuario

Emociones restringidas

La luna llena te invita a marcar un poco la distancia con tus emociones porque el estrés puede invadirte con nada. Cuidado con los calambres y los males de estómago. expresa tus emociones, cuéntale eso que te agobia a alguien de confianza.

Piscis

Decisiones importantes

La luna llena puede imponerte tomar una decisiones poniéndote frente a una realidad que no te ayudará en materia de amor. Muestrale a todos que eres un adulto.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy sol sagitario y en luna Capricornio.. Mi consulta era. Que el amor de mi vida es sol Scorpio y en luna tauro y nuestra relación no está bien a causa de lo que me rodea a esa persona quisiera saber si volveremos a estar juntas gracias hay mucho tiempo de distanzamiento y quisiera saber si volveremos a estar juntas ya para siempre

Hola soy de capricornio que me espera económicamente con la luna? Nací el 28 de diciembre de 1987

Buenas tardes Celia quiero saber como me irá en lo económico

Soy cáncer con luna en acuario tmbn

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!