Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 9 de febrero: Los efectos de la luna sobre ti

Esta luna llena del 9 de febrero se encontrará en Leo, será una luna llena de energía dinámica y ambiciosa. Ella nos invita a ser combativos, felices y también a tomar conciencia de nuestra situación, sin mentirnos. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 9 de febrero? Sigue leyendo y ¡Descúbrelo!
 Contenido

Luna llena en leo: ¿Cuál es su significado?

Cuando la luna llena está en el signo de leo , el sol está en acuario y  la luna se coloca exactamente enfrente en el signo de Leo. La luna llena tiene numerosos impactos en nuestra vida. Ella puede aportar una revelación, alumbrar tu camino, también te permite orientarte y reaccionar de manera inteligente ante diferentes situaciones. 

La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna. Sus efectos tienen que ver conforme a la posición en la que se encuentra. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 9 de febrero? Aquí te lo contamos todo.

Te puede interesar: Tu horóscopo de febrero 2020

¿Qué te reserva esta luna llena del 09 de febrero?

El domingo 9 de febreo, la luna llena en leo, alineada con marte en sagitario se traduce en mucho entusiasmo y dinamismo. Esta luna llena te ilumina y te aporta información interesante y las herramientas adecuadas para lograr el éxito en tus actividades.

Leo y sagitario son signos de fuego, signos de acción y pasión. Gracias a la luna y marte en signos de fuego la confianza, el optimismo y las sonrisas se instalarán. En tu trabajo, encontrarás el entusiasmo necesario para realizar tus actividades.

Esta luna llena también puede traerte buenas noticias… un nuevo empleo, un nuevo contrato o hasta un encuentro afectivo, ya que Venus que acaba de instalarse en Aries acapara el lado apasionado de la luna y de Marte. Gracias a esta luna llena del 9 de febrero, las conquistas amorosas estarán a la orden del día y la confianza en nuestras ambiciones socio-profesionales también.

Te puede interesar: Tu horócopo de hoy y tu horóscopo 2020


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena Febrero

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

Bajo el efecto de la luna llena, el amor te sonríe. No dudes en mostrar tu iniciativa a tu media naranja.

Tauro

La luna llena te empuja a liberar algunas horas para pasar más tiempo con tu familia y ocuparte de tus seres queridos.

Géminis

La luna llena te empuja a comenzar alguna formación. ¿Por qué no estudiar un nuevo idioma? Los encuentros diversos y variados te estimularán.

Cáncer

La luna llena te empuja a tener cuidado con tus finanzas, ya sean tus ahorros, tus inversiones o tus proyectos. Realmente puedes mejorar tu vida cotidiana si te pones las pilas.

Leo

La luna llena te transforma en una persona dinámica y enamorada. Te gusta hacer cosas o tener detalles con tu grupo de amigos, que al igual que tú, disfrutarán de tus iniciativas.

Virgo

La luna puede empujarte a dispersarte en diversas actividades, porque de repende todo parece gustarte y motivarte. ¡Tienes que decidirte por una o dos activades!

Libra

La luna llena puede provocar que tengas un flechazo amistoso o romántico. Abre bien los ojos y si es necesario échale una mano al destino. Un encuentro con personas que habías dejado de ver desde hace algún tiempo son posibles.

Escorpio

La Luna llena te empuja a llamar un posible empleador y a creer en un proyecto profesional que está por tomar forma. ¡Buenas noticias están por llegar!

Sagitario

La luna llena te da una energía poderosa, te gusta lanzarte desafíos aun si algunas veces sueles subestimar tu capacidad. En cosas del amor, ¡atrévete!

Capricornio

La luna llena puede traerte buenas noticias financieras o ayudarte a aclarar una situación complicada y que tiene que ver con tus bienes.

Acuario

La luna llena favorece momentos mágicos en pareja, también te propone un/a compañero (a) si te encuentras soltero (a) o una asociación profesional refrescante.

Piscis

La luna llena te traerá un buen ambiente, en el trabajo, en la casa con los vecinos, ¡a donde quiera que vayas! La solidaridad y el encuentro de personas confiables que te serán de gran ayuda en el futuro.


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola podrías hacer mi carta natal a distancia? Te dejo mi contacto martiremelisa@hotmail.com gracias

Soy de leo y quiero mejorar lo económico ya que no tengo suerte

Para virgo acabo de separar me de mi esposa la luna llena en qué me puede ayudar

Hola cómo puedo saber cuál es lo ascendente

Hola está muy bueno

¡Contáctanos!