Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 12 de diciembre: Los efectos de la luna sobre ti

Esta luna llena del 12 de diciembre se encontrará en Géminis. Ella nos invita a centrarnos en nuestras relaciones ya sean románticas o amistosas. También nos animará a expresar nuestros sentimientos y a ser más abiertos a la hora de comunicarnos. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 12 de diciembre? Sigue leyendo y ¡Descúbrelo!

La luna llena tiene numerosos impactos en nuestra vida. Ella puede aportar una revelación, alumbrar tu camino, también te permite orientarte y reaccionar de manera inteligente ante diferentes situaciones. La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna. Sus efectos tienen que ver conforme a la posición en la que se encuentra. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 12 de diciembre? Aquí te lo contamos todo.

¿Qué te reserva esta luna llena del 12 de diciembre?

Cuando la luna llena se da en Géminis, es porque el sol se encuentra en sagitario y la luna se encuentra localizada justo frente a géminis. Los signos de aire: Géminis, Libra y acuario resultarán los más afectados por este evento lunar. Verás tus relaciones profesionales y amistosas más profundas y fortalecidas, aunque deberás tener mucho cuidado con tus niveles de esfuerzo.

Esta luna llena del 12 de diciembre está mal vinculada a Neptuno lo que podría causar muchas desilusiones. Para hacer frente a este evento, tener los pies en la tierra te ayudará a superarlo. Y no te preocupes, porque no todo está perdido, con la presencia de júpiter en capricornio y la de Urano en tauro, los signos tendrán la fuerza necesaria para aprovechar las oportunidades que se les presenten.

Durante esta época la luna llena en géminis aparece en conjunción con Venus, Saturno y Plutón en capricornio y nos incitarán a tomar decisiones cuando de relaciones se trate. Algunas buenas noticias financieras también podrían aparecer, así como también nuevas y emocionantes perspectivas en tu trabajo. Mantenerte positivo (a) te ayudará a decidir qué es lo mejor para ti y también a tomar las decisiones correctas en lo que respecta tu vida profesional.

Te puede interesar: Tu horócopo de hoy y tu horóscopo 2020


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena diciembre

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

Te puede interesar: Videncia gratis : ¡Tu futuro se revela ante ti!

Aries

Aries la luna llena aumentará tu entusiasmo y te dará ganas de luchar por lo que quieres. Puedes esperar que surjan algunos viajes emocionantes aunque debes centrarte en tu organización.

Tauro

Tauro tu instinto defensor saldrá a la luz durante esta luna llena de diciembre  y definitivamente encontrarás la mejor manera de defenderte. Si estás en una relación, es hora de hacer oír tus sentimientos.

Géminis

Géminis, esta luna llena te ayudará a comprender mejor lo que está sucediendo en tu vida personal y profesional. Nada puede detenerte, tu motivación está más presente que nunca.

Cáncer

Cáncer, esta luna llena te sacudirá hasta la medula y te ayudará a darte cuenta que necesitas volver a abordar algunas de tus relaciones. Estarás un poco perdido (a) y deberás tomarte un tiempo antes de tomar cualquier decisión.

Leo

Leo, Tus relaciones ocuparán un lugar central y podrían llevarte a tomar una decisión importante con respecto al futuro de ciertas amistades. Decide quién influye positivamente en tu vida y quién no.

Virgo

Virgo, tu relación sentimental podría dar un giro negativo e incluso podrías sentirte decepcionado (a) por alguno de tu amigos cercanos. Pero no te preocupes, pronto sabrás quiénes son realmente tus verdaderos amigos.

Libra

Libra, tu sentido de la espiritualidad aumentará durante esta fase lunar y te sentirás más conectado (a) que nunca. Tus principios y creencias darán pie a algunas discusiones interesantes.

Escorpio

Escorpio, tu lado exigente saldrá a flote y se te complicará tener una buena relación con ciertas personas. ¡Sabes exactamente qué es lo que quieres y nada ni nadie se interpondrá en tu camino!

Sagitario

Sagitario, si te encuentras en una relación puedes esperar tener algunas conversaciones profundas y sinceras con tu pareja. Con el tiempo te darás cuenta que no estaban en la misma frecuencia y que quieren cosas diferentes.

Capricornio

Capricornio, Esta luna llena de diciembre hará que dejes atrás tu rutina aburrida y traerá un poco de diversión a tu vida. Es el momento ideal para hacer un poco de espacio en tu agenda y disfrutar de momentos especiales con tu familia y amigos.

Acuario

Acuario, tu lado creativo y artístico saldrá a la luz y sin ninguna duda impresionarás a más de uno. No tienes miedo de ir tras tus sueños, incluso si no cuentas con el apoyo de otras personas.

Piscis

Piscis, algunos problemas familiares saldrán a la superficie y te enfrentarás con algunas verdades algo duras. Por fin ha llegado el momento de perder el miedo y sacar todo eso que llevas guardando desde hace tiempo.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!