Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 28 de enero 2021: Los efectos de la luna sobre ti

El jueves 28 de enero del 2021, la luna llena en leo nos impulsa porque es energética y ambiciosa. Confiere buena voluntad y eficiencia. Es la oportunidad de usar su espíritu de síntesis para tener éxito en tus actividades. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 28 de enero? Sigue leyendo y descúbrelo.
 Contenido

Luna llena en leo ¿Cuál es su significado?

Esta luna llena en leo libera energías, es una luna llena de coraje que te empuja a tomar conciencia de tu situación sin mentirte a ti mismo (a). O estás contento con lo que tienes, o no dudas en continuar implementando cambios para mejorar las cosas.

Dos días después de esta Luna Llena, el día 30, Mercurio retrocede a Acuario. Será un tiempo en el que tendremos que estar doblemente vigilantes, especialmente en lo que respecta a nuestras finanzas, nuestra vida material. 

Pero esto indica que la Luna Llena nos permite, dos días antes, hacer estallar la verdad, un poco violentamente, pero al menos hará estallar un absceso antes de comenzar un período de más de tres semanas en el que la comunicación será problemática.

Es importante tener presente que La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna

No te pierdas: Tu horóscopo 2021

¿Qué te reserva esta luna llena del 28 de enero?

La luna llena del 28 de enero, está ligada a Júpiter y Saturno, junto con Marte y Urano. Durante esta luna llena reaccionemos a una emergencia o a una persona beligerante. ¡No hay un minuto que perder!

En efecto, esta luna llena despierta ambiciones en nosotros, pero se frenan y esto produce un sentimiento de insatisfacción.

Queremos ser honorables, responder a nuestras aspiraciones actuando honestamente y sin traicionar nuestros ideales, y al mismo tiempo experimentamos un sentimiento de urgencia, una necesidad de hacer lo que nos plazca fuera de cualquier sistema, fuera de cualquier restricción, en completa libertad... Esto crea tensión.

Esto puede provocar enfrentamientos con las autoridades (Estado, superiores, etc.) o ponernos una vez más en una situación de emergencia a la que tenemos que reaccionar (accidentes, incidentes, adaptación económica y sanitaria, etc.) 

En cualquier caso, seremos reactivos, impacientes y decididos a imponer nuestros deseos, pero nos arriesgamos a chocar con los adversarios.

Te puede interesar: Tu horócopo de hoy


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena enero

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

Aries, la luna llena te hace excesivo (a) y a veces exuberante, pero realmente sientes que puedes imponer tus deseos, tus proyectos ya sea con tus amigos o con grupos de ideas, grupos de ocio, etc...


Horóscopo 2021 Aries

Tauro

La luna llena puede causar una afinación familiar o un incidente en tu casa. ¡Trata de no enfadarte y sé constructivo (a)!


Horóscopo 2021 Tauro

Géminis

La Luna Llena puede llevarte a un altercado con un hermano, una hermana, un colega, un vecino... El detalle está en explicarte y luego empezar con buen pie.


Horóscopo 2021 Géminis

Cáncer

La Luna Llena puede traer consigo algunas noticias inquietantes sobre tus finanzas. ¡Revisa los proyectos si resultan ser demasiado caros o si involucras a personas que resultan ser poco fiables!


Horóscopo 2021 Cáncer

Leo

La luna llena te hace destacar de los demás en el trabajo y en tus actividades, aunque esto signifique hacer un escándalo para defender tu punto de vista.


Horóscopo 2021 Leo

Virgo

La Luna Llena te ayuda a afirmarte en tu vida diaria, aunque eso signifique que tengas que medirte con alguien más fuerte que tú.


Horóscopo 2021 Virgo

Libra

La luna llena puede llevarte a una discusión con un amigo que no piensa como tú. Una discusión acalorada no es necesariamente una pelea. Se trata de explicarte de una manera respetuosa.


Horóscopo 2021 Libra

Escorpio

La Luna Llena puede sacar a la luz dificultades y obstáculos en tu carrera que te incendian. No dudas en rebelarte contra tu jerarquía.


Horóscopo 2021 Escorpio

Sagitario

Bajo esta luna llena es el momento de tomar una decisión, de tomar una postura en una situación en la que se mezclan los sentimientos y las obligaciones. No más tirones, quieres seguir adelante, aunque quedes mal ante algunas personas.


Horóscopo 2021 Sagitario

Capricornio

La Luna Llena te trae una revelación, algo emerge de tu inconsciente, aunque sea de manera brutal. te ves más claramente en una situación emocional.


Horóscopo 2021 Capricornio

Acuario

La luna llena puede causar fricción entre tus propios deseos, los de tu cónyuge y los de tus hijos o familia en general. Siempre privilegia el dialogo.


Horóscopo 2021 Acuario

Piscis

La luna llena te hace atrevido, aunque signifique sorprender a tu séquito privado y profesional. Tomas la iniciativa para obtener explicaciones de una situación que no te gusta. ¡Bravo!


Horóscopo 2021 Piscis


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!