Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 10 de enero 2020: Los efectos de la luna sobre ti

Esta luna llena del 10 de enero se encontrará en Cáncer. Ella nos invita a ser más responsables con la familia y a poner más atención en nuestro hogar. También te empuja a crear lazos de amistad más fuertes. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 10 de enero, Sigue leyendo y ¡descúbrelo!

La luna llena tiene numerosos impactos en nuestra vida. Ella puede aportar una revelación, alumbrar tu camino, también te permite orientarte y reaccionar de manera inteligente ante diferentes situaciones. La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna. Sus efectos tienen que ver conforme a la posición en la que se encuentra. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 10 de enero? Aquí te lo contamos todo.

¿Qué te reserva esta luna llena del 10 de enero?

Esta luna llena en cáncer te invitar a equilibrar tu vida personal y todo lo que tiene que ver con tu vida laboral. ¿Talvez llevas algún tiempo dándole más importancia a tus actividades exteriores que a tu vida privada o talvez has pasado días fuera de casa debido a tu trabajo? Si es el caso, este es el momento perfecto para recapitular la situación. Te cuidado y organízate bien y equilibra de manera correcta cada ámbito y ¡reajusta todo lo que sea necesario!

Este 10 de enero, la luna en cáncer se encontrará ligada a Mercurio, Saturno y Plutón en capricornio. Estos planetas ligados al sol, te aportarán racionalismo, concentración, perseverancia, disciplina y rigor ante una luna en cáncer fuertemente emotiva. Tu sentido lógico y analítico se harán presentes para evitar ahogarnos en nuestras emociones. Mientras que tu sentido crítico y psicológico sobresaldrán aún más y nos ayudarán a encontrar soluciones a ciertos enigmas que nos inquietaban desde hace algún tiempo. Para esto la determinación, metodología y una chispa de manipulación serán de gran importancia para obtener respuestas.

Tu manera de pensar también será autoanalizada, aceptarás cambiar tu punto de vista hacia alguna persona, una situación o aceptar ver las cosas desde un nuevo ángulo completamente diferente.  Esta luna llena también estará ligada a Neptuno por lo tanto estarás más inspirado (a) a encontrar soluciones a ciertos problemas. Esto indica que también podrías buscar los medios para mejorar una situación para ayudar a los demás y no necesariamente a ti mismo (a). Se puede pensar que esta luna llena nos volverá mas creativos, pero también más percutantes y precisos a la hora de expresar nuestras ideas. Es por eso que este será el momento preciso para realizar un proyecto personal que te encantaría llevar a cabo.

Te puede interesar: Tu horócopo de hoy y tu horóscopo 2020


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena Enero

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

La luna llena te volverá extremadamente sensible y emocional. Cuida que toda esa susceptibilidad no te eche a perder estos días, ya sea en tu casa o en el trabajo.


Horóscopo 2020 Aries

Tauro

La luna llena te vuelve muy comprensivo (a) con los demás, estás siempre listo (a) para ayudar y aportar todos tus conocimientos para que todo salga bien.


Horóscopo 2020 Tauro

Géminis

La luna llena te empuja a interesarte más en tus finanzas, y ponte atento (a) porque puedes tener un gasto algo costoso que tendrás que dejar de lado.


Horóscopo 2020 Géminis

Cáncer

La luna llena te propone concentrarte en tu vida privada, tus deseos y el de tus allegados. Podrías confrontarte a cierta intransigencia de la parte de algunas personas.


Horóscopo 2020 Cáncer

Leo

La luna llena te puede transformar de una menara ya sea positiva o negativamente según sea de día o de noche. Practica algún deporte para sacar todo eso que llevas dentro.


Horóscopo 2020 Leo

Virgo

La luna llena aumenta tu popularidad. Se te aprecia por tus atenciones diversas como tu encanto discreto. Si tienes sentimientos guardados en tu corazón, es el momento ideal de sacarlos.


Horóscopo 2020 Virgo

Libra

La luna llena sacude tus emociones, tienes la necesidad de expresar todo eso que no esta bien, pero como no te gusta mostrarte agresivo (a) te cuesta trabajo hacerlo. Tendrás que tomar decisiones importantes que tienen que ver con tu familia ¡Animo!


Horóscopo 2020 Libra

Escorpio

La luna llena te empuja a escuchar tus intuiciones, a encontrar la perseverancia necesaria para realizar tus deseos. Utiliza todos tus talentos para descubrir todo eso que quieres o necesitas saber.


Horóscopo 2020 Escorpio

Sagitario

La luna llena te ayuda a tener una percepción justa de las cosas con el fin de mejorar tu confort o la organización en tu hogar. No dudes en realizar esos trabajos de renovación que tienes pendientes, no sin antes estudiar el mercado.


Horóscopo 2020 Sagitario

Capricornio

La luna llena te hará extremadamente sensible, sueñas con quedarte en casa y disfrutar para tomarte un tiempo para ti y sin tener que darle cuentas a nadie. Si no es posible, te haces escuchar de una forma algo fuerte.


Horóscopo 2020 Capricornio

Acuario

La luna llena te hará algo nervioso (a). Buscas los medios de vivir con un poco más de libertad y no hacer tanto daño. Si estás en pareja no te confíes de ciertas situaciones.


Horóscopo 2020 Acuario

Piscis

La luna llena te da el toque perfecto para lograr buenos contactos o negocios. Podría ser que durante esta temporada veas menos a tus amigos y le des más importancia a tu pareja y a tus hijos (si los tienes).


Horóscopo 2020 Piscis


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!