Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 15 de agosto: Los efectos de la luna sobre ti

Esta luna llena del 15 de agosto se encontrará en acuario. Ella acentuará tus amistades y tus relaciones. Ten cuidado porque también puede desestabilizar a todos los que se sienten en seguridad. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 15 de agosto? Sigue leyendo y descúbrelo.

La luna llena tiene numerosos impactos en nuestra vida. Ella puede aportar una revelación, alumbrar tu camino, también te permite orientarte y reaccionar de manera inteligente ante diferentes situaciones. La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna. Sus efectos tienen que ver conforme a la posición en la que se encuentra. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 15 de agosto? Aquí te lo contamos todo.

¿Qué te reserva esta luna llena del 15 de agosto?

La luna llena en acuario ligada a venus y a marte (en leo) le da un toque de pasión a tus relaciones, quieres a las personas que te rodean y lo expresas claramente. Si estás soltero (a) un encuentro posible o una buena noticia afectiva te motivará. Ten cuidado porque, así como la luna lleva trae cosas positivas también puede traer cosas negativas. Este jueves 15, la luna llena podría ocasionar que tengas que dar explicaciones agitadas, ya que se encuentra mal conectada con plutón y mercurio a Urano.

Afortunadamente la luna llena del 15 de agosto se encuentra bajo la influencia de júpiter que se vuelve directo nuevamente el 11. Júpiter en sagitario distribuirá sus mejores vibras a todos los nativos de este signo. Aumentará la suerte, el éxito y la esperanza.

Te puede interesar:Luna nueva de agosto


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena de agosto

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.


N°1 Aries

Felicidad a la orden del día

La luna llena te llena de energía y entusiasmo. Si estás de vacaciones tendrás ganas de hacer de todo y al mismo descubrir cosas nuevas. Si estás en pareja, te ilusionas y te imaginas una vida a futuro con tu alma gemela.

N°2 Tauro

Ponte las pilas

Un problema familiar acaparará demasiado tu atención. Solo tu tienes el poder de aclarar las cosas con diplomacia. Ten cuidado porque esta luna llena podría alertarte sobre el estado en el que se encuentra tu casa. Una renovación de tu hogar podría volverse urgente.

N°3 Géminis

Un verdadero payaso

Esta luna llena te trae mucha felicidad. Las personas allegadas a ti tendrán ganas de pasar más tiempo contigo y eso los llevará a buscar tu compañía. Eres el alma de la fiesta y tu sentido del humor resalta.

N°4 Cáncer

El amor brilla

Tu pareja podría tener muchas pequeñas atenciones contigo durante esta luna llena. Te sientes seguro (a) en tu relación amorosa. Si estás soltero (a) una buena noticia afectiva podría motivarte y alegrarte estos días.

N°5 Leo

¡Explotas!

Has intentado guardar tus sentimientos y emociones para ti, pero es demasiado el tiempo que llevas aguantando. El vaso desborda y podrías enojarte con una persona que aprecias mucho.

N°6 Virgo

Tienes dudas

La luna llena acentúa tus ganas de cambio, los cuales son algo profundos y radicales, estos conciernen una relación amorosa. Desafortunadamente te cuesta algo de trabajo pasar al acto porque tienes miedo de tomar malas decisiones. Se valiente y toma ya una decisión.

N°7 Libra

Haces frente a todo

Quieres ayudar a tus amigos. Tu don de reconciliación hace milagros, las personas que te rodean aprecian tu apoyo sin medida. Si estás soltero (a), esta luna llena podría traerte una relación apasionada y deliciosa, ¡abre los ojos!

N°8 Escorpio

Piensa antes de hablar

Un arreglo de cuentas afectivas podría lastimarte. Tienes que aprender a pensar antes de hablar porque va a costar trabajo perdonarte. Cuando vayas a decir palabras hirientes mejor piensa dos veces antes de decirlas, sobre todo si quieres mucho a esa persona.

N°9 Sagitario

La vida te sonríe

Esta luna llena del 15 de agosto te ofrece buenas oportunidades amorosas. Si estás soltero (a), solo tienes que escoger entre todos esos (a) pretendientes. También tu economía se verá agraciada. Tienes mucha energía y eso se aprovecha.

N°10 Capricornio

Aprovechas tu seducción

Tu libido se ve estimulado gracias a la luna llena. Se te ve más seductor (a) que nunca y menos tímido (a) cuando te encuentras frente a la persona que te roba los suspiros. No dudes en salir más, para que así puedas tener un amplio grupo de pretendientes.

N°11 Acuario

Le das vuelta a la página

Odias el valor del compromiso y siempre tienes un plan b para escaparte. Esta luna llena acentuará ese sentimiento de libertad y podría empujarte a ejecutar ese plan b. Te sentirás tentado (a) a mandar a volar tu trabajo o alguien de tu familia.

N°12 Piscis

Una dosis de sol en tu vida

Tu vida cotidiana se ve alterada positivamente. Te sientes lleno (a) de energía y esta misma te empuja a apreciar más tu trabajo. Vas por la vida con una gran sonrisa y estás decidido (a) a mantenerla durante algún tiempo más.  


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy cancer

Hola soy de acuario 10 de febrero de 1960 , y vengo bastante mal económicamente, quisiera saber si habrá algún cambio

Soy cáncer ascendente geminis. 21 jul 1956. Me puedes dar algún comentario al respecto de cómo me va a ir próximamente? Últimamente me ha ido mal

👏👏👏👏👏👏Exitossssss

Soy de geminis que puede suceder geaciad

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!