Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna llena del 03 de agosto: Los efectos de la luna sobre ti

Esta luna llena del 03 de agosto se encontrará en acuario. Ella acentuará nuestra creatividad e inventiva. Ten cuidado porque también puede desestabilizar a todos los que se sienten en seguridad. ¿Cómo vivirás esta luna llena del 03 de agosto? Sigue leyendo y descúbrelo.
 Contenido

Luna llena en acuario ¿Cuál es su significado?

La luna llena en acuario resalta nuestro sector de amistad y relación. Nos hace más abiertos y nos anima a amar a los demás de forma universal. 

Dicho esto, la luna llena en acuario puede desestabilizar a todos aquellos que tienen costumbre y/o tradiciones muy arraigadas, Pues es un momento que nos libera de convenciones y obligaciones.

Es importante tener presente que La luna llena nos recompensa de todos esos esfuerzos que realizamos durante le luna nueva y por si esto fuera poco, también puedes quedar embarazada con la luna, perder peso y cuidar tus plantas con las fases de la luna

¿Qué te reserva esta luna llena del 03 de agosto?

Esta luna llena aumentará nuestra creatividad e inventiva. También ayudará a que nuestra imaginación fluya y nos enseñará el truco de sobresalir de la multitud. 

Este evento lunar especial nos animará a seguir nuestros propios caminos y algunos de nosotros podríamos incluso llegar a abandonar completamente los convencionalismos para seguir nuestros deseos más profundos. 

Te puede interesar:  Luna nueva de agosto

Rompiendo cadenas de las manos


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para respodener a todas tus dudas.


Tu horóscopo de luna llena de agosto

Descubre la influencia que la luna llena tiene en tu signo astrológico, da clic en nuestro slideshow. También puedes consultar nuestro calendario lunar donde encontrarás todas las fases y las fechas de la luna.

Nota:  Los efectos de la luna llena siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

N°1 Aries

La Luna Llena te empuja a destacar en grupo. Estarás preparado (a) para hacer un esfuerzo extra para impresionar a la gente que te importa.

N°2 Tauro

La Luna Llena te ayuda a impulsar tus iniciativas profesionales. Te encontrarás siendo más creativo (a) y querrás mostrar tu visión de las cosas.

N°3 Géminis

Te encontrarás haciendo emocionantes descubrimientos en tus viajes. No dudarás en salir de los caminos trillados por curiosidad. Si no estás de vacaciones, encontrarás otros eventos culturales para pasar el tiempo.

N°4 Cáncer

Este evento lunar te motivará a revisar tus cuentas y a reequilibrar tus finanzas si es necesario. Tendrás que analizar tus activos y tus posibles gastos también.

N°5 Leo

Estás rebosante de energía y luchas por mantener la calma. Llamarás mucho la atención sobre tu persona, lo que puede molestar o provocar celos. ¡Mantente natural!

N°6 Virgo

Tendrás la fuerza para salir de tu caparazón y eso podría sorprender a la gente a tu alrededor. ¡Ser un poco más atrevido (a) te sienta bien!

N°7 Libra

Tus relaciones se fortalecerán y encontrarás la fórmula mágica para destacar en tus actividades de ocio. Tu entusiasmo es inspirador y hace que la gente quiera estar a tu alrededor.

N°8 Escorpio

Es probable que este evento te haga irritable, especialmente con tu familia, tus hijos y tu pareja. No parece que vayan en la misma dirección y están luchando por entender las aspiraciones del otro.

N°9 Sagitario

La Luna Llena anima tu sector relacional. Hay muchos intercambios, discusiones enriquecedoras y estimulantes a tu alrededor. De la misma manera, no dudes en expresarte. Un mensaje sobre un acuerdo o noticias de un amigo también pueden llegarte.

N°10 Capricornio

La luna llena puede arrojar algo de luz sobre la situación financiera y las noticias pueden sacudirte un poco si no has manejado bien las cosas últimamente. Es hora de tomar medidas para limpiar tus finanzas. Mientras estés de vacaciones, ten en cuenta tu presupuesto.

N°11 Acuario

Esta luna llena te aporta mucho dinamismo, coraje y deseos diversos. Aprovecharás al máximo la vida y harás lo que quieras, aunque signifique desagradar a los demás.

N°12 Piscis

Te presentarás y llamarás la atención sobre tus talentos creativos y artísticos. Por otro lado, podrías luchar para ayudar a los más débiles de tu grupo.


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

Me gusta mucho todo esto, pero me gustaría aprender Muchas cosas sobre todo esto que es muy bello.

Muchas gracias ojala pierda peso y tome las decisiones q tengo pendiente

Interesante!!

Mi signo es cancer 1 de julio

Que interesante saber que mi signo es parte de la luna llena tengo un caso LEGAL CREO que solucionaría este efecto de la atracción lunar soy acudió y de energía fuerte gracias

Soy aries

¡Contáctanos!