Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna llena del 30 de diciembre: Los efectos de la luna sobre ti

El miércoles 30 de diciembre, la Luna Llena en Cáncer nos sacudirá hasta la médula y es probable que despierte algunas fantasías bien ocultas. Este evento lunar nos verá acercarnos a nuestras familias y amigos, también nos anima a centrarnos en nuestra configuración del hogar. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 30 de diciembre? Sigue leyendo y ¡Descúbrelo!
 Contenido

Luna llena en cáncer ¿Cuál es su significado?

Esta Luna Llena enfoca su energía y atención en el ambiente hogareño, así como en nuestras vidas íntimas. Fomenta las actividades en casa con la familia, trabajando en nuestras relaciones y disfrutando en pequeños grupos. 

La Luna Llena en Cáncer te invita a reequilibrar tu vida personal y profesional si es necesario. Identifica las tensiones en diferentes sectores de tu vida y te insta a tomar decisiones para reorganizarte, de modo que no te descuides de ninguna de estas dos esferas de la existencia.

Es importante tener presente que La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna

No te pierdas: Tu horóscopo 2021

¿Qué te reserva esta luna llena del 30 de diciembre?

Durante la Luna Llena de Diciembre, el Sol está unido a Mercurio en Capricornio y bien conectado a Urano en Tauro. 

Esta configuración planetaria particular aumenta tu agudeza mental, tu independencia de la mente y tu deseo de vivir libremente, aunque eso signifique impactar a unas pocas personas en el camino.

Venus en Sagitario es cuadrado a Neptuno en Piscis y este aspecto puede empujarte hacia nuevos experimentos en el amor, incluso si son aparentemente más versátiles. 

Podrías estar dividido (a) entre el deseo de dejarte llevar y el miedo a ser defraudado (a) y perder el control de tu vida actual. Hay una inconsistencia aquí entre lucidez, seguridad, ilusión y aventura. 

Como la luna llena es una luz guía, puede traerle noticias o incluso aclaraciones sobre una situación romántica problemática.

Te puede interesar: Tu horócopo de hoy


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena diciembre

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

Prepárate...

Este evento lunar descubrirá deseos enterrados o incluso la ira que yace en lo profundo de tu ser. Encontrarás difícil reprimir tus deseos y un ajuste familiar es posible.

Tauro

Decisiones drásticas

Querido Tauro, te volverás más amigable de lo normal y estarás dispuesto (a) a escuchar a otras personas. Ustedes también renuncian a un proyecto que consume energía y se alejan de un grupo.

Géminis

Sé prudente

Se te animará a hacer un balance de tus finanzas y puede que tengas que hacer algunos movimientos arriesgados para mejorar tu situación financiera. ¡Manten la cabeza fría!

Cáncer

Hazte cargo

Las energías lunares te invitan a hacer un balance con tu pareja romántica y a hablar de tus deseos y fantasías. Si eres soltero (a), finalmente descubrirás lo que necesitas en una pareja.

Leo

Tiempo para pensar

Si estás en una relación, decidirás tener una conversación seria con tu pareja acerca de hacia dónde se dirige tu futuro. Si eres soltero (a), te rendirás a la pasión y finalmente te soltarás el pelo.

Virgo

Curva de aprendizaje

Tu creatividad será estimulada y descubrirás un nuevo sentido artístico dentro de ti. La gente aprecia tu originalidad, así que no temas salirte del camino trillado, ¡sobre todo porque no es tu marca habitual!

Libra

Es hora de reflexionar

Te enfrentarás a una difícil elección entre tus deseos personales y tu vida familiar. Por otro lado, el amor puede ponerte en un estado de confusión y un dilema podría surgir de este asunto.

Escorpio

Compórtate

Tu lucidez te ayudará a analizar una cierta situación amorosa y a tomar la mejor decisión al respecto. Cuando se trata de tu familia e hijos, necesitas encontrar compromisos porque necesitas respirar.

Sagitario

No dejes de avanzar

Se te animará a revisar las cuentas comunes y a aclarar si tu pareja o un ser querido tiene propiedades contigo. De lo contrario, es hora de revisar la administración de tu casa.

Capricornio

Céntrate en ti mismo

La Luna Llena te llama para imponerte en privado y con tus compañeros de trabajo. ¡Tienes que decir lo que piensas y actuar de forma independiente para ser más eficiente!

Acuario

Ser la persona más grande

Se te pedirá que resuelvas un malentendido con tus parientes cercanos y amigos. Querrás establecer tu propia independencia y te sentirás mucho mejor después de tomarte un tiempo.

Piscis

Un verdadero despertar

La Luna Llena ayudará a identificar sus deseos más profundos, así como sus miedos relacionados con ellos. Si una persona se aprovecha de tu bondad, tendrás que defenderte.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

hola galia. contacto por favor... soy ana

soy Tauro con ascendente en Tauro, la luna en Géminis . Acaso esta situación astral favorece a alcanzar mis sueños?

soy Tauro con ascendente en Tauro, la luna en Géminis . Acaso esta situación astral favorece a alcanzar mis sueños?

Soy geminis 28/5/76 Por favor...mejora la situación?😍

Como te contacto?

Hola Carlos, esta es la pagina de Galia... https://tarot-videncia.astrocentro.com/tarot-videncia/1880846-galia-tarotista-astrologa?tracker_id=v2_18110

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo 2021  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!

Nuestros últimos artículos

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Y tú? Qué tipo de novia eres  Según Venus, el planeta del amor.

¿Qué nos revela la luna?

Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Hora espejo 17:17  ¡Algunos conflictos están por llegar!
Hora espejo 20:20  ¡Aprende a ser paciente!
Hora espejo 19:19  ¡Siempre piensa antes de actuar!
Hora espejo 12:12  ¡Es hora de pedir un deseo!
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Los mensajes de los ángeles  ¡Horas inversas y horas espejo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!