Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 27 de febrero: Los efectos de la luna sobre ti

El sábado 27 de febrero del 2021, la luna llena en virgo nos pone de relieve nuestro sentido de la responsabilidad. Nos devuelve a las cosas concretas y nos recuerda nuestros deberes y obligaciones. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 27 de febrero? Sigue leyendo y descúbrelo.
 Contenido

Luna llena en virgo ¿Cuál es su significado?

Este ciclo lunar en Virgo anima a algunos nativos a perdonar, a reconciliarse y a acercarse al otro. Al fin y al cabo, no tiene sentido dejar que las rencillas se prolonguen. 

En los grupos, habrá un hermoso espíritu de equipo y una comunicación abierta. En las comunidades, habrá un deseo de ayudarse mutuamente con generosidad, pero sin soñar con la boca abierta. Se trata de encontrar soluciones concretas para recuperarse mejor juntos. 

Esta luna llena en virgo puede despertar dudas y ansiedades profundamente enterradas acerca de que no somos lo suficientemente buenos. 

De hecho, nos insta a ser perfectos en todos los ámbitos, lo que significa que nos volveremos extremadamente exigentes con nosotros mismos. 

Para algunos de nosotros, esta atmósfera competitiva nos llevará a batir récords y a ser reconocidos por nuestros talentos, pero no será el caso de todos. 

Es importante tener presente que La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna

No te pierdas: Tu horóscopo 2021

¿Qué te reserva esta luna llena del 27 de febrero?

El 27 de febrero, la Luna Llena en Virgo unida a Venus y Urano trae consigo soluciones prácticas, nuevas ideas y creatividad. 

La Conjunción del Sol y Venus en Piscis despierta nuestra parte romántica y sensible, lo que significa que, en el amor, todo parece posible de nuevo porque ya no vemos las cosas con obstáculos sino con un profundo deseo de triunfar en nuestra vida sentimental. 

Nos volvemos más empáticos y, por tanto, más comprensivos con nuestros seres queridos. Además, la conjunción de Mercurio (que volvió a ser directo el día 21) con Júpiter en Acuario nos abre la mente y nos hace más tolerantes. Este aspecto también nos empuja a ampliar nuestro campo de conocimiento.

Te puede interesar: Tu horócopo de hoy


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena febrero

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

Tiempo para el amor

Te animarás a cambiar tus hábitos y tus pequeñas manías diarias para mejorar una relación que te importa.

Tauro

Tiempo en familia

Este evento lunar arregla tus asuntos amorosos y mejora las relaciones con tus hijos. La noticia de un nacimiento te hará feliz.

Géminis

Disfruta del tiempo en familia

Este ciclo lunar trae buenas noticias a tu hogar. El amor y la solidaridad reinan en tu familia.

Cáncer

Llegan buenas noticias

Recibirás un mensaje que te alegrará el corazón, así que vigila tu buzón. Si estás de viaje, ¡podrías divertirte más de lo que pensabas!

Leo

Una situación financiera más brillante

La Luna Llena puede traerte mejores perspectivas financieras y mejorar tu comodidad. Por fin puedes plantearte nuevos proyectos.  

Virgo

Lo darás todo

Este ciclo estimula tu deseo de servir a los demás, ya sean tus más allegados o a través de una cadena de solidaridad. Afortunadamente, ¡hay reconocimiento a cambio!  

Libra

Sentimientos intensos

Te sentirás aliviado, ya sea por una excelente noticia emocional o por tu capacidad de adaptación, que te permite ver una relación de manera diferente para no tener que remar o sufrir.

Escorpio

Toma el control

Un acontecimiento puede alegrar una relación amistosa y calmar los conflictos de ayer. Es un buen momento para encontrar y reconectar con un amigo del pasado.

Sagitario

Energía poderosa

Tendrás buenas noticias profesionales. En cualquier caso, parece que cosecharás la gratitud o el apoyo de tus compañeros de trabajo.

Capricornio

Vibras positivas

La Luna Llena puede traerte buenas noticias del extranjero o relativas a un viaje. De lo contrario, podrías experimentar una verdadera oleada espiritual o incluso mística.

Acuario

Hora de poner las cosas en orden

Te animarás a hacer un balance de tus negocios, ahorros y estados de cuentas para proteger mejor tus espaldas. También es posible que decidas hacer una donación.

Piscis

Abre tu corazón

Este ciclo en Virgo amplifica tu necesidad de ayudar a los necesitados. Das mucho de ti y recibes mucho amor a cambio.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy se libra

muy buena interpretacion.

Yo soy piscis el 22de febrero

Soy de cancer en que me beneficia la Luna llena

Me acabo de separar y nos fuimos con mis hijos soy Géminis y el cáncer q me depara está luna

¡Contáctanos!